Escudo de armas Gratis

  • Autor de hilo -BoB MarLeY-
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Mi sugerencia e idea es que el Escudo de armas tanto como el de la tribu y de tu perfil personal, sea gratis.
Es desir, que no tengamos que tener premium para poner una foto.

Eso es todo.Aver que tal sale.

Gracias.
 

DeletedUser11569

Guest
+1 a la idea,
Los perfiles no afectan al juego,
por tanto no dan ventajas en el mismo,
por lo que tener que tener premium para poner
una imagen es una tontería.
 

DeletedUser

Guest
jjaajajajajaj
solo fastidiaría que dijeras que estás desacuerdo cuando el hilo lo creaste tu,jajajaaj
XD

jaja dije que estaba de acuerdo con lo que tu dijiste,eso de que no afecta en anda al juego.Es una simple foto.
 

DeletedUser16423

Guest
apoyo la idea que más da no da ninguna venta y el perfil se queda bonito :cool::cool:
 

DeletedUser15536

Guest
Jaja,si,eso queremos todos,pero Inno quiere sacar pasta de donde sea,asique... :).
 

DeletedUser

Guest
Y si es la ganacia,jejej.
Pero bue que nos dejen poner una foto ,eso les gusta a todos.
 

DeletedUser11569

Guest
a ver la imagen le gusta a todo el mundo,
y la gente que usa premium no va dejar de pagarlo
porque dejen poner imagen a todo el mundo,
además que sería bueno para que no se sepa quien tiene
y quien no tiene premium,
ya que si ves a jugador con imagen sabes que la usa,
de este modo nunca se sabría que jugador usa
o no usa el premium.
 

DeletedUser

Guest
Estoy en contra. Si queres una fotito, pagá la premium,,,
La foto es algo trivial, no afecta al juego y está bien que sea solo para los abonados =)
 

DeletedUser19603

Guest
Estoy en contra. No da una ventaja pero carga el servidor con imagenes. Quien algo quiere algo le cuesta ;)
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Para el perfil de la tribu estoy de acuerdo, pero ya para el del Jugador diria que dejarlo para pagar.. no estaria mal, ademas asi se distinguen los Jugadores Premium y los no Premium.

Saludos, y dudo mucho que se apruebe
Kakashi-sensei ;)
 

DeletedUser

Guest
Opino igual que sensei.

Para las tribus estaría bien dado que a nivel general daría mejor imagen ver a todas las tribus con algún logotipo ( aunque hoy en día, del top 70 para arriba en cada tribu siempre hay almenos un tipo con premium que puede poner la imagen).

Sin embargo a nivel personal dudo que se apruebe, porque cuantas mas cosas se le añadan al servicio premium más atractivo se presenta al cliente.

( esto lo hacen los del Kingsage, pero la premium de allí creo que es menos comprada que la de aqui)
 

DeletedUser6102

Guest
en contra!

esto es un juego de guerra y lo importante es luchar. Varias de las funcionalidades premium si son relevantes para el juego y aqui preocupandose de una fotito...
 

DeletedUser14339

Guest
+1 me gusta esa foto D;

quiero ver mi foto todos lo dias en mi perfil :D
xD
 

DeletedUser17842

Guest
Pues yo estoy de acuerdo por que mas del 50% kiere premiun para que se les aga mas facil y tener ventajas del mapa mas grande etc... y no para comprar premiun exclusivamente para poner una imagen de perfil :S asi k deveria ser gratis :p
 

DeletedUser16423

Guest
haber si aprueban la idea estaria muy bien. para la nueva version o para todo el juego.
 
Arriba