Escudo de armas Gratis

  • Autor de hilo -BoB MarLeY-
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Siiiiiiiiii que yo siempre quiero poner fotos!! xD i no puedo por culpa de pagar premium xd
 

DeletedUser

Guest
Eso no se puede aprovar, va contra sus intereses... XD Aunqe me parece una tonteria, quien no se gasta premium para facilitarse el juego, para qe le va a importar una foto ??
 

DeletedUser

Guest
Esto que estoi leiendo de "no afectaria al juego" no me esta gustando nada.
La idea de un juego gratis es que los que si paguen NO TENGAN VENTAJAS, sino que tengan mas opciones que no afecten el juego. Como poder ponerse un escudo personal.

Y ademas... Cuantas veces se ha propuesto esto ya? Cuantas veces he dicho yo en otras sujerencias que hiciesen eso solo para premium y nos diesen el escudo de una **** vez? Este hilo simplemente sobra. Todos sabemos ya por experiencia que Innogames nunca hara nada asi aunque solo pierda 5 centimos por ello.

Dejad ya de proponer cosas sabiendo que no lo haran (Aunque de cierto modo eso significa no proponer nada sobre el juego...).
 

DeletedUser16823

Guest
como que los que usamos premium no tenemos ventajas? claro que las tenemos.
 

DeletedUser

Guest
Atila creo que se refire a ventajas del tipo.... mas recursos ..... bonificaciones en atake.... comerciando.... investigaciones mas baratas y ese estilo propias de otros juegos como ogame grepolis ect


La premium en si no ofrece ventajas , yo no lo llamaria asi. Ofrece mas comodidad al usuario a la hora de manejar la cuenta y administrarla (ahorrando tiempo).


Estoy totalmete en contra de la propuesta como suelo decir quien algo quiere... algo le cuesta

la otra opcion que se a planteado :

escudo personal---> se necesita premium
escudo de la tribu--->no se necesita premium

tambien en contra..... si quereis poner otra imagen premium gratuita al canto o pagar .
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy de acuerdo.

Mientras que el escudo sea gratis para la Tribu, me gusta.
 

DeletedUser14339

Guest
Aunqe me parece una tonteria, quien no se gasta premium para facilitarse el juego, para qe le va a importar una foto ??

no es que la foto importe en si xd
si no que es un capricho(por asi decirlo :p) de muchos xD (me incluyo xD)
 

DeletedUser11569

Guest
Pero es que no es justo,
a cada 2x3 se anda diciendo por el foro que hay menores,
pues dudo que sus padres les den pasta para comprar premium para un juego,
y ellos también tienen derecho a tener una imagen,
si tal...los premium que tengan un tamaño y
a los premium que les den la opción de usar imágenes más grandes,
o algo por el estilo.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo qe discutimos una tonteria... lo de la tribu qe importa si se necessita premium ?? con qe uno de la tribu tenga se le dan privis para qe lo suba y listos. En cuando al perfil personal no hay mucha discusion posible, inogames esta para hacer dinero con el premium, y tener foto es uno de los atractivos qe hace qe la gente pague. Y en cuando a lo qe dijo GhostRider79 qe el premium ensi no ofrece ventajas no es cierto, tener premium mejora en un 100% tu juego, es imposible ocuparte de 500 ataqes entrantes sin premium que te permide ignorar ataqes, canviarles el nombre, facilitarte el calculo de tiempo para saber las unidades, etc. Sin ya decir lo de reduccion por PP qe es de utilidad al inicio del juego.
 

DeletedUser11569

Guest
Yo creo qe discutimos una tonteria... lo de la tribu qe importa si se necessita premium ?? con qe uno de la tribu tenga se le dan privis para qe lo suba y listos. En cuando al perfil personal no hay mucha discusion posible, inogames esta para hacer dinero con el premium, y tener foto es uno de los atractivos qe hace qe la gente pague. Y en cuando a lo qe dijo GhostRider79 qe el premium ensi no ofrece ventajas no es cierto, tener premium mejora en un 100% tu juego, es imposible ocuparte de 500 ataqes entrantes sin premium que te permide ignorar ataqes, canviarles el nombre, facilitarte el calculo de tiempo para saber las unidades, etc. Sin ya decir lo de reduccion por PP qe es de utilidad al inicio del juego.

una pregunta...
ya escuché muchas veces eso de ignorar ataques...
como haces para ignorarlos??
yo como mucho les pongo una nota y ya se que son,
pero es que fastidia bastante tener en pantalla 200 ataques
por ejemplo que sabes que son fakes,
y si se puede eliminar que aparezcan en pantalla
pues explicadme como hago,
porque ya busque muchas veces y no encuentro
nada que me permita eliminarlos de la pantalla
:(
 

DeletedUser

Guest
Es bastante sencillo, una vez te salgan las dos espadas que simboliza qe te atacan, clicas encima y te saldran la lista de ataqes entrantes, entonces seleccionas marcandolos con un tick los que quieras ignorar y luego abajo veras qe pone ignorar, dejar de ignorar y solicitar apoyo, pues le das a ignorar y listo, te desaparecera de la pantalla.
 

DeletedUser11569

Guest
Es bastante sencillo, una vez te salgan las dos espadas que simboliza qe te atacan, clicas encima y te saldran la lista de ataqes entrantes, entonces seleccionas marcandolos con un tick los que quieras ignorar y luego abajo veras qe pone ignorar, dejar de ignorar y solicitar apoyo, pues le das a ignorar y listo, te desaparecera de la pantalla.

arggggggggggggg y a mi porque me pone solo solicitar apoyo???
lo demás no me sale.

Aquí te dejo una imagen
ignorar.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Si claro....
pero como ves no me sale lo de ignorar
:(
es un bug??
o hay que ir a otra parte a ignorarlos??
juraría que hice justo lo que me dijiste,
pero solo me sale solicitar apoyos,
y eso me sale en todos los mundos
u.u
 

DeletedUser

Guest
Si claro....
pero como ves no me sale lo de ignorar
:(
es un bug??
o hay que ir a otra parte a ignorarlos??
juraría que hice justo lo que me dijiste,
pero solo me sale solicitar apoyos,
y eso me sale en todos los mundos
u.u


Tienes que ir a AJUSTES>Ajustes y activar la casilla "Ignorar tropas entrantes"
 

DeletedUser

Guest
La premium en si no ofrece ventajas , yo no lo llamaria asi. Ofrece mas comodidadal usuario a la hora de manejar la cuenta y administrarla (ahorrando tiempo).

Y en cuando a lo qe dijo GhostRider79 qe el premium ensi no ofrece ventajas no es cierto, tener premium mejora en un 100% tu juego, es imposible ocuparte de 500 ataqes entrantes sin premium que te permide ignorar ataqes, canviarles el nombre, facilitarte el calculo de tiempo para saber las unidades, etc. Sin ya decir lo de reduccion por PP qe es de utilidad al inicio del juego.

Exactamente lo que he dicho creo.

ten cuidado con fakes con arietes.... que te pueden cascar una off =)
 

DeletedUser

Guest
A favor a la idea, es que me pone triste no ponerme un escudo de armas personas :( No uso premium por eso XD
 
Arriba