Espías [Resuelto]

DeletedUser

Guest
Hola.

Quería saber cuál es la fórmula con que se calculan las bajas de los espías atacantes...
He encontrado ésta:

(Numero espias defensa/(Nº spias atacante / 2))^1,5= % de perdidas

Pero resulta que no es válida... los resultados para 1000 y 1000 espías son 2.82842712474619 que ni siquiera es un porcentaje...

Para 500 contra 1000 en defensa es de 8.0. Y para 500 contra 250 es 1.0... amos, que no cuadra ninguno...


Tiene que haber una constante por ahí que no esté puesta y que multiplica ese 1.5 de la potencia... pero desconozco cuál será...

Gracias. Un saludo.
 

DeletedUser15422

Guest
cada mundo tiene su configuracion

por ejemplo el mundo 8:

si atacas con 400 espias y el defensor tiene 400 espias...NO LE PODRAS ESPIAR

el mundo 10 :


atacas con 400 espais y el defensor tiene 400.....le espiaras las tropas xDD
 

DeletedUser

Guest
eso te recomiendo que lo pruebes en el simulador del mundo que juegas...
Entras al mundo<plaza de reuniones<simulador< y ahi vas probando
 

DeletedUser

Guest
creo que nuestro amigo se refiere a cual es la proporcion de espias atacantes contra espias defensores no?
 

DeletedUser

Guest
El espiar o no espiar las tropas va en función de la cantidad de espías supervivientes al ataque (son unos porcentajes); pero la cuestión es que me interesa calcular las abajas de un ataque con espías para construir un simulador...

Me refiero a la fórmula que se emplea para ver los espías que quedan en función a los espías defensores... igual que la fórmula para calcular unidades perdidas en caso de ganar el defensor y esas cosas; pero eso ya lo tengo...

La proporción es simple; 2 a 1 espías sin pérdidas... el problema es cuando hay pérdidas que se sigue una exponencial, no es lineal (o eso creo)... quiero decir que si tú atacas con los mismos espías que te están defendiendo; no pierdes justo la mitad de tus espías...

Gracias zzzasss, El Centurion y repass
 

DeletedUser

Guest
El espiar o no espiar las tropas va en función de la cantidad de espías supervivientes al ataque (son unos porcentajes); pero la cuestión es que me interesa calcular las abajas de un ataque con espías para construir un simulador...

Me refiero a la fórmula que se emplea para ver los espías que quedan en función a los espías defensores... igual que la fórmula para calcular unidades perdidas en caso de ganar el defensor y esas cosas; pero eso ya lo tengo...

La proporción es simple; 2 a 1 espías sin pérdidas... el problema es cuando hay pérdidas que se sigue una exponencial, no es lineal (o eso creo)...

Gracias zzzasss, El Centurion y repass

De nada xD para eso estamos
puedes agradecerlo con reputación
Cualquier duda aqui estoy
 

DeletedUser

Guest
El espiar o no espiar las tropas va en función de la cantidad de espías supervivientes al ataque (son unos porcentajes); pero la cuestión es que me interesa calcular las abajas de un ataque con espías para construir un simulador...

Me refiero a la fórmula que se emplea para ver los espías que quedan en función a los espías defensores... igual que la fórmula para calcular unidades perdidas en caso de ganar el defensor y esas cosas; pero eso ya lo tengo...

La proporción es simple; 2 a 1 espías sin pérdidas... el problema es cuando hay pérdidas que se sigue una exponencial, no es lineal (o eso creo)... quiero decir que si tú atacas con los mismos espías que te están defendiendo; no pierdes justo la mitad de tus espías...

Gracias zzzasss, El Centurion y repass

La verdad no se como te ayude, pero si lo que dije te sirvio de algo... pues de nada xD
 

DeletedUser15422

Guest
De nada xD

Dame Reputacion :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias por contestar, simplemente...

Seguro que alguien tiene la fórmula por ahí pero no se molesta en contestar.
 

DeletedUser18658

Guest
formula?, mira en el W9 tienes q tener el DOBLE de espias para no ser espiado.
 

DeletedUser

Guest
Si, eso lo sé; el problema es cuando mandas menos del doble de espías cómo calcular cuántos espías vas a perder...

Se trata de una fórmula de forma exponencial que es lo que pido a ver si alguien la tiene.
 

DeletedUser18658

Guest
plaza de reuniones, alli hace tus calculos y parece q tmbn esta el factor *suerte*
 

DeletedUser12731

Guest
yo la habia visto en el foro del .net pero no la encuentro. igual si la buscas tu tengas mas suerte.

pero para que la quieres??? digo de que te sirve?
 

DeletedUser12250

Guest
El espiar o no espiar las tropas va en función de la cantidad de espías supervivientes al ataque (son unos porcentajes); pero la cuestión es que me interesa calcular las abajas de un ataque con espías para construir un simulador...

Me refiero a la fórmula que se emplea para ver los espías que quedan en función a los espías defensores... igual que la fórmula para calcular unidades perdidas en caso de ganar el defensor y esas cosas; pero eso ya lo tengo...

La proporción es simple; 2 a 1 espías sin pérdidas... el problema es cuando hay pérdidas que se sigue una exponencial, no es lineal (o eso creo)... quiero decir que si tú atacas con los mismos espías que te están defendiendo; no pierdes justo la mitad de tus espías...

Gracias zzzasss, El Centurion y repass

es exponencial
 
Arriba