Espías

  • Autor de hilo DeletedUser27446
  • Fecha de inicio

DeletedUser27446

Guest
Por lo visto hay que envíar 4 espías para que cumplan su función ...

Eso es solo con los bárbaros, o también con los jugadores?

Leí algo en el foro de mi tribu de que al no haber paladín ni milicia había esa "característica"

A ver si alguien me resuelve la duda


Gracias de antemano
 

DeletedUser

Guest
Si envías menos de 4 espías, morirá 1. Eso es válido tanto para bárbaros como a jugadores.

Los espías son muy "poderosos" en este mundo, por así decirlo, ya que sin ayuda pueden espiar unidades en pueblo, recursos, edificios, y unidades fuera del pueblo. En otros mundos los espías necesitan ser investigados a X nivel, o tener el objeto del paladín para espiar determinadas cosas.

Aunque no siempre espían todo lo antes mencionado, para espiar los recursos deben sobrevivir +50% de total espías atacantes, para espiar también los edificios deben sobrevivir +70% del total de espías atacantes y para espiar además las unidades externas deben sobrevivir +90% de los espías atacantes.
 

DeletedUser37210

Guest
Si, y si defiendes con 15 y te atacan con 14 los matas otra cosa nueva :( me gustaba más antes
 

DeletedUser36186

Guest
Por lo visto hay que envíar 4 espías para que cumplan su función ...

Eso es solo con los bárbaros, o también con los jugadores?

Leí algo en el foro de mi tribu de que al no haber paladín ni milicia había esa "característica"

A ver si alguien me resuelve la duda


Gracias de antemano

En la plaza de reuniones existe una cosa que se llama simulador pasate anda crack ;)
 

DeletedUser36186

Guest
LoL un barbaro tiene la misma defensa que un pueblo de un jugador solo que el jugador tendra moral X y el baba siempre 100%, luego ya murallas y demas, y para saber las tropas que necesitas primero debes saber cuantos espias tiene el defensor ;) tssss xD que risa xD
 

DeletedUser27446

Guest
Tu ganas campeón.

En mente cerrada....

Podéis cerrar.
 
Arriba