Espias

  • Autor de hilo simondres123
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Pues mi pregunta es la siguiente y no se si ya estara (si ya esta no lo encontre asi q...) pido disculpas si ya esta


Pues es: cuando espie a una persona le envie 10 espiitas, mi defensor tenia 16 espias asi que me quedarn vivos 2

Pero cuando veo el informe no me arrojan resultado de edifico ni recursos ni nada solo tropas

Tonces mi pregunta es

Porque no me aparecio el informe con edificios ni recursos
 

DeletedUser

Guest
no recuerdo el porcentaje que tienes que tener para poder ver su edificios creo que es el 51% o 50% de que tus espias puedan ver los edificios....si sobrevive uno solo ve las tropas mas no los edificios
 

DeletedUser

Guest
necesites que te quede un 50% de las tropas vivas para ver los edificios del rival. Lo digo de memoria, por lo tanto tal vez me equivoco.:eek:
 

DeletedUser12952

Guest
Recuerda que tambien depende de la configuracion del mundo :)
 

DeletedUser

Guest
si el enemigo tiene 20 espias y le mandas 10, mueren todos usa el simulador a ver.... asi que deberias enviarle 15 para ver los edificios
si el enemigo tiene 100 tienes que enviarle 75 para verlas... creo
no se si haria algo el catalejo :S
 

DeletedUser16823

Guest
un espia atacando viene a ser lo mismo que dos defendiendo, es decir, para defender a 1 espia hacen falta dos
 

DeletedUser

Guest
Alto antes de que desvien el tema

Miren bien la pregunta

Yo ya se que 1 espia atacando necesitan dos pa defender

Yo digo es porke no aparecen los edificios
 

DeletedUser14238

Guest
Alto antes de que desvien el tema

Miren bien la pregunta

Yo ya se que 1 espia atacando necesitan dos pa defender

Yo digo es porke no aparecen los edificios

Segun lo que recuerdo es lo que dijo chato, que es necesario un porcentaje para ver los edificios, aunque que recuerde no es el 51%, era mas.
 

DeletedUser16823

Guest
el porcentaje necesario de espias supervivientes creo que varia dependendiendo del mundo, si quieres una respuesta mas exacta mandale un ticket al go de tu mundo
 

DeletedUser70

Guest
Alto antes de que desvien el tema

Miren bien la pregunta

Yo ya se que 1 espia atacando necesitan dos pa defender

Yo digo es porke no aparecen los edificios

Como dice Lunnii, dependerá de la configuración del mundo. Si nos dices en qué mundo juegas, sabremos de que depende la información entregada por los espias.
 

DeletedUser

Guest
lo más normal es que te tiene que regresar la mitad para ver edificios
 

DeletedUser12952

Guest
¿a sí? ¿cómo puede cambiar? :confused:

No se puede cambiar la configuracion del mundo xD esta predeterminada antes de abrir el mundo. Si vemos la configuracion del mundo 10:

Sin Iglesia
Con Moral
Con Paladín con objetos
Con Arqueros
Sin Milicia
Velocidad 2x
Sin Limitación de engaños
Investigación simplificada
Sin Bonificación nocturna

no nos da mayor informacion alguna -.-"

Total.. si alguna vez te habia dado el informe de edificios y recursos (cosa k no nos dice si esta habilitada la configuracion del mundo publicada), debe sobrevivir mas de la mitad de tus tropas enviadas :) si envias 1 ps tiene k sobrevivir esa 1 :D
 

DeletedUser

Guest
Ya ntendi

Para ver las tropas solo hay que dejar que te maten menos de la mitad

Si te matan mas de la mitad no vez los edificios

Eso es lo que dicen
 

DeletedUser

Guest
No se puede cambiar la configuracion del mundo xD esta predeterminada antes de abrir el mundo. Si vemos la configuracion del mundo 10:

Sin Iglesia
Con Moral
Con Paladín con objetos
Con Arqueros
Sin Milicia
Velocidad 2x
Sin Limitación de engaños
Investigación simplificada
Sin Bonificación nocturna

no nos da mayor informacion alguna -.-"

Total.. si alguna vez te habia dado el informe de edificios y recursos (cosa k no nos dice si esta habilitada la configuracion del mundo publicada), debe sobrevivir mas de la mitad de tus tropas enviadas :) si envias 1 ps tiene k sobrevivir esa 1 :D

me refería como afecta la configuración de los mundos en esto de los espías... xD
 
Arriba