Estampada de un ZoO contra CREED

DeletedUser

Guest
Todo transcurría felizmente por el C44 hasta que un ZoO atacó por sorpresa a uno de los nuestros. Rapidamente, los CREED hicimos una defensa para nuestro compañero, y este fue el resultado:

sinttulo5copias.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esos animalitos no deben salir a sus anchas por el mundo, es mejor que se queden en sus celdas encerrado, por que nada mas salir uno menos.


1 oof bueno y 4 nobles menos en el mundo.

¿Que sera lo siguente?
 

DeletedUser14339

Guest
Sip enhora buena para CREED reaccionaron rapido como era de esperar espero me compañero se recupere :)


P.D pero por que tan chiquitos los infromes asi no se aprecian bien :(



a con que nos consideras animales no peligrosos..?
pues veran :)
 

DeletedUser

Guest
Sip enhora buena para CREED reaccionaron rapido como era de esperar espero me compañero se recupere :)


P.D pero por que tan chiquitos los infromes asi no se aprecian bien :(



a con que nos consideras animales no peligrosos..?
pues veran :)

Son ahora suficientemente grandes? xD
 

DeletedUser

Guest
Sip enhora buena para CREED reaccionaron rapido como era de esperar espero me compañero se recupere :)


P.D pero por que tan chiquitos los infromes asi no se aprecian bien :(



a con que nos consideras animales no peligrosos..?
pues veran
:)


Características



Nombre de la tribu:~Zo0~
Día:Zo0
Cantidad de miembros:
46
Puntos de los 40 mejores jugadores:
94.793
Puntuación total:
100.625
Media de puntos:
2.187
Rango:
1
Adversarios batidos:
193.188 (3.)


ZoO-->Establecimiento destinado a conservar vivas y criar distintas especies de animales, generalmente exóticos o salvajes, a fin de exponerlos al público. (También parque zoológico, jardín zoológico o zoo.)


Es el nombre de buestra tribu no creo que sea una ofensa la verdad.Y si lo es perdonadme.
 

DeletedUser

Guest
bueno parece que de momento todos se dan con todos espero que no se estrope el mundo con alianzas y tonterias espero que creed le de duro a zoo, por cierto catas a la estatua???
 

DeletedUser

Guest
bueno parece que de momento todos se dan con todos espero que no se estrope el mundo con alianzas y tonterias espero que creed le de duro a zoo, por cierto catas a la estatua???

Yo tampoco entendí por qué hizo eso
 

DeletedUser

Guest
bueno parece que de momento todos se dan con todos espero que no se estrope el mundo con alianzas y tonterias espero que creed le de duro a zoo, por cierto catas a la estatua???

eran a plaza y se equivoco creo , a quien no le a pasado xd

Buenos Apoyos y gran estampada
 

DeletedUser14339

Guest
Son ahora suficientemente grandes? xD

Si :eek:
pero no deben llevar coordenadas :p
deberias quitarlas :)


Características



Nombre de la tribu:~Zo0~
Día:Zo0
Cantidad de miembros:
46
Puntos de los 40 mejores jugadores:
94.793
Puntuación total:
100.625
Media de puntos:
2.187
Rango:
1
Adversarios batidos:
193.188 (3.)


ZoO-->Establecimiento destinado a conservar vivas y criar distintas especies de animales, generalmente exóticos o salvajes, a fin de exponerlos al público. (También parque zoológico, jardín zoológico o zoo.)


Es el nombre de buestra tribu no creo que sea una ofensa la verdad.Y si lo es perdonadme.


era coña xDDDDDD


eran a plaza y se equivoco creo , a quien no le a pasado xd

Buenos Apoyos y gran estampada

Si, creo que se equivoco :p
 

DeletedUser

Guest
wow pues perder esas cantidades... :S tardara en recuperarse :S
 

DeletedUser6897

Guest
felicidades al defensor espero que se recupere pronto mi compi...
 

DeletedUser

Guest
Varanus soy yo.
Las catas a la estatua fue error,en teoria habia puesto a la plaza de reuniones. E leido k igual lo dejo?jaja no es la primera vez k estampo,jeje. xk no pones vuestras perdidas?jeje xD
 

DeletedUser16423

Guest
o_O. menuda estampada yo creo que la mejor de momento enorabuena a creed y al defensor.
 

DeletedUser

Guest
jajaja
Alaaaaa ese animal salvaje, se escapóoo... Pero tranquilidad, que CREED, lo devolvió pal zoológico ;) jaja
Y pensar que ese, me quería banear por decirles "Pobriños" jajajaja

Salud Y Rock'n'RoLL!
 

DeletedUser

Guest
jajaja
Alaaaaa ese animal salvaje, se escapóoo... Pero tranquilidad, que CREED, lo devolvió pal zoológico ;) jaja
Y pensar que ese, me quería banear por decirles "Pobriños" jajajaja

Salud Y Rock'n'RoLL!

Sin palabras...... :D
 

DeletedUser

Guest
Varanus soy yo.
Las catas a la estatua fue error,en teoria habia puesto a la plaza de reuniones. E leido k igual lo dejo?jaja no es la primera vez k estampo,jeje. xk no pones vuestras perdidas?jeje xD

tenias una muy buena off
 
Arriba