Estampada No.Love vs -rodrigo diaz de vivar-

DeletedUser

Guest
bueno, creia que el pueblo seria mio, no pensaba en una conquista seria pues sabia que me lo reconquistaria por no tener tropas con que defenderlo pero al menos le enfadaria a ver perdido un pueblo....pero no xDD

es una lastima que no se puedan mandar muchos fakes en este mundo...

Asunto No.Love @Editado.ataca a @Editado
Enviado 09.08.11 15:16:36
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)

[player]No.Love[/player][player]-Rodrigo Diaz de Vivar-[/player]
31445d53cf.png


Los demas nobles pasaron tranquilos dejandole la aprobacion al 24

felicidades al defensor no creia que estuviese despierto para pararlo, espero que a partir de ahora duermas mas xDD

espero la revancha en la proxima batalla :p esta vez te tocara a ti atacar mientras yo me repongo ^^

PD: siento tener que ponerlo asi, no se de ningun compactador que no muestre las coordenadas :S

editado xD


Debes ocultar las coordenadas de todo el post - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Una pena que no lograras la conquista,
en fin..ahora a reponerse,
seguro que él le dolió más perder esas espadas todas,XD

PD: usa este compactador http://www.mytwstats.com/tool-convert.php#r,
en el lado derecho dale a versión gráfica y a ocultar datos del pueblo,XD
 

DeletedUser

Guest
enorabuena a rodrigo diaz y todo lo demas xD a reponerse ambos...

p.d : kita ls nombres de los pueblos q eso resulta q tampoco se puede poner y te lo editaran
 

DeletedUser

Guest
Por mucho respeto que se deba tener en el foro, y dar la enhorabuena al vencedor. Rodrigo Diaz no se la merece. No.Love, recupérate y quémalo.
 

DeletedUser11569

Guest
No.love edita esta parte de tu comentario:
Asunto No.Love edita esta parte
Enviado 09.08.11 15:16:36
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
 

DeletedUser

Guest
Bonita batalla love,pero,porque no mandaste primero el off,y luego los 4 nobles con 100 de cada? no entiendo eso de meter el primer noble con la off.


Felicidades al defensor ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bonita batalla alvaro,pero,porque no mandaste primero el off,y luego los 4 nobles con 100 de cada? no entiendo eso de meter el primer noble con la off.


Felicidades al defensor ;)

Ole la nena,,la ultima vez que plantee ese tipo de debates en foro monil,,:rolleyes:

me costo hasta pedir perdon:eek:

pero,ya ves,algunos siguen sin hacernos ni caso:kus::p
 

DeletedUser

Guest
Me alegra sinceramente que puedas subir un informe, y que asimismo medie el respeto entre ambos despues de los enfrentamiento verbales que tuvimos dentro del foro. Creo que tu, y al igual yo, nos tomamos tu estampada, y la petada de la defensa en mi pueblo como algo más del juego.

Llegue a tener una sospecha que los ataques iban a ir a ese pueblo, la cual resulto correcta.

Pero esta vez no fue suerte, sino mis serios e involuntarios problemas para dormir, una ventaja en el juego, pero clara desventaja en la vida.

Saludos y espero que puedas subir más informes, y lo mismo espero hacer.
 

DeletedUser

Guest
Ole la nena,,la ultima vez que plantee ese tipo de debates en foro monil,,:rolleyes:

me costo hasta pedir perdon:eek:

pero,ya ves,algunos siguen sin hacernos ni caso:kus::p

ostia,enserio? no se,yo siempre lo hice asi,prefiero coordinar 5 ataques,que 4 y que me pase como a alvaro.Yo juego asi,es lo que hay xDDDDD

Luck,eres como yo,tambien tengo serios problemas para dormir.T_T
 

DeletedUser

Guest
@Editado


Modera tus formas a la hora de referirte a otros miembros de la comunidad - Editado por *nekane*
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tigas hizo lo mismo en el foro interno de mi tribu, en donde publique el informe, ya que me interesa que mis compañeros, y aun aquellos mas experimentados, puedan criticarme o corregirme.

Tigas solo se limito que me tenia asco, ademas de otras ofensas, lo cual fue reprochado por mis compañeros, ya que eso solo genera un mal ambiente en algo que es un juego. No le pegue a la hermana, madre o le robe el Bastón al abuelo, solo me defendí de un ataque, no es razón para enojarse y ofenderme, sino lo hizo No.love, no entiendo porque tu lo haces. Pero puedes pasar por el hilo de Realidad y Juego para pensar algunas cosas.


Por otra parte, ya que siempre hacen referencia al caso de No.love y su MV, quiero repetir que NUNCA me banearon desde el soporte, di mi explicacion de la misma manera que lo hice con No.love, luego en mi tribu, y debido a que esto tomo un interes social tan grande jaja, lo hice en el FE. Cometí un error en una conquista, como me sucede con mi cuenta, y quizas a otros le suceda lo mismo, pero repito NUNCA me sancionaron, no es algo de lo cual me enorgullesca, simplemente quiero dejar de escuchar acusaciones, el unico de quien puedo recibir una acusación fundada es Cold Blood, ya que por lo hecho (y como respuesta a una ofensa), fui sancionado de forma correcta.

No quiero desvirtuar el hilo, el cual quiero que sea un hilo donde se vean informes y pueda publicar el resto de los foreros, asi que por acusaciones, sentencias que quieran dictar, o algun insulto, pueden hacerlo enviando un mp, es gratis, los primeros 50 se llevan una remera.

Saludos y espero comenten sobre los informes.


No.love, podemos decir que fue un empate?? jaja
 

DeletedUser

Guest
Bonita batalla love,pero,porque no mandaste primero el off,y luego los 4 nobles con 100 de cada? no entiendo eso de meter el primer noble con la off.


Felicidades al defensor ;)

asi te lo estampan facil creo que es 1 ofensivo y dividir en 4 otra ofensiva con nobles un poco mas de problema coordinarlo pero es mucho mas efectivo
 

DeletedUser

Guest
Yo prefiero hacerlo de la manera de Juampis III, creo que te da un 100% de seguridad (siempre teniendo en cuanta las defensas y tiempos entre nobles claro esta jaja), de que no sera facil de estampar el tren
 

DeletedUser

Guest
Tigas hizo lo mismo en el foro interno de mi tribu, en donde publique el informe, ya que me interesa que mis compañeros, y aun aquellos mas experimentados, puedan criticarme o corregirme.

Tigas solo se limito que me tenia asco, ademas de otras ofensas, lo cual fue reprochado por mis compañeros, ya que eso solo genera un mal ambiente en algo que es un juego. No le pegue a la hermana, madre o le robe el Bastón al abuelo, solo me defendí de un ataque, no es razón para enojarse y ofenderme, sino lo hizo No.love, no entiendo porque tu lo haces. Pero puedes pasar por el hilo de Realidad y Juego para pensar algunas cosas.


Por otra parte, ya que siempre hacen referencia al caso de No.love y su MV, quiero repetir que NUNCA me banearon desde el soporte, di mi explicacion de la misma manera que lo hice con No.love, luego en mi tribu, y debido a que esto tomo un interes social tan grande jaja, lo hice en el FE. Cometí un error en una conquista, como me sucede con mi cuenta, y quizas a otros le suceda lo mismo, pero repito NUNCA me sancionaron, no es algo de lo cual me enorgullesca, simplemente quiero dejar de escuchar acusaciones, el unico de quien puedo recibir una acusación fundada es Cold Blood, ya que por lo hecho (y como respuesta a una ofensa), fui sancionado de forma correcta.

No quiero desvirtuar el hilo, el cual quiero que sea un hilo donde se vean informes y pueda publicar el resto de los foreros, asi que por acusaciones, sentencias que quieran dictar, o algun insulto, pueden hacerlo enviando un mp, es gratis, los primeros 50 se llevan una remera.

Saludos y espero comenten sobre los informes.


No.love, podemos decir que fue un empate?? jaja




La ignorancia es gratuita Luck,dejale.


La verdad,esa perdida de defensas,es una put***,pero bueno,a recuperarse Luck,y a recuperar la off No.love,espero nos deis mas batallitas como esta :kus:



EDITO: Exacto Juamp,normalmente es mejor asi,todo depende de si has espiado el pueblo previamente,de cuantos pueblos tengan,etc etc.Pero si por lo que sea,solo tienes ese off disponible,entonces es mejor dividirlo en 5.Al menos yo lo veo asi.
 

DeletedUser11569

Guest
Igual si no borraras los informes si podrías haber sido baneado ;D
Ya que si no recuerdo mal a no.love le "desaparecieron" todos,
habrá que hacer una cacería de brujas para que dejen de hacer
desaparecer informes^*

A ver cuando hay otra batallita,
que esta si me interesa:D
No.love la próxima vez haz
como ya te dijeron antes,
no mandes el noble con la limpieza
:S
 

DeletedUser

Guest
saurina lo hice por que estaba dormido y despues queria seguir durmiendo xDD la proxima vez atacare en plena tarde que no me tiente la cama :p , aunque recuerdo que siempre, en el antiguo tribal se mandaban los nobles por separado, es una mala costumbre que se ha cogido desde entonces jaja

en batallas para mi siempre reina el respeto rodrigo, hay que saber perder igual que saber ganar. si siempre se ganase no tendria sentido el juego.

yo diria que ganaste tu. mi objetivo era conquistarte el pueblo y no lo consegui aunque bien es cierto que entre defender el pueblo de hakrok y esas tropas perdidas tampoco has salido bien parado xD


pensaba que estabas apoyando a acido y por eso ataque, creia que el fake de noble os habria engañado T_T
 

Deleted User - 1287012

Guest
La sección de batallas no es lugar para juzgar el comportamiento y la personalidad de los demás usuarios. Si queréis discutirlo haced uso de los mensajes privados.
 

DeletedUser

Guest
De todas maneras me estare preparando para el tren de 4 y 5 jeje, siempre alerta y con muchooo cafe!

Macri, MP por favor, no desvirtues.
 
Arriba