Estampada No.Love vs -rodrigo diaz de vivar-

DeletedUser

Guest
pensaba que estabas apoyando a acido y por eso ataque, creia que el fake de noble os habria engañado T_T

habrá dividido sus defensas, por que si solo consta de eso es muy poco xd, en un defensivo mio le doblo en esas tropas
 

DeletedUser

Guest
Recibido No.love,me dejas mas tranquila,la cama puede ser nuestra enemiga mas dura en este juego xDDDD

Espero que las proximas batallas sean como esta,desde el respeto entre los dos contrincantes,me encantan asi :D

P.D: Gracias nekhare.La cordura aqui aveces queda en el olvido ;)
 

DeletedUser

Guest
En verdad me engaño ese ataque.

El problema fueron los tiempos entre los fakes, ademas por informes de espionaje (que fueron muchos los que recibi), tenia una aproximacion de donde estaban tus ofensivas.

Pero sucede que tengo una ventaja comparativa en relacion contigo, y es que tengo a mis compañeros y aliados cerca, por lo cual puedo reconquistar y defender, aunque como dice Angel, no fue una buena defensa, pero hice lo que tenia a mi alcance en ese momento para salvar el pueblo, era eso, o mi pueblo.
 

DeletedUser

Guest
sabia que no podria defender el pueblo, ni envie apoyos despues, solo queria darte un golpe moral al conquistar tu principal, a mi por lo menos es el que mas me duele que me conquisten. esta "guerra" sera una de desgaste, tu tienes la ventaja de jugar con mas pueblos pero bueno no siempre se tienen las mejores condiciones

no estoy acostumbrado estar asi, normalmente soy el que mas pueblo tiene de la redonda pero estos años sin jugar me han pasado factura xD ahora haceis cosas que nunca vi como usar scrip y cosas de esas. me tomare este mundo como un reto y como una puesta a punto ^^

sinceramente pense que defenderia el de honor a hakrok :S
 

DeletedUser

Guest
Y yo pense que tu pensaste que defenderia ese pueblo jaja, era lo más previsible.


Lo que hice con Alex, antes de su baneo fue algo similar:


Primero espie todos sus pueblos, incluso los que no pensaba conquistar

Encontre uno defensivo con 400 catas, sin el pala, pero seguramente estaba guardado en otro pueblo.

Sabia que el veria los ataques algo tarde, pero que en fin los veria.

Envie un tren a dos pueblos, uno mas cercano y ofensivo, el cual era el blanco ideal. El otro pueblo al que envie el tren era el pueblo defendido.

Pense que el defenderia su pueblo ofensivo, el cual estaba desprotegido cuando lo espie.

En efecto eso sucedio, el movio sus 400 catas y defensas, al ofensivo, y dejo sin proteccion el defensivo, donde la primer ofensiva ingreso sin problemas.

El resto es historia....
 

DeletedUser

Guest
No ataque a Alex?, entonces quien dejo su muralla en 0, destruyo su plaza de reuniones?.

Pero como dije, no desvirtuemos ni abramos viejas heridas, hablemos de las batallas.
 

DeletedUser

Guest
ahhh con mi cuenta xD creia que decias con la tuya xD si mejor dejar ese tema aparte
 
Arriba