estampada nocturna

  • Autor de hilo DeletedUser7502
  • Fecha de inicio

DeletedUser13710

Guest
k pna ni ostias si atakas amis aliados ya no ay pna asike si saven atakar a nuestros aliados tendran k saverse defender de nosotros.
como nose compactar ago un apaño.

Asunto arcangel15 (Infinite Love) ataca a la saeta rubia (511|483) C45
Hora de batalla 05.08.14 08:31:33:422
El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-10.7% Mala suerte
Suerte
Moral: 100%
Atacante: arcangel15
Origen:

Cantidad: 0 0 1000 0 4 300 0 0 46 0 1 0
Pérdidas: 0 0 33 0 0 47 0 0 1 0 0 0
Bandera: +5% Fuerza de ataque

Defensor: TodosLosDiasSaleElSol
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 300
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 300
Fe: Tus unidades tenían fe. Fuerza: 100%

Asunto TodosLosDiasSaleElSol (la saeta rubia) ataca a Infinite Love (513|482) C45
Hora de batalla 05.08.14 09:31:13:612
El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-3.4% Mala suerte
Suerte
Moral: 100%
Atacante: TodosLosDiasSaleElSol
Origen:

Cantidad:
Pérdidas:
Bandera: +6% Fuerza de ataque
Fe: Tus unidades tenían fe. Fuerza: 100%
Paladín: Paladín, armado con Espontón de Mieszkos

Defensor: arcangel15
Destino:

Cantidad: 111 109 981 0 4 253 0 0 45 0 1 0 0
Pérdidas: 111 109 981 0 4 253 0 0 45 0 1 0 0

Espionaje

Hora de batalla 05.08.14 19:11:24:590
El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-6.3% Mala suerte
Suerte
Moral: 100%
Atacante: TodosLosDiasSaleElSol
Origen:

Cantidad:
Pérdidas:
Bandera: +6% Fuerza de ataque
Fe: Tus unidades tenían fe. Fuerza: 100%
Paladín: Paladín, armado con Espontón de Mieszkos

Defensor: arcangel15
Destino:

Cantidad: 8 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 300
Pérdidas: 8 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 300

Tropas del defensor que han estado de viaje

40 40 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Lealtad: Descenso de 23 a -10
Hora de batalla 05.08.14 05:56:09:552
El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-19.7% Mala suerte
Suerte
Moral: 100%
Atacante: TodosLosDiasSaleElSol
Origen:

Cantidad:
Pérdidas:
Bandera: +6% Fuerza de ataque
Fe: Tus unidades tenían fe. Fuerza: 100%

Defensor: sarissa
Destino:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Tropas del defensor que han estado de viaje

195 116 0 50 0 0 0 0 0 0 0 0
Tropas del defensor en otros pueblos

baja la muralla y la granja!!! (504|498) C45 25 25 0 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0
La ultima muralla (512|466) C45 40 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Señora Sassi (508|471) C45 0 20 0 5 0 0 0 0 0 0 0 0 0
preocupate quizas no son espias (503|472) C45 20 20 0 8 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/2.320
Lealtad: Descenso de 30 a 0

bueno sie echo algo mal jejeje eske no suelo colgar nada jejeje

Hora de batalla 05.08.14 03:11:38:701
El atacante ha ganado

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-24.1% Mala suerte
Suerte
Moral: 100%
Atacante: TodosLosDiasSaleElSol
Origen:

Cantidad:
Pérdidas:
Fe: Tus unidades tenían fe. Fuerza: 100%
Paladín: Paladín, armado con Espontón de Mieszkos

Defensor: sarissa
Destino:

Cantidad: 277 662 0 251 20 0 0 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 277 662 0 251 20 0 0 0 0 0 0 1 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7502

Guest
se lo dije a su admin pero no se aburren de hacerse las victimas, atacamos por que nos dijeron que estaban planeando romper el pna cuando tuviesen nobles, un admin de ahi me lo reconocio la noche que los ataque, lo que pasa que lo pillamos y les hicimos nosotros lo mismo que iban a hacer ellos, pero claro desde el otro lado no se ve tan divertido xD

aun con el estampe hoy tengo el triple de lijas que muchos de ellos xD la cuadra y el cuartel al 16 con la bandera de reclutar no paran ni un segundo asique en pocos dias subire otro xD
 

DeletedUser30424

Guest
se lo dije a su admin pero no se aburren de hacerse las victimas, atacamos por que nos dijeron que estaban planeando romper el pna cuando tuviesen nobles, un admin de ahi me lo reconocio la noche que los ataque, lo que pasa que lo pillamos y les hicimos nosotros lo mismo que iban a hacer ellos, pero claro desde el otro lado no se ve tan divertido xD

aun con el estampe hoy tengo el triple de lijas que muchos de ellos xD la cuadra y el cuartel al 16 con la bandera de reclutar no paran ni un segundo asique en pocos dias subire otro xD

es que somos gente q trabajamos y tenemos muchas cosas que hacer, no estamos tan al pedo como tu lo estas, es facil es simple es claro.
No es excusa. Tu sigue ganando el jueguito, no pasa nada macho.
Y se de nuestro plan era atacarlos te lo has inventado para tener una excusa de atacar, también es simple, es fácil, es claro.
Porque rompimos otro pna para que El de LCO perdure.

^^ bien igual.
 

DeletedUser7502

Guest
es que somos gente q trabajamos y tenemos muchas cosas que hacer, no estamos tan al pedo como tu lo estas, es facil es simple es claro.
No es excusa. Tu sigue ganando el jueguito, no pasa nada macho.
Y se de nuestro plan era atacarlos te lo has inventado para tener una excusa de atacar, también es simple, es fácil, es claro.
Porque rompimos otro pna para que El de LCO perdure.

^^ bien igual.


a ver si te enteras muchacho y dejais de hacer el papel de victimas indefensas que teneis mas cara que espalda


@Editado

-----------------------------------------------
esto lo dice uno del consejo de tu tribu. no entiendo como soys tan sumamente mentirosos xD todos negandolo y cuando les digo que si quieren hacemos un foro compartido las duquesas vag y nosotros y para ver quien miente y quien no ya lo reconocen claro xDD


claaaaro que si hombre que vosotros soys muy buenos y muy respetuosos con los pactos jajajaja os gusto o no esta jugada os ha salido mal y es lo que hay, si planeais romper pactos y atacar a traicion hay estos riesgos, quisisteis ir de listos y os salio mal, no pasa nada asi es el juego pero no vengais contando cuentos

edito a peticion de reagaraz, ya que para mi nuestra accion esta totalmente validada por vuestro intento de traicionar el PNA puedo poner toda la charla si quereis a mi me da igual.

y como te dije, si podia ser solo un plan, podia dar muchas vueltas, pero lo que no vamos a hacer es quedarnos a esperar si todo os va bien y nos empezais a dar, si nos enteramos que estais planeando atacar pues atacamos antes y listo.

y lo dicho, dejad el cuento y el victimismo, esto sera una guerra por lo menos que sea de las buenas, dejemos los lloros de lado y a pelear!

Publicación de Mensajería Privada - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35373

Guest
Omback amigo porque no cuelgas la resta del comentario ;)
 

DeletedUser18785

Guest
[SPOIL]
pi8BZI.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
sqGuWg.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
wVQi8A.png
[/SPOIL]

lol

[SPOIL]
wER0c3.png

[/SPOIL]

que haces atacando con dos nobles en el ultimo animal xd
 

DeletedUser

Guest
Tendria solo 3 nobles y en el ultimo ataque mando 2 por si morian mas de la mitad de las hachas aunq si es asi yo hubiera mandaod los 3 que tuviera
 

DeletedUser

Guest
Tendria solo 3 nobles y en el ultimo ataque mando 2 por si morian mas de la mitad de las hachas aunq si es asi yo hubiera mandaod los 3 que tuviera

+1, es lo que he hecho yo esta noche xD

conquiste con el 2 (lo que seria el 5 noble; 3 de la ida mas el 2 de los otros 3) y el sexto me dejo el pueblo a +1 de lealtad

asik sigo con 2 noble y un pueblecito de 3,6k mas pa la buchaca xD
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
si mandaba los 3 igual me estampaba, si esperaba qe volviesen todas las tropas de granjear lo petaba, pero es qe estaba muy ansioso jajajs igual lo conquiste cn el noble qe me sobro :/
 

DeletedUser35373

Guest
aviso que LCO no es la unica con la que estamos guerreando, PV, su aliada, tambien estamos en guerra con ellos, PV y LCO vs VAG

por cierto ombak, solo mone y yo lo sabiamos. (de nuestra tribu)


Mensajes Combinados - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7502

Guest
aviso que LCO no es la unica con la que estamos guerreando, PV, su aliada, tambien estamos en guerra con ellos, PV y LCO vs VAG

de eso nada, los ataques coordinados con -.- de esta noche donde los dejas? pv y lco contra vag y -.- segun parece

ok pues avisalos por que quedan mal si vienen aqui o con mps haciendose las victimas cuando todo esto viene por que su tribu planeo atacarnos antes
 

DeletedUser13710

Guest
aviso que LCO no es la unica con la que estamos guerreando, PV, su aliada, tambien estamos en guerra con ellos, PV y LCO vs VAG

anda chaval vete a dormir y a llorar a otro lado.
jajajja
como si nosotros solo tubieramos guerra con vosotros aviso jajajjaa

ya te avise yo k 2 mundos k te veo los 2 petado y conkistado y todos los k te siga viendote se repetira tu historia.

omback dejalos k estos se kejan muxo pero seguramente se kejan tanto pk pensavan k nos meteriamos con ellos pa controlar la zona y al ver k nos emos metido con los mas flojos pues enpiezan a llorar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35373

Guest
y a mi me llamas el "llorón"? cuando eres tu que no paras de quejarte de que no sé perder?


anda chaval vete a dormir y a llorar a otro lado.
jajajja
como si nosotros solo tubieramos guerra con vosotros aviso jajajjaa

ya te avise yo k 2 mundos k te veo los 2 petado y conkistado y todos los k te siga viendote se repetira tu historia.

omback dejalos k estos se kejan muxo pero seguramente se kejan tanto pk pensavan k nos meteriamos con ellos pa controlar la zona y al ver k nos emos metido con los mas flojos pues enpiezan a llorar

Esto lo ha dicho el lider de -.-:

@Editado

y me llamas mentiroso?...

lo dicho, no deseo discutir ni con tigo ni con nadie

Publicación de Mensajería Privada - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13710

Guest
note llamo mentiroso.
te llamo lloron.
y esta claro k no saves perder aunke ultimamente no aces otra cosa
 
Arriba