ESTAMPADA normalmente se suele espiar antes.

  • Autor de hilo DeletedUser10803
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
ese pobre muchaho despues de su estampada lo que va necesitar es un exorcista para que le saque de la cabeza esa metida de patas y los malos ratos que esta pasando... porque la retrazada que se pego al perder todo su OFF y noble es de varias semanas y sacrificando que su proxima conquista va tener que ser un pueblo de muy bajo puntaje, de bonificacion o barbaro...

Es q ya le habian pelado el off hace unas semanas otra vez, la verdad q a tozudo no le gana nadie, yo lo veo un buen jugador, se ha estampado si..., pero le echa hu... al asunto.
 

DeletedUser10803

Guest
toda la razon. ademas la enorme velocidad con la que recupero tropas es impresionante.
 

DeletedUser5085

Guest
yo no cuestiono el que sea bueno o mal jugador, es mas nunca eh dicho que es malo, lo que no se puede negar es que retraso su crecimiento y esta pasndo malos ratos por no tener un buen numero de tropas y posiblemente sacrifico un buen pueblo y ahora le va tocar resignarse a coger otro....
 

DeletedUser

Guest
buenisimas petadas, pero la relacion de fuerza del atacatante (muy pobre para estas alturas), con las tropas del defenvsivo, pues nada tenia po hacer.

Exacto, las tropas del atacante eran bastante bastante mediocres. Yo tengo mucho más y empece dos semanas tarde, ahorita lo minimo para un jugador de nucleo ofensivo serian 3.000+ hachas, 1.700+ ligeros.

Buena defensa que logro montar la tribu :), y si encima de eso alguno de los paladines tenia objetos defensivos pues aun mejor.
 

DeletedUser

Guest
Pese a ser de TE, voy a romper una lanza por el atacante.

Sobre que tiene poco ejército... personalmente creo que es una burrada de ejército para las circunstancias.

La primera de las estampadas fue hace bastante tiempo, para poder valorar su magnitud, baste decir que sólo esa estampada puso al defensor 2 en adv vencidos en su momento. El atacante perdió su capacidad de granjeo. Aparte hay otros detalles que no se pueden revelar sin dar el nombre del atacante.

Sobre lo de los espías. ¡Me quito el sombrero ante el arrojo del atacante!

Él ya había comprobado que somos capaces de organizar buenos blindajes en un tiempo relativamente corto. Sólución, hay que reducir los tiempos. Según mi punto de vista, sólo una de cada 100 veces debe salir mal su ataque. ¿Qué clase de gente está tan organizada como para blindar un pueblo antes siquiera de que lo espien?

Dragonnike, los nombres de nuestros jugadores no los ponemos porque somos un equipo y da igual dónde y quién libre las batallas, las libramos todos. El nombre del atacante, pues que quieres que te diga, si él ha preferido no decir nada, pues tampoco son ganas de molestar a nadie.
 

DeletedUser

Guest
yo opino igual que noilleh.... no hay que darse simplemente por la batalla, recuperarse despues d euna estampa no es tan facil, una burrada que el tio no espio, pero creo tambien que es buen jugador, ya que se repuso, no se volvio granja al parecer y seguira teniendo a varios ahi temiendo por el :p

Buena la estampada, pero no hay que demeritar tanto el ataque, que ya poner a varios a defender una sola aldea, habla mucho de... fuera mas meritorio el ataque si uno solo hubiera estampado, pero bueno
 

DeletedUser

Guest
el atake sucedio hace mas de una semana kreo k tenia buenas tropas entonces pero tengo k admitir k le dieron una gran estampada...
 

DeletedUser8514

Guest
Ole!!!!
Esos informes,esa defensa y esos apoyos son perfectos......
 

DeletedUser

Guest
Pese a ser de TE, voy a romper una lanza por el atacante.

Sobre que tiene poco ejército... personalmente creo que es una burrada de ejército para las circunstancias.

La primera de las estampadas fue hace bastante tiempo, para poder valorar su magnitud, baste decir que sólo esa estampada puso al defensor 2 en adv vencidos en su momento. El atacante perdió su capacidad de granjeo. Aparte hay otros detalles que no se pueden revelar sin dar el nombre del atacante.

Sobre lo de los espías. ¡Me quito el sombrero ante el arrojo del atacante!

Él ya había comprobado que somos capaces de organizar buenos blindajes en un tiempo relativamente corto. Sólución, hay que reducir los tiempos. Según mi punto de vista, sólo una de cada 100 veces debe salir mal su ataque. ¿Qué clase de gente está tan organizada como para blindar un pueblo antes siquiera de que lo espien?

Dragonnike, los nombres de nuestros jugadores no los ponemos porque somos un equipo y da igual dónde y quién libre las batallas, las libramos todos. El nombre del atacante, pues que quieres que te diga, si él ha preferido no decir nada, pues tampoco son ganas de molestar a nadie.

Me gustan estos mensajes, deportividad, en vez de abochornar al rival hay q reconocer su merito, q lo tiene, a ver si más jugadores toman nota de este tipo de mensajes en vez de tener q estar leyendo siempre burradas sobre el bando q pierde.
 

DeletedUser

Guest
Pues la defensa no está mal, pero el ataque es penoso.

muy buenas batallas, una pena no saber los jugadores involucrados, eso es fundamental para conocer si ese off es significativo o no lo es..
De todos modos nos ah dado suficientes pistas como para deducir que el defensor es el jugador kass, es el unico con mas de 17k en adv vencidos como defensor. ;)
El atacante deberia ser , lineker74 ya que es el mas cercano con corte de SvS.. asique lo comprobe con el tw.stats y efectivamente es el, porque tiene el segundo pueblo recien conquistado, se ve que no le quedo otra que cambiar de objetivo. Y viendo sus Adv Vencidos de atacante, estoy casi seguro de que fue el de la estampada.. Sino es asi que me corrijan.

Ahora si ya sabemos: lineker74 ataca a kass

El atacante comenzo el 1 de marzo, y tiene grandes AdV Atac.. asique es por eso que tiene ese off pobrisimo, de seguro si no estariamos hablando de otro tema ahora, asi todo, pese a no poder conquistar como quizo, conquisto otro pueblo, no se si antes o despues de la estampada..
El off es penoso segun como se lo mire, un jugador que ya tiene mas de 1 mes de juego tendria que tener mucho mas que eso, pero con top 4 de AdV como atacante suena mas logico..

Por el resto nada mas que decir, excelente maniobra defensiva..
Por suerte se me dio por averiguar antes de opinar, porque tambien iba a decir que penoso off, pero bueno son estrategias de juego, quizas tuvo que limpiar su zona para conseguir recursos, yo tengo mas hachas que el y casi las mismas ligeras y mas arietes, empece casi 2 semanas despues, pero mis AdV Atacante no son nada ahi la explicacion, yo no tuve perdidas, y el si.. Todo depende de la zona tmb.. no se le puede juzgar.
 

DeletedUser

Guest
una pena la estampada, pero lineker es un gran jugador y no tardara en recuperarse ;)

enhorabuena a la defensa ;)
 

DeletedUser

Guest
neronI muy buena tu manera de investigar buena esa :D, ya el lineker debe estar otra vex recuperado de tropas ya k es un gran player.
 

DeletedUser

Guest
neronI muy buena tu manera de investigar buena esa :D, ya el lineker debe estar otra vex recuperado de tropas ya k es un gran player.

Sin duda debe estar full recuperacion y ahora con 2 pueblos, asique mas temible que nunca.. no lo conozco pero no me gustaria tener un vecino con tantos AdV como atacante, a menos que sea de mi tribu o amigo..
Pues de lo que masme gusta del juego es lo extra, el hecho de granjear, crecer pueblos, atacar y defender, es siempre lo mismo.. lo inteesante es la estrategia, planificacion e investigacion JEJE
 

DeletedUser5420

Guest
se ve, se ve, habia 3 paladines en el pueblo y a pesar de ello las defensas no son tan maravillosas como para alardear de ello... y la ofensiva no la veo mal, lo unico que iba a ciegas, pero 1000 ligeras no esta mal, quizas le faltaban 1000 hachas mas aunque igualmente se hubiese estampado xD
 

DeletedUser

Guest
lo que creo es que el atacante es un gran jugador, si ya se habia estampado y se reizo tan rapido. además, él fué solo y a ciegas (valiente pero insensato), en cambio el otro fue corriendo a pedir apoyos...

yo estoy a favor del atacante, que le echó un par de lo que hay que tener
 

DeletedUser

Guest
Hola a todos,

Hace un par de días defendí a nuestro atacante. Se le reprochaba, fundamentalmente ir sin espiar. En semejantes circunstancias lo normal es que no sea necesario.

Por cierto Neron, ya que lo has investigado tan correctamente, añadiré un detalle xd. Lineker (muy inteligentemente) había conquistado antes su segundo pueblo, de otro modo hubiese tenido algún problemilla más para tenerlo.

Y ahora voy a responder a gibe y yoko.

Yoko, las defensas eran suficientes para que nadie pudiese pasar en el momento que se hizo la batalla. ¿qué sentido tiene enviar defensas de más? ¿alardear de ello?
De lo que si nos sentimos orgullosos es de saber dónde se iba librar la batalla antes que sucediese nada (para comprobar esta afirmación, podéis echar calculos con el simulador a ver cómo está la muralla en esa batalla).

gibe, este juego está pensado para jugar en equipo, de hecho la nueva actualización aplicada en el mundo 5 va aún más en esa dirección. Una vez dicho esto, vistas las reglas del juego, no creo que merezca más méritos alguien que ataca solo que alguien que trabaja en equipo. Y de nuestro trabajo en equipo también nos sentimos muy orgullosos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba