Estampada , o Petada ?

  • Autor de hilo DeletedUser2630
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Aunque no haya sido sumamente rentable, ha demostrado que está a la altura de la situación, y que tu situación es bastante complicada con el tan cerca.

No perdamos el respeto mútuo, S.S ha hecho muy bien en apoyarte preventivamente y, aunque pedrinho20 puede haber perdido bastantes tropas, te dejó limpio el pueblo.

S.S también ha tenido excelentes movidas contra RwG en los últimos días, una cosa no quita la otra ;)

Un saludo,

Gigolo.-
 

DeletedUser

Guest
yo creo q el q se engaña eres tu, preguntale a todos esos q han reiniciado XD

Yo conozco un caso y si ha reiniciado es por que estaban off unos dias y lo petaron, con lo cual siempre es mejor reiniciar. Te hablo de un caso que yo conozco Cold, no se a cuales más te refieres, pero si han reiniciado será por una razón de peso. Las cosas se ven de forma diferente desde fuera, y aunque no queramos admitirlo, todos estamos esperando la cagada del rival para hacer leña del arbol caido. No dudes que en caso de necesidad RwG apoyará a muerte a quien sea tal y como lo habeis hecho vosotros con Dark, si esperas otro comportamiento por nuestra parte es que estás totalmente equivocado o acaso esperas otra cosa de una gran tribu como esta. Ni vosotros sois lo mejor, ni nostros somos lo peor, y viceversa. RwG y S.S son unas grandes tribus y solo el tiempo dirá quien estará sobre la otra. Lo que si te aseguro es que probablemente se vean grandes batallas.
 

DeletedUser6306

Guest
Imperium deja de joder, no escribes para nada que no sea insultar a la gente y eso dice muy poco de ti como persona. Me das bastante lástima amigo, es una pena que crios como tu desperdicien su vida haciéndose los importantes en un juego faltando al respeto a los demás sin conocerlos. En donde has leido en mis posts que me haga el importante por estar en RwG o en otra tribu?. Lo único que hago es comentar el hilo como deberian hacer todos, sin insultar y limitándome a dar mi humilde opinión. El respeto hacia los demás es la base en una comunidad como esta, y es algo que tú te pasas por el arco del triunfo. No dejas de llamar noobs a todo aquel que no conoces personalmente y llegas a ser pesado. Es una tonteria leer tus posts, en todos dices lo mismo, lo bueno que tú eres y lo malos que somos los demás. A ver si empiezas a demostrar algo en el juego, que todavía no has hecho nada destacable para andar con esos aires por ahí, bueno, si no te banean antes, como hacen en todos los mundos por los que pasas. Es triste que un jugador que se las da de PRO solo sepa jugar utilizando trampas.

Pfff, das asco, tío. ¿De dónde sacas que utilizo trampas? Ya te vas retractando noob. Por cierto, puedo destacar una lista de grandes tops, y pasaría el día exaltando sus buenas acciones. Si quieres te hago un post.


P.D.: NOOB


:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Yo conozco un caso y si ha reiniciado es por que estaban off unos dias y lo petaron, con lo cual siempre es mejor reiniciar. Te hablo de un caso que yo conozco Cold, no se a cuales más te refieres, pero si han reiniciado será por una razón de peso. Las cosas se ven de forma diferente desde fuera, y aunque no queramos admitirlo, todos estamos esperando la cagada del rival para hacer leña del arbol caido. No dudes que en caso de necesidad RwG apoyará a muerte a quien sea tal y como lo habeis hecho vosotros con Dark, si esperas otro comportamiento por nuestra parte es que estás totalmente equivocado o acaso esperas otra cosa de una gran tribu como esta. Ni vosotros sois lo mejor, ni nostros somos lo peor, y viceversa. RwG y S.S son unas grandes tribus y solo el tiempo dirá quien estará sobre la otra. Lo que si te aseguro es que probablemente se vean grandes batallas.

no desmeresco a rwg x no apoyar a los q estan siendo o fueron petados, es la seleccion natural x asi decirlo, nosotros tampoco apoyariamos inactivos, pero si eres activo y t petan o estampas pues hay q ayudarte si eres un inactivo q nunca se paso x el foro y d repente pides ayuda pues q t la de dios XD x suerte nuestra el unico inactivo soy yo XD pero ya voy cambiando eso y espero no m sigan las malas rachas sino pos nos veremos en otro world jaja el 6 o 7 tal vez ;)


y d q habran buenas peleas las habra, grandes jugadores x ambos lados y sin desmerecer a sus aliados q son 2 tribus vs 1 ;)
 

DeletedUser

Guest
Si no haces trampas entonces por que te banearon de los mundos 1 y 2?. Por algo será no?. Como escuece la verdad jajajajajajaja. Me encanta ver como pierdes la calma, chaval.
No entiendo a que viene lo las buenas acciones de esa lista de tops, yo también podría hacer una de buena gente que he encontrado en este juego y que además son grandes jugadores. Lo que es seguro es que tú no estarias entre la lista de buena gente, eso fijo, y en la lista de tops tampoco jajajaja. Yo si tengo posibilidades de entrar en una de esas, seria en la de buena gente, además es en la que más me gustaria estar.
 

DeletedUser

Guest
en el w1 todavia esta

Cold.Blood
Puntos: 1.564.473
Rango: 15
Adversarios batidos: 2.821.821 (329.)
Tribu: EgO
 

DeletedUser

Guest
Hablaba de Imperium, no de Cold. No te equivoques que no se pueden comparar, uno es un gran jugador y el otro vive del cuento y de que una vez fué top en el Danés.
 

DeletedUser

Guest
en el w1 todavia esta

Cold.Blood
Puntos: 1.564.473
Rango: 15
Adversarios batidos: 2.821.821 (329.)
Tribu: EgO

creo q no se referia a mi XD aunq el 1 ya lo habia dejado cuando salio el 3 pero lo retomare x unos dias mas y lo vuelvo a dejar :p

creo q se referia a Rainier Wolfcastle
 

DeletedUser

Guest
en un mp me dijo que jugaba en varios severs ;) y el danes tambien
 

DeletedUser

Guest
Pregúntaselo a él a ver que te dice jajajajajaja.

Cold siempre me ha respetado, por lo tanto se merece todo mi respeto y mi admiración como buen jugador que es. Con el otro ya es otro cantar.
 

DeletedUser

Guest
coold entonces tu cuenta ya la tiene otro en el w1 ??? :confused:

la tiene nadie XD como tenia premium pos no sale gris, entro cada 5 dias o cuando m recuerde XD pero esta semana jugare x una ultima vez si m va bien pueda q siga sino lo dejo
 

DeletedUser

Guest
jahajah bien (Y) buen player que eres ;) seria una lastima que te fueras :cool:
 

DeletedUser6306

Guest
Si no haces trampas entonces por que te banearon de los mundos 1 y 2?. Por algo será no?. Como escuece la verdad jajajajajajaja. Me encanta ver como pierdes la calma, chaval.
No entiendo a que viene lo las buenas acciones de esa lista de tops, yo también podría hacer una de buena gente que he encontrado en este juego y que además son grandes jugadores. Lo que es seguro es que tú no estarias entre la lista de buena gente, eso fijo, y en la lista de tops tampoco jajajaja. Yo si tengo posibilidades de entrar en una de esas, seria en la de buena gente, además es en la que más me gustaria estar.

¿Yo perder la calma? :)

Me banearon por insultar en el Foro Externo. Eres noob y encima calumniador. XD

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
yo que sepa si te banean en el FE no tiene nada que ver con los mundos :rolleyes:

jaja pero a imperium si lo banearon de todo jajaja preguntale q dijo asi lo banean d nuevo jajajaja mentira imperium t quierooooooooooo (K)

pd: no la jodas otra vez ;)
 

DeletedUser6306

Guest
jaja pero a imperium si lo banearon de todo jajaja preguntale q dijo asi lo banean d nuevo jajajaja mentira imperium t quierooooooooooo (K)

pd: no la jodas otra vez ;)

jajajajajaj Cold.gay. XD

Puse una foto de unos topos colgados rotulados con los nombres de los patos! del w2. :cool::cool::cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba