Estampada

  • Autor de hilo Angel de la Desolacion
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Asunto Haters gonna love this
Enviado 23.06.11 09:30:54
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-10.9% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%
Atacante: Haters gonna love this
Origen: ¿?

Cantidad: 0 0 0 0 0 54 0 0 0 0 1 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 54 0 0 0 0 1 0

Defensor: Sh0ck.
Destino: ¿?

Cantidad: ¿?
Pérdidas: ¿?
 

DeletedUser

Guest
pues le jodio al atacante.... encima a quien se le ocurre... :S tendria las lanzas que hizo al principio para granjear digo yo... :S bueno pues ahora lo tienes facilillo...
 

DeletedUser

Guest
si ni siquiera se le ha quitado la protección y me ataca a muchas horas de distancia, no se lo que le habré hecho yo xd
 

DeletedUser

Guest
pero si esta a tomar por saco :O yo alucino con algunos.... podria dominar su zona y hace eso¿? bueno sera que se va del juego o algo... S:
 

DeletedUser

Guest
Waoo esto demuestra que no te puedes fiar de nadie jajaj menuda sorpresita con ese tamaño!!! ¿Hay que felicitar también a la tribu? En todo caso, excepcional estampada y gran ejército por el atacante para ese tamaño.

No obstante, esto huele a vieja rencilla... con esos puntos y esa distancia, ¿porqué no se dejaste visitar el pueblo?... mucho más sabiendo que con la protección, no puedes tocarle. O esto viene de atrás o nada de esto tiene sentido.
 

DeletedUser

Guest
Y ahora que tenemos que decir?

Como analizas una película que te cortan por la mitad...?xD
 

DeletedUser

Guest
felicidades ShOck. parece que todos te quieren atacar y as echo barias estampadas:cool:
Adversarios vencidos
Como atacante Como defensor Total
Rango Nombre Victorias
1 nordestino [SAS] 915
2 Sh0ck. [Legal] 818
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaaj wenisima crack!! menudo regreso que estas pegando eehh? jajajaaj sigue asi men!!
 

DeletedUser

Guest
Oye Shock, ¿te pilló con off adentro o fue pura deff?

era mi defensa vine de fiesta y me encontré con ataques xd, no se si me han atacado mas gente, ayer deje la cuenta en mv ha un compa vengo de empalmada de San Juan y necesito dormir xd
 
Arriba