Estampada

  • Autor de hilo Infernal Master
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno aqui una estampada que me ocurrio hoy espero recuperarme pronto:

Atacante:
Pueblo:

Cantidad: 0 0 3000 0 0 1650 0 0 200 0 1 0
Pérdidas: 0 0 3000 0 0 1650 0 0 200 0 1 0
Paladín: Acaso te interesa , mira el informe y pasa de esto

Defensor:
Pueblo:

Cantidad: Ninguna de tus tropas ha vuelto con vida.
Pérdidas: No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
dioos... quien tiene el informe de lo que tenia el defensor que lo ponga que estaria curioso xD puff
 

DeletedUser

Guest
Dios! Vaya estampadón... Buah, a estas alturas que te peten este ofensivo :| ... Era el primer ataque? Espiastes antes? Seria entre varios le blindaron supongo.. no? Y era alguien q estabas a punto d conquistar? xD No se, cuentanos como fue, porque si es conquista rapida que te metan tanta defensa....
 

DeletedUser

Guest
Primero le espie hace unos dias le ataque , iva a conquistarle le espie no tenia gran cosa iva a limpiarlo y cuando ataco me estampo puede que los apoyos estuviesesn llegando , ya que no hay nada de su tribu cercana , A mi tmbien me gustaria saber que tiene ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Puff esque para estampar eso es dificil a estas alturas madre mia.... puff que dolorr
 

DeletedUser

Guest
dificil no.......20 personas 50 catas, objeto de catas......conclusion, todos pueden caer
 

DeletedUser

Guest
claro lo dificil es coordinar.. antes de ese ataque cuando es de lls primeros y ademas..... todo se puede estampar pero tu pides mucho para que envien tanto xd
 

DeletedUser

Guest
Espero haberle dejado mal estoy haciendo mas tropas para acabar de limpiarlo y mandarle los nobles y acabar con el , si me estampa de nuevo no se olvidara de mi se lo aseguro xD
Edit: Era el ministro de guerra de la tribu , y co-fundador.
 

DeletedUser

Guest
Si dejarle mal seguro.... no creo que tubiera 1k de pesadas ni nada por el estilo defendiendo xD
 

DeletedUser

Guest
Ufffffff.... eso duele y mucho:SSS
Bueno recuperate pronto!!
 

DeletedUser

Guest
Su tribu le doy un 40% de su apoyos y sus aliados personales un 60% , Yo por lo menos le envie 200 espadsa , 200 lanzas y 50 catas y 1 paladin con el objeto de catpultas , el resto no se lo que habran mandado pero ya estamos preparando un ataque coordinado para fulminarte noob
 

DeletedUser

Guest
Ahora mismo se me termino el paladin de hacer lo paso al otro pueblo y atacare de nuevo mientras que me recupero con el otro , eso ya lo veremos , una tribu de 50 contra 1 sin contar con los aliados , sera entretenido :D
 

DeletedUser6078

Guest
Bueno aqui una estampada que me ocurrio hoy espero recuperarme pronto:

Atacante:
Pueblo:

Cantidad: 0 0 3000 0 0 1650 0 0 200 0 1 0
Pérdidas: 0 0 3000 0 0 1650 0 0 200 0 1 0
Paladín: Acaso te interesa , mira el informe y pasa de esto

Defensor:
Pueblo:

Cantidad: Ninguna de tus tropas ha vuelto con vida.
Pérdidas: No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.


Bobos, esto tiene que ser falso, aqui aunque juntes apoyos no puedes estampar eso sin bajarle ningun nivel de la muralla.
 

DeletedUser6466

Guest
Bobos, esto tiene que ser falso, aqui aunque juntes apoyos no puedes estampar eso sin bajarle ningun nivel de la muralla.

esa parte del informe no la puso...antes de agredir usemos lo que tenemos dentro del craneo, ademas tal vez no tuviera muralla.
 

DeletedUser132

Guest
esa parte del informe no la puso...antes de agredir usemos lo que tenemos dentro del craneo, ademas tal vez no tuviera muralla.

jeje facun esta bien que no lo aya puesto en el info, pero que tenga la muralla al cero y encima estampe esas tropas, jejejeje, me gustaría ver esa defensa xD...

como tambien me gustaria ver ese info por el juego xD
 

DeletedUser6466

Guest
jeje facun esta bien que no lo aya puesto en el info, pero que tenga la muralla al cero y encima estampe esas tropas, jejejeje, me gustaría ver esa defensa xD...

como tambien me gustaria ver ese info por el juego xD

no digo que sea cierto, digo que hay varias posibilidades ademas de que todos seamos bobos.
 

DeletedUser

Guest
Buena coordinacion de la tribu. Lastima de las tropas ahora a recuperar.
 

DeletedUser

Guest
Bueno aqui una estampada que me ocurrio hoy espero recuperarme pronto:

Atacante:
Pueblo:

Cantidad: 0 0 3000 0 0 1650 0 0 200 0 1 0
Pérdidas: 0 0 3000 0 0 1650 0 0 200 0 1 0
Paladín: Acaso te interesa , mira el informe y pasa de esto

Defensor:
Pueblo:

Cantidad: Ninguna de tus tropas ha vuelto con vida.
Pérdidas: No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.

Yo no digo tampoco categoricamente que sea falso el informe, pero sospechoso si lo encuentro. Muy editado para ser fiable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba