Estampadas de un S.S

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3888

Guest
Atacan una 1º vez, y como ya dije en su dia xD, se estampa.

305ca61fbb.png


Cometo un error, pensando que ataco con todo le ataco, y me estampo.

174a4605fa.png


No estaba contento, y vuelve atacar, se vuevle a estampar XD.

8b998c1e8f.png


:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1942

Guest
no es gran cosa la estampada, porque el ejercito es patetico,,,
 

DeletedUser1942

Guest
que no tienes ni idea de mi off, ese informe ya es de hace como tres dias, asi que nada puedes decir.. Es mas, tengo un mejor off que el tuyo, y eso que no has gastado nada.. Eso de solo granjear abandonados no es mio ;)
 

DeletedUser132

Guest
que no tienes ni idea de mi off, ese informe ya es de hace como tres dias, asi que nada puedes decir.. Es mas, tengo un mejor off que el tuyo, y eso que no has gastado nada.. Eso de solo granjear abandonados no es mio ;)

jaja uno de 70 pts tendria mejor of que yo jajaja, soy un bunker, esta ves voy de diferente forma, empoece aller a crear la ofensiva jjja...

94 Soldados con hacha 17:10:03 hoy a las 23:52 horas cancelar

la ligera pues simple, recien hoy la vine a explorr jejeje, si que imaginate, mira mis puntos ahora, y miralos dentro de 7 dias xDDDDDDD seran los mismos jejeje, solo subire granja y hasta no duplicar tu puto off no parare jajaja, a 110 achas por dia y 35 ligeras al pricnipio y subiendo a 50 por dia en el ultimo creo que andare ahi serca de tu off,
 

DeletedUser1942

Guest
a que te refieres con un bunker?
150 lanzas 150 espadasa acaso?
y mejor has ofensiva, jaja, y cuando creas que me estas alcanzando me dices, y te digo si estas cerca o no, jajaj

Xd

para no desvirtuar, buenas estampadas pero muy pobre la ofensiva del atacante xD
 

DeletedUser3444

Guest
no esta mal la estampada pero seguro que tu no logras estampar 10000 hachas como yo en el w1
 

DeletedUser3444

Guest
jajaja el niñito draven esta enfadado xd puro lamer eres

que sigan las estampadas que buenas estan
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba