Estampadas ~RL~ contra Buberto

  • Autor de hilo DeletedUser20758
  • Fecha de inicio

DeletedUser20758

Guest
Empezando por muy malos ataques a su principal que le empezaron a hacer,no tienen misterio pero le dieron para conseguir la insignia de defensor del dia
si podemos rescatar algun ataque se podria decir que fue este


a52bd12869.png


luego le mandaron tren d nobles,con un off bastante potente la verdad,decidio bajarse lealtad con 3 nobles


f1b5d8c742.png



consiguio que conquistase con el primer noble y asi se estampara los tres siguientes,aparte de pillarle el off en casa recien llegado


a785fc3b6b.png



9b61786fa2.png



lastima que no metiera ningun espia para ver la masacre xD
tambien hay que decir que tenia fanal
y aqui la reconquista


c57ee15fcd.png
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Ese off fue detrozado defendiendo?? :eek: supongo que si por los tiempos jojojojo como duele jajajajaja

Edit: Hablo del de 4000 hachas y 3000 ligeros
 

DeletedUser

Guest
buena buberto!!!!! hahahah haber si hay alguna batallita mas porque dudo que esto haya acabado... :D
 

DeletedUser

Guest
segun el simulador al defensor le quedo unas 200 hachas, 150 ligeros y 15 catas
 

DeletedUser14118

Guest
Buena batalla xD, grande esa petada de off para la ocasión xD
 

DeletedUser19380

Guest
Muy buena batalla. Me llegaron los informes y la verdad fue un desastre.
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajaaja,enorme Bubuuuuuuuuuu,aunque al final no fueses el primero en conquistar,en esto no fallas xDDDD


Grande crack!!!!!!!
 

DeletedUser

Guest
grande joselito ;) muy buena. te falto el espia para llegar a la perfeccion
 

DeletedUser11390

Guest
grande joselito ;) muy buena. te falto el espia para llegar a la perfeccion

eso se lo dije yo jajajajaja Editado bubu xDDD


El lenguaje ofensivo esta prohibido. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21758

Guest
Excelente la bajada de aprov para que conquiste con el off grande y petarselo enseguida, por favor dime que venian 3 nobles atras y le jodiste el tren entero :D
 

DeletedUser

Guest
bueno la verdad esque decidi hacerlo asi porque ya no me quedaba otra,no podia hacerle un back ya que estaba superblindado,y ya le hice al principio uno y perdi casi todo el off
le podria ir petando nobles,porque por lo visto mandar un tren no es lo suyo xD pero siempre iba a tener ese problema hasta que me cogiera desconectado
esto fue lo unico que se me ocurrio pa petarle el off,aunque ya sabia que tenia fanal pero al menos con muralla a 0 lo habia simulado y el off casi lo perdia entero,y con un poquito d suerte lo perdia enterito xD
por lo visto le a afectado tanto que a regalado sus pueblos jejejejeje
 
Arriba