Estampadas S.S

  • Autor de hilo DeletedUser3888
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No, somos PNA.

jajaja osea no teneis ningun pacto????? joder k raro osea para acer algo con esa tribu ay k ablar con gente de RWG y no teneis ningun pacto?????? joder....... jjjj pos yo k pensaba k el mundo iba a ser de los S.S y RWG...... pero al no tener pactos estara reñido........
 

DeletedUser831

Guest
este se entera y tal... draven... no me das miedo... asique diré lo k me de la gana...

y si te enojas... lo siento ;)
 

DeletedUser

Guest
Unamed no querras que los RwG te ataquen no? :rolleyes:

Perdonarle es que siempre se me escapa xDDD (L)
 

DeletedUser

Guest
mmmm empezamos a jugar sucuio,,,juega con trus tropas qe es como se juega al guerras.no con ese tipo de CHIVATAZOS...pregunta qe le pasa a los chivatos en la carcel.
 

DeletedUser98

Guest
mmmm empezamos a jugar sucuio,,,juega con trus tropas qe es como se juega al guerras.no con ese tipo de CHIVATAZOS...pregunta qe le pasa a los chivatos en la carcel.

no entender, a que llamas juegos sucios? jugar con sus tropas? que solo sirven las de el y no la de su tribu? todavia siguen con ese discurso de soy mejor que tu mano a mano y bla bla bla, que es un juego de conjunto, no de cada uno, esa estrategia se quedo en el recuerdo, y mas viendo los 2 world anteriores, donde estan las maquinas esas? conquistadas, o absorvidos por otra tribu, o ""sin tiempo"", total luego les regalan cuentas no? y vuelven, no aprenden mas, y luego se quejan del resto, seguro eras un united, la mas poderosa de todas, jaja donde andan por el w1?

y sucio?, son aquellos que usan multis, eso es jugar sucio, no alguien que se vale de su tribu, :cool:, que se hacen pueblos para poder granjearlos y darse de buenos players, eso es sucio no apoyarse en tu tribu, que para eso esta..

mas autocritica y fijarse de como no caer en algo asi de nuevo, a reponerse y dar caña, pero no empexemos con excusas como estas, y luego se quejan del resto, si ven a los pro decir cada cosita que madre mia...
 

DeletedUser

Guest
jaja unamed puedes decir lo k kieras, pero el bocas lo as exo un rato largo... nose si va ganao SS sinceramente... o sino preguntarle lo k le a pasado a idunno xD
 

DeletedUser831

Guest
no ace falta k le pregunte ya me lo contó el! ;)

jajajaa... RwG.... jajajajaja

veremos cuando empiezen las conquistas ken gana...

te dije lo mismo con SvS... en el w2.. y mira... como está...
 

DeletedUser

Guest
no ace falta k le pregunte ya me lo contó el! ;)

jajajaa... RwG.... jajajajaja

veremos cuando empiezen las conquistas ken gana...

te dije lo mismo con SvS... en el w2.. y mira... como está...

Por eso t fuiste no desertor? xD
 

DeletedUser

Guest
no ace falta k le pregunte ya me lo contó el! ;)

jajajaa... RwG.... jajajajaja

veremos cuando empiezen las conquistas ken gana...

te dije lo mismo con SvS... en el w2.. y mira... como está...

tio corre!!! las coordenadasssss
 

DeletedUser831

Guest
xké me fui... xk ese no era mi sitio... eso si...

agradecido estoy x la cuenta^^
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaj Grande magic xDD esos pos tratar con gente que no saben que tiene que tratar

como me gusta cuando ponen batallas en contra publicar las tropas del defensor cuando el no a querido

a eso lo llamo yo LLORICAS!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba