InnoGames: Evento: Calendario del 20° Cumpleaños de Tribal Wars

Estado
No está abierto para más respuestas.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
panorama.png

Saludos Guerreras y Guerreros,

¡Estamos encantados de anunciar que Tribal Wars cumple 20 años este año! Ha sido un viaje increíble y queremos celebrar este logro con todos vosotros. Uníos a nosotros en un viaje lleno de sorpresas, recompensas y datos divertidos sobre el desarrollo de Tribal Wars en nuestro evento Calendario del 20° Cumpleaños.

Calendario del 20° Cumpleaños


El Calendario de 20 años estará disponible desde el 6 de junio a las 14:00 horas hasta el 2 de julio a las 14:00 horas

En este evento, tendréis la oportunidad de abrir una puerta todos los días, para revelar emocionantes recompensas. Detrás de cada puerta, encontrareis un artículo especial, junto con un dato curioso e intrigante sobre la historia y la evolución de Tribal Wars. ¡Pero eso no es todo! Abrir una puerta también revela una parte de una imagen oculta del aniversario de 20 años. A medida que avancéis en el evento, descubriréis gradualmente la imagen completa, que podéis personalizar y descargar una vez que se revele por completo.​

calendar1.png

A medida que eliminéis más puertas, se revelará la imagen completa del 20° aniversario. No os preocupéis; aún podéis acceder a todos los datos en la parte superior de la ventana principal del cumpleaños.

Una vez que se revela la imagen completa, podéis personalizarla y descargarla. La imagen estará disponible en una resolución de 1920x1080p, ¡perfecta para usar como fondo de pantalla o compartirla con vuestros compañeros guerreros!

Incluso después de que concluya el evento de 20 días, el calendario permanecerá activo durante unos días más, lo que os permitirá saborear la imagen completa y descargarla. Acceder haciendo clic en el icono debajo del botón de misiones.

Para que este evento sea aún más emocionante, hemos preparado una fantástica serie de recompensas para vosotros. Cada día traerá nuevas sorpresas y oportunidades para mejorar vuestra experiencia en Guerras Tribales, incluidos paquetes de recursos, bonificaciones, nuevos artículos que cambian el color de vuestro nombre y otros poderosos premios.

¡No os perdáis esta extraordinaria celebración! Marcar vuestros calendarios, reunir a vuestros aliados y uníos a nosotros mientras conmemoramos 20 increíbles años de Tribal Wars. ¡No podríamos haberlo hecho sin todos vosotros, nuestra increíble comunidad!

Gracias por vuestra pasión, dedicación y lealtad. ¡Por otros 20 años de emocionantes batallas, triunfos estratégicos y recuerdos inolvidables en el mundo de Tribal Wars!​

separator.png

¡Nos encantaría leer vuestros comentarios! Sentiros libre de compartir vuestros pensamientos en nuestro tema de discusión. Vuestras opiniones son muy valoradas. ¡No dudéis en hacernos saber lo que pensáis!

Sinceramente,
El equipo de Guerras Tribales​
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba