InnoGames: Evento: Comerciante Ambulante

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.865
merchant_banner_600_75_px.jpg



Queridos Jugadores,

El comerciante viajero Midas está de vuelta y necesita de vuestra ayuda! Vuestro trabajo será protegerlo durante sus viajes y asegurar de que llegue a su destino.
Midas comenzará su viaje el 14 de Septiembre a las 14:00 y estará en el camino por 4 días. Su viaje terminará el 18 de Septiembre a las 14:00.

Derrotando a los Asaltantes
Durante este evento, debéis defender al comerciante Midas combatiendo a los diferentes grupos de asaltantes con vuestra banda de mercenarios. Cada uno de ellos tiene diferentes fortalezas y debilidades.

Los asaltantes que encontréis son elegidos al azar de un conjunto de unidades variables con diferentes valores ofensivos y defensivos. En cada encuentro, tendréis que usar vuestros hombres sabiamente para salir victoriosos.

merchant_units_450px.png


La batalla ocurrirá por turnos. En la parte inferior de la pantalla de batalla podréis ver qué unidad atacará. Cuando una unidad ataca a otra, reducirá el valor defensivo mediante un valor elegido al azar dentro de su poder de ataque. Una vez que el valor defensivo de una unidad se reduce a cero, es eliminado. Pero no os preocupéis si el mercenario es noqueado. Él estará disponible nuevamente en la próxima batalla. En la parte inferior de la pantalla podéis encontrar una barra que muestra el orden en que las unidades atacarán. La unidad activa se muestra con un icono más grande. Para atacar a una unidad, simplemente hacer clic en ella. Una flecha mostrará qué unidad fue atacada y un número mostrará el daño que causó. Para acelerar las animaciones y ahorrar un tiempo precioso, encontrareis una opción en la parte inferior de la pantalla de batalla.

Si tenéis la sensación de que no podréis ganar una batalla, encontraréis un botón para "Huir!" en la pantalla de batalla. Esto os permite terminar inmediatamente una batalla. Pero esto significa que la batalla contará como perdida, incluidos todos los efectos negativos.

Tras derrotar exitosamente a los asaltantes, la caravana seguirá adelante y vuestros mercenarios ganarán experiencia para eventualmente hacerse más fuertes. Sus habilidades ofensivas y defensivas mejoran, pero también es más probable que se encuentren con un oponente más atrevido en el camino. Solo tened en cuenta que los mercenarios, si bien pueden luchar más a menudo, solo pueden ganar experiencia con 20 batallas por día. Por otro lado, los cofres siempre incluirán experiencia adicional para vuestros mercenarios.

trump2_turnorder.png


Abriendo Cofres
Cuando todas las unidades de los asaltantes sean derrotadas, seréis recompensado con un cofre. Estos pueden contener varios artículos. Para ver lo que potencialmente puede haber dentro, solo tenéis que hacer clic en el cofre. Abrir los cofres llevará algo de tiempo, y solo podéis cargar tres. ¡Así que aseguraos de desbloquearlos regularmente! En el interior también encontrareis algo de experiencia para vuestros mercenarios. Una vez que alcancen un nivel más alto, sus habilidades ofensivas y defensivas mejorarán, pero también se encontrarán con oponentes más atrevidos.

trump2_merchantroad.png



El comerciante Midas también os dará recompensas adicionales a medida que os acerquéis al destino. Podéis ver las posibles recompensas que se muestran en la parte superior. ¡Pero recordad que solo las batallas exitosas os acercan al destino! Si perdéis una batalla tendréis que huir y perder parte de la distancia que ya habéis recorrido.

Esperamos que disfrutéis de nuestro evento y os deseamos lo mejor en el viaje!
También esperamos vuestros comentarios, que podéis proporcionar en este hilo.

El equipo de Guerras Tribales!
 
Arriba