InnoGames: Evento: Evento Halloween

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Estimad@s Jugadores,

¡Las festividades espeluznantes están aquí! Para celebrar la escalofriante época del año, el poderoso cuervo abrirá nuestra bóveda por un tiempo limitado para brindaros la oportunidad de obtener objetos místicos que os ayudarán en el campo de batalla.

Las puertas de la bóveda se abrirán el 30 de Octubre a las 14:00 y cierran de nuevo el 2 de Noviembre a las 14:00.
ds_halloween_main.png

Una vez al día, la bóveda revelará su contenido. Antes de que podáis elegir, los artículos se mezclarán y ocultarán. Luego podréis seleccionar una puerta para revelar el premio escondido detrás de ella.
Se os permitirá abrir una puerta gratis cada 24 horas. Doce horas más tarde se os concederá otra libre elección. Pero estos solo son válidos para el día actual, ¡así que aseguraos de usarlos antes de que se acabe el tiempo!

Junto a los artículos que podéis conseguir, hay tres favores del cuervo. Estos también se muestran en la barra debajo del banner. Uno permitirá abrir la siguiente puerta de forma gratuita, otro revelará una puerta aleatoria para mostrar lo que hay debajo y facilitar la decisión de si queréis tenerlo y el tercero duplicará automáticamente vuestra siguiente elección. Tened en cuenta que todos los favores que revele se utilizan automáticamente para la próxima selección; incluso se trasladan al día siguiente. Pero no hay forma de guardarlos para más tarde, ¡así que elegid sabiamente!

Una vez que hayáis desbloqueado todas las fichas, tendréis que esperar hasta que se acabe el contador de la esquina superior derecha o decidir volver a llenar las fichas. ¡Pero cuidado! Los artículos serán los mismos que antes; no obtendréis una nueva selección. Los artículos en la bóveda solo serán reemplazados por otros diferentes una vez que se acabe el tiempo.

¡Les deseamos a todos buena suerte y que el cuervo les traiga buena suerte y fortuna!

El equipo de Guerras Tribales
 
Arriba