InnoGames: Evento: Mares de la Fortuna

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
A lo largo de la historia, las tribus han permanecido sin salida al mar porque tienen miedo de todo lo que es húmedo y profundo.
Sin embargo, algunas personas extrañas han llegado a nuestros muros, los llamados capitanes de alta mar, que han llegado a las costas con sus descomunales artilugios de madera a los que llaman barcos.
Se ofrecen a guiar a nuestros aldeanos a través de algo que se llama 'el océano', un lugar místico del que nadie ha oído hablar, prometiendo una expedición de descubrimiento a nuevas islas, llenas de riquezas para aquellos que descubran el terreno.
Ya se están reuniendo reclutas para sus tripulaciones, por el motivo que sea, así que para ellos, es hora de lanzarse a las aguas, ¡mientras tú puedes permanecer en tierra firme, disfrutando de todos los tesoros que pueden traer!


seas_of_fortune_1.jpg



Queridos Jugadores!

Bienvenidos a una nueva ronda de "Mares de la Fortuna"! En "Mares de la Fortuna" descubriréis tierras inexploradas para encontrar objetos poderosos desde el 16 de Agosto a las 14:00 hasta el 30 de Agosto a las 14:00.

En este evento, tendréis que reunir a los mejores miembros de vuestra tripulación completando acciones en el juego, contratarles directamente y elegir un capitán inteligente para llevarlos al océano y encontrar un terreno para conquistar.


seas_of_fortune_2.png

¡Descubrid estas tierras inexploradas y econtrad tesoros en abundancia! Cuanto más grande es el barco, más tripulantes necesita, pero también revela más de la isla. ¡Descubrir una isla entera os otorgará un gran premio especial!

Descubrid más sobre nuestro evento en el video de YouTube!



Esperamos que disfruten el evento, y como siempre contamos con vuestros comentarios para mejorarlo en este tema.

El Equipo de Guerras Tribales
 
Arriba