InnoGames: Evento: Tablero de batalla de Paladines (8-20 Febrero)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gheistt

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
27
image-pbb.png


Queridos Jugadores,

Un nuevo juego de cartas ha surgido en las calles, captando la atención tanto de la gente común como de los más altos nobles. Todos los que participan están en una competencia feroz.

En el evento Tablero de batalla de Paladines, compites para convertirte en el jugador de cartas más formidable que jamás haya aparecido en este reino.

El evento comenzará el 8 de febrero a las 14:00 horas y finalizará el 20 de febrero a las 14:00 horas.


pbb.png
Reglas de juego
Cada lado recibe 5 cartas en su mano.

El partido finaliza cuando quedan 9 cartas en el campo, aquí ganará el que tenga la mayoría de sus cartas en juego. Para hacer esto, puedes arrastrar y soltar o seleccionar y hacer clic para colocar una tarjeta en un mosaico libre del tablero.

Cada tarjeta tiene un número en cada borde, así como un tipo que se muestra en la esquina superior derecha de la tarjeta. Al colocar una carta de ataque con un número más alto junto al borde de una carta de defensa con un número más bajo, la propiedad de la tarjeta cambia a azul o rojo.

Hay 4 tipos de cartas en este juego. Arco, Caballo, Lanza y Paladín. Cuando una carta se coloca al lado de otra carta y la carta ofensiva contrarresta la otra carta, el número que está en el lado del contador duplica su valor.

Los tipos contrarrestan de la siguiente manera: Arco contrarresta Lanza, Lanza contrarresta Caballo y Caballo contrarresta Arco. El Paladín no contrarresta ninguno y no tiene contadores.

También puedes ver las fichas en el lado izquierdo del tablero.

Después de completar una partida, recibirás fichas, independientemente de si ganas o pierdes. Sin embargo, ganar una partida te otorga más fichas. Jugar partidos también te permite llenar tu barra de progreso, donde también recibes aún más recompensas.

Cuantas más partidas ganes, más alto ocuparás en la clasificación, lo que te otorgará fichas adicionales.

Una vez que tengas suficientes tokens, podrás usarlos en la tienda del evento para obtener artículos poderosos.

Juega ahora y esfuérzate por convertirte en el jugador de cartas más formidable que jamás haya aparecido en este reino. Forja una reputación legendaria que incluso los más sabios envidiarían.




Como siempre valoramos y apreciamos
vuestros comentarios.!

¡Buena suerte!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba