EVENTO W27: "Los Pacifistas" (No oficial)

DeletedUser

Guest
2mdpb21.png



EVENTO: "LOS PACIFISTAS"

Resumen:
Se trata un evento con 2 bandos.
El bando atacante debe conquistar los poblados de la tribu "Los Pacifistas"
El bando defensor debe apoyar los poblados de la tribu "Los Pacifistas" y darles tiempo a cultivar 1000 toneladas de cañamo antes de que sean destruidos.


ULTIMAS NOTICIAS:(Ambientación)

Un grupo de granjeros pacifistas pretende acabar con las guerras cultivando ingentes cantidades de una variedad de cáñamo alterado genéricamente para pacificar toda forma de vida. Una vez cosechado el número deseado, se quemaran todas en la hoguera mas grande jamas vista en todos los mundos de guerras tribales. El humo resultante cubrirá varios días todo el mundo, acabando con todas las guerras sin sentido que lo devastan.

Este hecho ha transcendido políticamente causando gran conmoción en los ministros de ataque y defensa de world27.

Palabras del Ministro de ataque de WORLD27:
"Hay que acabar con esos malditos hippies piojosos. Su proyecto es ultrajante y amenaza con destruir por completo nuestro estilo de vida. Tenemos que erradicarlos de la faz de WORLD27 antes de que consigan cultivar el cáñamo suficiente para llevar a cabo su plan, o todo estará perdido."

Declaraciones del Ministro de defensa de WORLD27:
"Está es la solución por la que todos rezábamos. Es hora de acabar con estas masacres sin sentido que aúnan al mundo. Por el bien de los habitantes y las familias de World27, debemos proteger a toda consta a estos nobles granjeros y darles tiempo para cultivar la enorme cantidad de cáñamo que precisan."



/////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


[REGLAS DEL EVENTO]

-Cada pueblo de LOS PACIFISTAS genera 5 toneladas de cáñamo al día.


Reglas de comportamiento para PACIFISTAS
-Prohibido reclutar hachas o arietes.
-Prohibido usar catapultas en ataque.
-Máximo 1 reclutamiento quincenal.
-Fomentar el pacifismo como estilo de vida.

[CONDICIONES DE VICTORIA]

-ATACANTES: Conquistar todos los pueblos de LOS PACIFISTAS antes de que terminen alcancen la cantidad de cañamo que precisan.

-DEFENSORES: Proteger a LOS PACIFISTAS hasta que consigan cosechar 1.000 toneladas de cañamo.


[RECOMPENSA]
-Ganadores: Derecho a portar en tu firma las insignias que ganadas durante el evento.


/////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

/////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


ESTADO DEL EVENTO

Comienzo de la cosecha: 08/10/15
PACIFISTAS: 1
POBLADOS PACIFISTAS: 1
CÁÑAMO POR PUEBLO: +5 toneladas diarias.
TOTAL COSECHADO: 10/10000 toneladas.

LOS PACIFISTAS
"Roledo",

ATACANTES:
AL-CALA,

DEFENSORES:
Anonimos

Insignias entregadas

/////////////////////////////////////////

282lvft.png

- Insignia única: Primera estampada
-Ganador: AL-CALA

i79946.png

- Insignia: Estampada con noble
-Ganadores: AL-CALA x2,

/////////////////////////////////////////
Ataques entrantes:
Ninguno


/////////////////////////////////////////////////////////////////////
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


@Editado mensajes combinados, utilización del color azul y rojo (en cualquier tono) no estará permitida puesto que ésta será utilizada por el equipo de Moderación y Editar un post después de que este haya sido editado por un Moderador, no estará permitido dentro del foro.- clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
y luego decís que yo ,jejeje :zvek:

Lo hago por tí mis lady, quiero compartir tu bullying.

Quienes quieran participar solo tienen que atacarme o apoyarme según de que "lado" esten. Al finalizar el evento, los participantes podran optar por una insignia según le corresponda en las listas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34466

Guest
no se si es que soy tonta o que pero no me he enterado de absolutamente nada xd
 

DeletedUser

Guest
No creo q seas tonta, soy yo el que no se expresa bien. Veré como ponerlo que se entienda mejor.
 

DeletedUser34466

Guest
mejor porque creo que nadie se ha enterado tampoco jaja
 

DeletedUser

Guest
La verdad es que no esta mal, al menos es mas original que los eventos oficiales xD

Peeeero dudo que nadie se apunte a ello, suerte de todos modos!
 

DeletedUser7418

Guest
Yo creo que lo he entendido. Básicamente quien quiera participar tiene que elegir uno de los dos bandos, atacante o defensor.

Los defensores tendrán que apoyar los pueblos de la tribu LOS PACIFISTAS enviando apoyos mientras estos cultivan una cantidad determinada de cáñamo al dia. Cada pueblo pacifista genera 5 toneladas al dia y ganarán los defensores si consiguen llegar a 1000 toneladas.

Los atacantes tienen que conquistar los pueblos de la tribu LOS PACIFISTAS antes de que lleguen a la cantidad de cáñamo estipulada.



Si ganan los defensores se llevan esta insignia
2ivmmnk.png

Y esta se llevan los atacantes, si ganan​


Está gracioso, pero solo hay un pueblo pacifista xd

Puede que participe :D
 

DeletedUser34466

Guest
estos cultivan una cantidad determinada de cáñamo al dia. Cada pueblo pacifista genera 5 toneladas al dia y ganarán los defensores si consiguen llegar a 1000 toneladas.

Los atacantes tienen que conquistar los pueblos de la tribu LOS PACIFISTAS antes de que lleguen a la cantidad de cáñamo estipulada.

yo es que sigo sin saber que es eso xd
 

DeletedUser34466

Guest
te estas metiendo con mi edad? :O

igualmente no me gustan, son raros xd nunca me han gustado
 

DeletedUser34466

Guest
dentro de 20 dias cumplire 17, ve pensando en un regalito, que yo lo acepto xdd

me quedare con la duda para siempre entonces :(
 

DeletedUser

Guest
comentario jefe del post jaja

Pues en realidad no fumo... Por lo menos no desde que me hice alcoholico. :/

Parece que un puñado de pacifistas estan tomando el pueblo. (593|507).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser70

Guest
A mi me gusta el evento. Esta muy bien pensado, y muy superior a varios eventos que han pasado por los mundos de Guerras Tribales.
 
Arriba