InnoGames: Evento: Yunque del Rey Mercenario

kakashi sensei

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
1.416
Ven de inmediato! Nuestros exploradores han descubierto un yunque peculiar, más grande que cualquiera que hayamos visto. Lleva grabados que pertenecían a un rey mercenario que provenía de las tierras baldías en una época anterior.

Si nuestros herreros están en lo correcto, puede soportar temperaturas extremas y producir mercancías de una potencia incalculable. Trae materiales de elaboración para que podamos desbloquear su potencial!




Queridos Jugadores,
Bienvenidos a nuestro nuevo evento! En "El Yunque del Rey Mercenario" reunirás y combinarás metales para crear poderosos artículos. Pero para que sea un poco desafiante no sabrás qué combinación de materiales resultará en qué artículo!

Para echarte una mano en esta tarea, te proporcionamos un libro de recetas que registrará automáticamente todas las recetas que descubras durante el evento. Para obtener más consejos sobre cómo tener éxito, lea las instrucciones a continuación:



Materiales
El recurso base para este evento son siete diferentes materiales específicos de evento:
  • Plomo
  • Estaño
  • Cobre
  • Acero
  • Bronce
  • Plata
  • Oro
El plomo, el estaño, el cobre y el acero son bastante comunes, mientras que el bronce, la plata y el oro son ligeramente más raros que encontrar.
Si bien hay varias formas de obtener nuevos materiales, la principal es realizar al menos una de las siguientes acciones:
  • Reclutar tropas
  • Construir o mejorar edificios
  • Acuñar monedas
  • Aceptar ofertas comerciales
  • Atacar pueblos
  • Defender pueblos
Cada acción tiene una oportunidad para darte un material gratuito y aleatorio. De esta manera puedes recibir hasta ocho materiales por día.
En la pantalla del evento, verás una descripción general de la cantidad de materiales gratuitos que ya has recibido.
Otras formas de recibir materiales son completar las misiones del evento y participar en las clasificaciones diarias.

El Yunque
Para elaborar un artículo, simplemente coloque tres materiales en el yunque y elaborar. El artículo creado se incluirá en tu inventario y la receta se agregará a tu libro de recetas.
Considerar que cada receta creará un artículo, no hay recetas que no den un resultado. Esto significa que hay algunos artículos, que pueden tener más de una receta para elaborarlos.
Además, las recetas requeridas son diferentes para cada jugador! Pero siempre será así si el uso de materiales más raros (bronce, plata y oro) resultará en artículos más valiosos.
Tu libro de recetas también permitirá filtrar materiales específicos y, si tienes todos los materiales requeridos, crea el artículo deseado directamente desde el libro de recetas.

Detalles del Evento
El evento comenzará el 07 de abril de 2021 a las 14:00 y se prolongará hasta el 21 de abril de 2021 a las 14:00. Tener en cuenta que puede tardar unos minutos hasta que el evento aparezca para cada jugador.

Una vez que el evento haya finalizado, se eliminarán todas las recetas y todos los materiales sobrantes; no se transfieren a la próxima vez que se ejecute el evento. Por supuesto, todos los artículos que hayan creado durante el evento y que no se hayan utilizado permanecerán en el inventario.

Video del Evento
Hemos añadido un video explicativo del evento.

Esperamos que disfruten de nuestro nuevo evento! Ya que es un evento totalmente nuevo, esperamos de vuestros comentarios, que pueden proporcionar en este tema. Gracias!

- El equipo de Guerras Tribales