evil spirit

  • Autor de hilo DeletedUser3980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3980

Guest
Pues esperos outscome, es el primer tuto que hago ya ire haciendo de todo tipo para ustedes.

[spoil]
evil_spirit_by_sukukaa-d4xmhcb.png
[/spoil]
 

DeletedUser7742

Guest
Que buen tuto Suky, para mi es un poco... Pufff!!! Pero vamos que te llenare todo el post de OUTS hasta que me salgaaaaaaa!!!!!gue3)gue3)
 

DeletedUser3980

Guest
Vamos que no es nada dificil... O bueno un poco xDD... pero quise hacer esto primero porque asi fue que yo aprendi, intentando a hacer los tutos buenos, no los faciles con los que empiezan porqe siempre te quedas corto.
 

DeletedUser

Guest
Vamos que no es nada dificil... O bueno un poco xDD... pero quise hacer esto primero porque asi fue que yo aprendi, intentando a hacer los tutos buenos, no los faciles con los que empiezan porqe siempre te quedas corto.


Veré que puedo hacer...

Aunque me es difícil leer el tuto... el color de la letra no quedó bien con el fondo...
 

DeletedUser24625

Guest
creo que un par de metros mas de decir que no ripeemos tampoco hubieran estado de mas... o_O

no se, igual lo hago, pero no me atraen demasiado las firmas con ese estilo
 

DeletedUser3980

Guest
creo que un par de metros mas de decir que no ripeemos tampoco hubieran estado de mas... o_O

no se, igual lo hago, pero no me atraen demasiado las firmas con ese estilo

tenia qe ocupar el espacio qe me quedo vacio hjejejeje...


Pues este es mi primer tuto, obviamente van a ver mas. de todo tipo, pero todo a su tiempo.
 

DeletedUser

Guest
Veré que puedo hacer...

Aunque me es difícil leer el tuto... el color de la letra no quedó bien con el fondo...

Jeje, para mi que tu pc anda jodida o vos andas con los ojos mal de noche, yo lo veo perfecto, puede que lo leiste de noche y tienes dificultades para leer de noche!
 

DeletedUser

Guest
Jeje, para mi que tu pc anda jodida o vos andas con los ojos mal de noche, yo lo veo perfecto, puede que lo leiste de noche y tienes dificultades para leer de noche!

Ahora anda bien... lo que pasa es que lo leí mientras estaba en clases... y de los computadores del colegio no te puedes fiar..

Pero ahora en casa todo bien ^^'
 

DeletedUser

Guest
Aca esta mi out, no estuvo muy bueno, el wallppaper k me diste no me gusto jeje, no habia stock para ese que combine con esa parte de la imagen, la fuente es horrible, pero no encontraba nada que combine. Si me dan algunos consejos, guarde el archivo para modificarlo:cool:


[SPOIL]
sukafinal.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser3980

Guest
Aca esta mi out, no estuvo muy bueno, el wallppaper k me diste no me gusto jeje, no habia stock para ese que combine con esa parte de la imagen, la fuente es horrible, pero no encontraba nada que combine. Si me dan algunos consejos, guarde el archivo para modificarlo:cool:


[SPOIL]
sukafinal.png
[/SPOIL]

saturalo menos y desenfoca menos el fondo, solo un poco y obviamente cambia la font... Pero para empezar esta bien ;)
 

DeletedUser7742

Guest
No se si es de ponerle tantas capas encima, o de que la imagen no es de buena calidad :(
 

DeletedUser3980

Guest
No se si es de ponerle tantas capas encima, o de que la imagen no es de buena calidad :(

pues busca siempre renders y stocks qe sean mas grande de tu lienzo asi no se te pixela tan feo... Corrige eso. y mejoraste algo esta vez con la font
 

DeletedUser7742

Guest
Pues creo que eso tiene que ser la calidad de la imagen tio, pero bueno hoy no me has dicho nada del font :p, esta noche buscare un stock de mejor calidad y lo intentare de nuevo XD
 

DeletedUser3980

Guest
claro qe te dije en el primer mensaje xDDD... te dije qe habias mejorado algo con esta ultima xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba