Familia LCO Vs Familia ~VPEH~

  • Autor de hilo DeletedUser9896
  • Fecha de inicio

DeletedUser20293

Guest
Lo k yo decia excusas.

En cuanto a Hugo.... ejem no te preocupes por carlos k me tiene a mi para destrozarle los negros! XP

ya k parece k solo buscas reconocimiento, no voy a ir al topico de meterme con tu vida social, pero no es buen signo, aver si te hago feliz :

Enhorabuena Hugo has matado a muchos negritos con muralla al 0 y has conkistado el pueblo, demuestras ser un gran jugador! MUUUUUYYYY bien huguito!! eres un niño weno!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14183

Guest
Lo k yo decia excusas.

En cuanto a Hugo.... ejem no te preocupes por carlos k me tiene a mi para destrozarle los negros! XP

ya k parece k solo buscas reconocimiento, no voy a ir al topico de meterme con tu vida social, pero no es buen signo, aver si te hago feliz :

Enhorabuena Hugo has matado a muchos negritos con muralla al 0 y has conkistado el pueblo, demuestras ser un gran jugador! MUUUUUYYYY bien huguito!! eres un niño weno!

Ni bueno,ni regular ni malo,más bien todo lo contrario XD,tu tuviste más suerte con los apoyos de tu pueblo,retiraste casi todos antes de que llegaran mis off al pueblo de kensei,una pena :( otra vez será

summer is coming :cool:
 

DeletedUser20293

Guest
Ni bueno,ni regular ni malo,más bien todo lo contrario XD,tu tuviste más suerte con los apoyos de tu pueblo,retiraste casi todos antes de que llegaran mis off al pueblo de kensei,una pena :( otra vez será

summer is coming :cool:

no suponen naaa kerido, es divertido yo tb os lo he hecho pero tampoco es para tanto hombre! cualkiera diria k has conkistado tu solito todo el World
 

DeletedUser22466

Guest
no suponen naaa kerido, es divertido yo tb os lo he hecho pero tampoco es para tanto hombre! cualkiera diria k has conkistado tu solito todo el World

otro de los v
uestros por lo que veo a abandonado por vuestro egoismo solo os apoyais entre tres o cuatro es penoso de vuestra parte pero no tardareis en caer en cuanto dentro de unas semanas se nos unan algunos de los vuestros del c40 xdddd
 
Última edición por un moderador:

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
otro de los v
uestros por lo que veo a abandonado por vuestro egoismo solo os apoyais entre tres o cuatro es penoso de vuestra parte pero no tardareis en caer en cuanto dentro de unas semanas se nos unan algunos de los vuestros del c40 xdddd

jaja hablando de pena ...
 

DeletedUser

Guest
joder vamos q todo el rato mal rollo y no se puede estar trankilito ablando y no vacilando lco a vpeh o vpeh a lco saludo a cueva campeon¡¡¡¡¡:cool::cool::cool::cool:
 

DeletedUser22466

Guest
jaja hablando de pena ...

si pero conquisto de miedo ,jeje cerca de 200 pueblos que os he quitado pero bueno como en veht solo importais unos poquitos pues nosotros seguiremos comiendo y vosotros cada vez mas pequeñitos..........
 

DeletedUser2887

Guest
@Editado

jajajjaja este era el que tanto hablaba????? vaya vaya....es que es mortal vamos...tanto hablar por aqui casi me habia convencido de que chuleaba con sentido...XD carlos lleno de Insecticida te veo por lo que parece..jajaja


No pongas coordenadas - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo de carloselier, ahora supongo que esta en MV o inactivo, porque entre albertiummm y yo nos hemos puesto las botas! A mi me gusto al principio cuando le quite pueblos pero se defendia y contraatacaba, supongo que al ver que perdia muchos pueblos y le llegaban muchos ataques ha hecho como el resto de las hormigas (quitando a verijames, que se dedica con todos los nobles que tiene gracias a nosotros a comerse las cuentas de los compañeros xD).

Sin embargo a mi forma de ver, lo peor no es todos los pueblos que le hemos quitado a carlos, sino que los compañeros, no han hecho nada para intentar reconquistarlos! Y eso que todos son en frontera con vosotross!
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
Nueva insignia: conquista a carlos elier, felicidades, los ataques q quieres q te diga llevaba durmiendo 14 horas y con resaca, cuando me levante ya habian varios ataques, estampe lo q pude, yo no pido tropas de apoyo, a no ser que seas intimo amigo, luego empezo la uni, y la cuenta la retomo mi compa y el muy hdp no pedia ayuda, pero tranquilos, siempre me ha gustado alardear de la cantidad de nobles, cuando tenga tiempo, le mando 400 nobles a uno y le saco 100 pueblos en 10h, felicidades por conquistarme, subanle las investigaciones bien para cuando ht los conquiste
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
a por cierto florecita, no hay nada mas peligroso que alguien q le da igual algo, y en estos momentos me da igual, asi que no me hagas programar un script para mandarte tantos fakes hasta q la memoria se colapse, a y ya que lo estas pensando

Los comandos JavaScrips están permitidos para ser añadidos a la Barra de Acceso Rápido, siempre que no faciliten más de una acción por cada click.

ya q ahora esta de moda quejase
 

DeletedUser

Guest
Nueva insignia: conquista a carlos elier, felicidades, los ataques q quieres q te diga llevaba durmiendo 14 horas y con resaca, cuando me levante ya habian varios ataques, estampe lo q pude, yo no pido tropas de apoyo, a no ser que seas intimo amigo, luego empezo la uni, y la cuenta la retomo mi compa y el muy hdp no pedia ayuda, pero tranquilos, siempre me ha gustado alardear de la cantidad de nobles, cuando tenga tiempo, le mando 400 nobles a uno y le saco 100 pueblos en 10h, felicidades por conquistarme, subanle las investigaciones bien para cuando ht los conquiste

Cuando no sabeis que decir siempre meteis a HT xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Es que no sabeis defenderos solos ?? jajajaja
 
Arriba