Farmeos tras la tregua.

  • Autor de hilo DeletedUser8923
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8923

Guest
Justo cuando iba a comentar me han cerrado el post, me cachis. Aqui podeis contar que tal OS ha ido los farmeos en k a todos los que no OS habeis visto afectados. Solo había que preguntar.

Yo me dormí en los laureles y los mande todos a 18:15 y pille toooodos a full de recursos porque en mi zona son todos unos noobs, JAJAJAJAJA y entre Nómada y yo los tenemos atosigaos. :D

Saludooos
 

DeletedUser

Guest
Ya veo, tanto tú como Nómada:

Saqueador (Bronce - Nivel 2)
Saquea recursos de otros pueblos 100 veces.

teneis que tener la zona, seca sequita XDD
 

DeletedUser8923

Guest
Achisss. :confused:

Ya vamos a parar un poco sino nos vamos a comer un poco los moquillos la semana que viene.

Ahora os paso un informe que morireis de risa.
 

DeletedUser20653

Guest
yo supongo que por opinar que se han echo, o explicado mal las cosas, no le metereis un puro a ninguno, no???? y que no se banea a nadie y menos expulsarle del juego por el simple echo de quejarse de este tema... dudo que el GT.es llegue asta ese punto tan extremo y dictatorial
 

DeletedUser23656

Guest
A mi me gustaria decir una cosa. Entiendo las dos posturas, la que unos piensen que es x hora y otros apartir de x hora. Sinceramente creo que es mas anecdota el tema y dentro de dos dias nadie se acordara que otra cosa.

Ahora bien, me sabe mal que se banee permanentemente a un compañero mio por eso, cuando otros en el mismo sitio, el foro externo hemos sido mucho mas insultados y faltados al respeto y no se han tomado las mismas medidas.

Es decir, si a los que no esten de acuerdo con algo se les banea permentemnte, que sea a todos, no solo a los que no esten de acuerdo con los moderadores. Otra cosa entenderia un baneo de dias, pero por ese hecho, que no ha habido ni insultos creo recordar, permanente, ufff. Si ponemos ese liston hay mil comentarios de aqui que deberian ser permanentes tambien.
 

DeletedUser

Guest
Jolines... O más granjas y menos conquistas o menos granjas y más conquistas... Puff. Menudo dilema xDDD
 

DeletedUser

Guest
han baneado permanentemente a gente por quejarse de lo de las 18:00:00??

si ha sido por escribir un ticket al soporte, habria que ver el ticket tambien xD
 

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
35
bam permanente sin explicaciones ni nada se cierra el tema y a otra cosa
 

DeletedUser21808

Guest
es flipante tengo la respuesta del soporte xq hice ticket y dice es posible q haya desfase en milesimas asiq kakashi no nos mientas y deja de cerrar post por la cara cuando se esta hablando
y ahora tengo una pregunta si la tregua empieza alas 00:00 podre llegar alas 0.00.00.001 a 0.00.00.999
asume q ha habido un falllo del juego y deja de llamarnos tontos
 

DeletedUser

Guest
es flipante tengo la respuesta del soporte xq hice ticket y dice es posible q haya desfase en milesimas asiq kakashi no nos mientas y deja de cerrar post por la cara cuando se esta hablando
y ahora tengo una pregunta si la tregua empieza alas 00:00 podre llegar alas 0.00.00.001 a 0.00.00.999
asume q ha habido un falllo del juego y deja de llamarnos tontos

Pues yo creo habia quedado bastante clarito... de todas formas si teniais dudas porque no lo preguntasteis antes? Y no ahora despues? Venga ya que lo casa es meter follon.. ;)
 

DeletedUser21808

Guest
Pues yo creo habia quedado bastante clarito... de todas formas si teniais dudas porque no lo preguntasteis antes? Y no ahora despues? Venga ya que lo casa es meter follon.. ;)

si ati esto te daigual vete tu y no molestes, aqui estamos tratando deq arreglen los fallos y sino lo hacen pos por lo menos q lo reconozcan
si no entiendes q en ese tiempo de 18:00:00:000 a 18:00:00:999 mueren un monton de personas en el mundo aqui en el juego no pasa nada es x un fallo
 

DeletedUser36844

Guest
A mi me han blindado 10 babas, voy a quejarme a kakashi que seguro me devuelve las tropas...
 

DeletedUser20653

Guest
no te quejes mucho, y si lo haces hablales de usted, o de su alteza, haber si te echan del juego...
 

DeletedUser38133

Guest
enserio valla forma de liarla XDD

yo hize lo mismo que la mayoria supongo.. atacar a las 18:01 en adelante..

no me la voy a jugar por 60 segundos de mierda XD

enserio os podeis quejar por 1 minuto? jaja normalmente tw gt

siempre a puesto un horario base..
si abre un servidor a las 12:30 esta abierto a las 12:31 tienen un delay de 1 minuto XD

pero vamos creo que despues de 28 servidores ya tendrias que saberlo XD
 

DeletedUser8923

Guest
No desvirtueis el hilo que nos lo cierran otra vez xd iop GO

Ya estan todos los barbaros vacios :(
 

DeletedUser37210

Guest
A mi solo me llaman la advertencia todo el rato por SPAM :( dice que un punto de penalización xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Entonces el virgen #1 del internet se está cabreando con su comunidad y les cierra posts y banea? Tener al mismo petardo al frente del equipo solo a logrado el abandono de gran parte de la comunidad, pero es noob y sordo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba