[Juego] Favoritos

  • Autor de hilo jandrikus96
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Buenas, hay veces que con tanto granjeo o fake saliendo del pueblo, quiero ver un ataque que estoy haciendo real y no lo encuentro xD

Mi idea es poder poner una orden en un apartado(estilo tropas llegando, tropas saliendo). Pues ese apartado se llamaria favoritos, y cuando lanzas una orden, podrias seleccionarla como favorita y seguirla en el otro apartado(ademas tambien estaria en su apartado de toda la vida jja)

Lo mismo se podria hacer con las ordenes entrantes, tambien se podria poner en favoritos.

Lo que me da a pensar tambien, que igual tambien se podria crear en informes, un apartado favoritos igual, donde aparezcan los informes de las ordenes favoritas.

Ahora mi opinion personal de como implementarla:
Pondrian ponerla al estilo de los informes publicados, X cifra para los sin premium, e ilimitado para los premium. SOlo añadiria otra cosa, que es que a medida que tienes mas pueblos o puntos, el numero de posibles favoritas aumuente y sea progresivo. YA que a mas pueblos ams ordenes :S

PROS: mayor facilidad a la hora de situarse y centrarse, y tener siempre localizados los ataques qe se quieran

CONTRAS:no veo ninguno xd

que os parece?

EDIT: me he equivocado en ponerlo en el titulo xD alun mod puede corregirlo? jejej
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25661

Guest
Que te gusta granjear ... pruduccion no, producción xD, buena idea ^^
 

DeletedUser

Guest
Me parece buena idea seep la apoyo , ahorrarias tiempo a la hora de buscar informes cruciales
 

DeletedUser13371

Guest
yo creo que seria asimismo interesante añadir posibles filtros como informes no porpios, excluir informes sin perdidas etc
 

DeletedUser24423

Guest
Es tan facil como al ataque real renombrarlo y ponerle cualquier otro nombre
ATAQUE REAL por ejemplo
 

DeletedUser3888

Guest
Buenas, hay veces que con tanto granjeo o fake saliendo del pueblo, quiero ver un ataque que estoy haciendo real y no lo encuentro xD

Mi idea es poder poner una orden en un apartado(estilo tropas llegando, tropas saliendo). Pues ese apartado se llamaria favoritos, y cuando lanzas una orden, podrias seleccionarla como favorita y seguirla en el otro apartado(ademas tambien estaria en su apartado de toda la vida jja)

Lo mismo se podria hacer con las ordenes entrantes, tambien se podria poner en favoritos.

Lo que me da a pensar tambien, que igual tambien se podria crear en informes, un apartado favoritos igual, donde aparezcan los informes de las ordenes favoritas.

Ahora mi opinion personal de como implementarla:
Pondrian ponerla al estilo de los informes publicados, X cifra para los sin premium, e ilimitado para los premium. SOlo añadiria otra cosa, que es que a medida que tienes mas pueblos o puntos, el numero de posibles favoritas aumuente y sea progresivo. YA que a mas pueblos ams ordenes :S

PROS: mayor facilidad a la hora de situarse y centrarse, y tener siempre localizados los ataques qe se quieran

CONTRAS:no veo ninguno xd

que os parece?

EDIT: me he equivocado en ponerlo en el titulo xD alun mod puede corregirlo? jejej

Para los ataques entrantes, existe el botón ignorar xD.

Luego con ir a Visión general -> Recibido -> Ignorados

Ya los ves.

Y para ver reales entre tanto granjeo..

Visión general -> Órdenes -> Ataques
 

DeletedUser

Guest
Para los ataques entrantes, existe el botón ignorar xD.

Luego con ir a Visión general -> Recibido -> Ignorados

Ya los ves.

Y para ver reales entre tanto granjeo..

Visión general -> Órdenes -> Ataques

Pero eso es solo para premium!

Yo lo que digo es una opcion al estilo de los informes.
 

DeletedUser3888

Guest
Pero eso es solo para premium!

Yo lo que digo es una opcion al estilo de los informes.

Ya sabes no?xD

Una función premium no sera puesta gratis nunca...

Aunque, yo hubiese votado a favor, pero vamos, que no lo van hacer, con premium puedes verlo, y si aceptan esto, no favorecen la CP..
 

DeletedUser15391

Guest
yo creo q igual la pueden poner como , ahora se puede ver tus amigos activos y eso eera opcion premium antes :)
 

DeletedUser3888

Guest
yo creo q igual la pueden poner como , ahora se puede ver tus amigos activos y eso eera opcion premium antes :)

Esa función daba ventaja a los premium, por lo tanto es normal que se pusiese así.

Lo que nunca ser cambiara, es una comodidad en premium a sin premium
 

DeletedUser

Guest
Esa función daba ventaja a los premium, por lo tanto es normal que se pusiese así.

Lo que nunca ser cambiara, es una comodidad en premium a sin premium

Pero magic, yo lo he planteado que se ponga como los informes reportados. Que la premium tenga infinito para poner como favorito. Y el no premium tenga X numero, el cual vaya aumentado poco a poco a medida que tienes mas pueblos claro....
 

DeletedUser18261

Guest
seri amjeor que al igual que uno hace grupo de pueblo o con los informes se podria hacer de ordenes, asi puedes ver la hroa de llegada de todas tus off para estar al tanto
 
Arriba