favoritos

  • Autor de hilo DeletedUser23656
  • Fecha de inicio

DeletedUser23656

Guest
Buenas.
Nose muy bien si es aqui donde tengo que ponerlo y creo que no me explicare bien.
Asi que no voy a intentarlo.
Solo voy a decir cual es mi problema.
Yo uso para atacar lo de favoritos. Lo uso mucho y me va muy bien y me siento muy comodo con eso. Muchismo.
Con la nueva actualizacion, me han roto.

Ahora las coordenadas dentro de favoritos no estan ordendas, sino que son aleatorias, de tal manera que si yo lanzo un ataque y vuelvo a lanzar otro, no sigue el mismo orden los pueblso dentro de favoritos.

Ya se que parece una tonteria y que para la mayoria pensareis que estoy aburrido, pero si lo he notado es pq me perjudica mucho.

Por eso pediria que si se puede volver a dejar fija la posicion de los pueblos de favoritos, por favor, me hariais muy feliz.
Graicas.
 

DeletedUser

Guest
abel yo uso la de transcurso y esa si me aparecen en el orden de la acción...no si es eso lo que quieres
 

DeletedUser23656

Guest
No. Lo que quiero es que se mantenga un orden.
Cuando tienes 10 pueblos en favoritos y tiras a uno de ellos, puedes saber cual es o bien por sus coordenadas o bien por su posicion en la lista.
Si por ejemplo ataco al primero de la lista y cuando estoy lo borro, siempre tendre un orden pq siempre borrare al que ya he atacado (el primero).
Ahora el primero de la lista no siempre es el mismo y claro no tengo ni idea de a cual he atacado y cual no.
Lo que pido es que se pueda mantener un orden.
Lo de transcursos podria ser una alternativa sino se soluciona, lo estudiare, gracias.
 

DeletedUser

Guest
aaaaaaaa entiendo...pues nunca lo había usado de esa manera lo de favoritos jejejejejeje

siempre lo hago guardando la lista en notas y desde ahí ya miro que me falta por atacar.

espero que lo modifiquen ahora a mi también me interesa eso XD
 

DeletedUser23656

Guest
Ya vuelve a ir bien. Muchisimas gracias. Por mi podeis cerrar el hilo.
 
Arriba