Fe al ser conquistado

DeletedUser

Guest
Tengo una duda y es cuanto tiempo tarda un pueblo en quedar sin fe luego de que la iglesia que los influenciaba ha sido conquistada.

Ejemplo.

Jugador tiene 5 pueblos en determinada zona, El pueblo A tiene iglesia lvl 1 (o primera iglesia) y los restantes, B, C, D, E entran en el radio de fe la iglesia ubicada en A

Cuando otro jugador le conquista el pueblo A, cuanto tardan los otros pueblos para quedarsen sin fe? Al instante? Minutos, horas?

Gracias de antemano, y agradecería una respuesta puntual y no aproximaciones (estar seguro me refiero)
 

DeletedUser16423

Guest
Si no tienes nada que aportar porfavor no respondas ya que realizas spam - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18658

Guest
Esto es lo que creo:

La iglesia desaparece es decir, los pueblos q estaban influenciados por la iglesia no tienen fe, hasta que el jugador haga otra iglesia. La duracion para la la iglesia nvl1 es depende a cuanto esta el nivel del edificio principal: 2 hrs aprox.

Pero si es la primera iglesia, esta desaparece pero le da la posibilidad al jugador de hacerla en otro pueblo, creo que cuesta menos recursos y menos tiempo, por favor que alguien lo confirme
 

DeletedUser

Guest
No, mi pregunta no es que pasa con la iglesia cuando el pueblo es conquistado, sé que desaparece tan pronto es conquistado. Me refiero a los efectos secundarios por así llamarlos, o sea, qué pasa con los pueblos propios que estaban alrededor de esa iglesia, sé que se quedan sin fe, pero la pregunta es
¿Cuando? Segundos, minutos, horas, con la actualización del server?
 

DeletedUser

Guest
MMmmmmm,excelente cuestion,,
yo empiricamente he demostrado que es menos de los 4min,
que deje entre trenes,(eran 1ª iglesias,y no queria que la reconstruyesen
antes de los ataques obvio),,
pero por debajo de los 4 minutos,(que si peleas sin fe), no tengo datos.:eek:
 

DeletedUser

Guest
Yo sé que instantáneamente no es. Hice una conquista de Primera Iglesia y 15 segundos más tarde dos pueblos del mismo jugador, y en ambos casos lucharon con fe las tropas del defensor, así que por eso la pregunta de cuento tiempo para que cuenta la perdida de la iglesia, ya que de poco sirve conquistar pueblos con iglesia y segundos después los otros pueblos si van a luchar con fe.

Pero me gustaría que un GO y SGO me sacara de la duda.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
De ahi mi precaucion de los 4min.,
debes pensar en el maximo margen que no permita
la reconstruccion de la iglesia,pero si de tiempo a los mapas a actualizarse,;)
lo que exactamente no se cuanto sera,
pero si vi mis iglesias nuevas sin reflejo en el mapa en varias ocasiones.

ajustarse tanto es estetico,pero no practico muchas veces,,
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18658

Guest
Yo sé que instantáneamente no es. Hice una conquista de Primera Iglesia y 15 segundos más tarde dos pueblos del mismo jugador, y en ambos casos lucharon con fe las tropas del defensor, así que por eso la pregunta de cuento tiempo para que cuenta la perdida de la iglesia, ya que de poco sirve conquistar pueblos con iglesia y segundos después los otros pueblos si van a luchar con fe.

Pero me gustaría que un GO y SGO me sacara de la duda.

recuerda que si las tropas del jugador que atacaste eran apoyos, esas pudieron tener fe.

Igualmente me gustaria que respondiera alguien cn 100% de seguridad.
Iglesia: nada mas que problemas
 

DeletedUser

Guest
recuerda que si las tropas del jugador que atacaste eran apoyos, esas pudieron tener fe.

Igualmente me gustaria que respondiera alguien cn 100% de seguridad.


cosas veredes amigo sancho,,:rolleyes:

tu estas seguro de eso?:confused::eek:
 

DeletedUser33

Guest
recuerda que si las tropas del jugador que atacaste eran apoyos, esas pudieron tener fe.

Igualmente me gustaria que respondiera alguien cn 100% de seguridad.
Iglesia: nada mas que problemas

no amigo estas medio perdido xD, solo importa si el pueblo atacado tiene FE, si vienen de un pueblo con FE no importa xD

sobre la pregunta, siempre crei que cambiaba al momento, asi que mucho no te puedo ayudar, pero si decis algo asi, quizas es como con la moral, que tarda un tiempito en actualizarse, el cual no se puede saber de cuanto sera con precision
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que es instantaneo.
Si pierdes el pueblo o la iglesia dependiendo si es primera o segunda iglesia y todos los pueblos que estan en el radio de Fe se quedan sin Fe que es lo mismo que decir que tus defensas se quedan al 50 % de hay que los pueblos con iglesia sean los primeros objetivos de las ofensivas.

Espero esta información te ayude, si es asi ya sabes reputación.

XDD

Niko
 

DeletedUser15391

Guest
es instantantaneo xD yo juego en el 5 donde hay iglesia y es instantaneo por eso siempre conquisto el de la iglesia y dps los otros porq es instantaneo cosas de sg ,y la iglesia se desmora como una hora para hacerse y ese es el rango de tiempo q tienes
 

DeletedUser18658

Guest
no amigo estas medio perdido xD, solo importa si el pueblo atacado tiene FE, si vienen de un pueblo con FE no importa xD

ahora si q me entro la duda, hace dias pregunte eso y me dijeron q si los apoyos vienen de pueblos con FE, las tropas tenian FE.

Supongo q es igual en el mundo 5 con iglesia q cn el 9
 

DeletedUser15391

Guest
si tu apoyas un pueblo q no tiene fe sea tuyo ono te revientas la def facil, no importa si el pueblo de donde apoyas tiene fe ,lo importante es el pueblo q defiende si ese pueblo tiene fe las def defienden bien :D
 

DeletedUser33

Guest
ahora si q me entro la duda, hace dias pregunte eso y me dijeron q si los apoyos vienen de pueblos con FE, las tropas tenian FE.

Supongo q es igual en el mundo 5 con iglesia q cn el 9

te contestaron mal, no importa de donde vengan las tropas, lo que importa es que el pueblo qeu reciba los apoyos tenga fe
 

DeletedUser20231

Guest
Pues en el caso de que no tuvieras iglesia en el pueblo A en este caso al construir una iglesia que tiene influencia sobre B, y c por ej. el efecto es instantáneo, exactamente en el momento en que la construcción de la iglesia fue realizada, los otros dos pueblos tenían Fe, osea que en caso contrario debería ser lo mismo, el efecto si tu iglesia es demolida o tu pueblo es conquistado debería ser instantáneo
 

DeletedUser

Guest
La pregunta no es sobre de donde salen los apoyos o a donde llegan respecto a la fe, eso lo tengo claro. Es sobre cuando surge efecto que te conquisten un pueblo que irradiaba fe a los otros.

krauserdi, tu dices que es instantaneo, pero hace par de días conquisté pueblo de primera iglesia y entre 10-15 segundos más tarde llegaron ofensivos a otros pueblos, y esos pueblos lucharon con fe, por lo menos así lo comprobé en el simulador.

No sé si alguien del equipo puede aclarar esta pregunta, dado que ha pasado ya un par de días desde la formulación de la misma; y sería bueno tener certeza sobre este tema para planetear futuras conquistas.
 
Arriba