Feliz Año Nuevo!

DeletedUser

Guest
2014q2.png
Estimada comunidad,

Está a punto de terminar un año mas en Guerras Tribales, hemos tenido muchos cambios, varias mejoras y muchos avances durante el año 2013, tanto en el foro como en el juego con actualizaciones. También hemos tenido algunos que otros problemas no esperados, como con el evento de navidad, que debemos corregir ademas de mejorar para el 2014. Tenemos muchas mejoras y muchos cambios preparados para este próximo año algunos os gustaran otros no, es imposible contentar a todo el mundo y esperamos poder disfrutarlos con todos vosotros.

A diferencia del año pasado, este año he recopilado unos cuantos datos sobre nuestra comunidad a lo largo del año, como nuevos jugadores que se han añadido al foro, volumen de tickets respondidos y demás estadísticas que he creído interesante para añadirlas a este tema. Algunos de ellos son datos de considerable magnitud, para el numero de miembros actual del equipo que es de 17.

Estadísticas - 2013

Foro:
- 5.502 usuarios registrados
- 4.086 temas abiertos
- 79.007 mensajes publicados (Como dato curioso, 25.241 mensajes fueron solo en septiembre)
- 11 concursos realizados en el foro (Miss/Mister GT, Torneos speed, Spameros Tribaleros entre otros)

Juego:
- 6 Mundos abiertos
- 7 Mundos cerrados
- 641 Rondas speed realizadas
- 2 Classic realizados (Classic #4 actualmente funcionando)

Desarrollo:
- 9 Actualizaciones del juego
- 2 Eventos en el juego (Evento primaveral - Colonos, Evento invernal - Mercaderes)
- 1 Nuevo modo de Competición por equipos

Soporte:
- 4.91h Tiempo medio en respuesta en el soporte
- 15.078 Tickets recibidos
- 14.276 Tickets contestados
- 802 Tickets cerrados por el usuario sin dejar responder
- 2.625 Tickets en el mundo con mas tickets recibidos (Mundo 18)

* estos datos han sido recogidos hasta ayer día 30 de diciembre a las 12:00h de la mañana, actualmente pueden haber variado.

Como parte de la administración y dirección del equipo que gestiona esta comunidad, queremos agradecer a todos los jugadores fieles que nos han ido acompañado durante este año, y a todos los que pasan su primer año con nosotros, también agradecer a mi equipo, todo el esfuerzo que han realizado por mejorar la comunidad y por mantener este buen nivel en la comunidad, por todo el tiempo invertido que han usado y las ganas que tiene de seguir mejorando, de seguir compartiendo y de seguir creando una gran comunidad.

Hemos preparado un tema en el blog, mas completo sobre las estadísticas y sobre mas cosas de este 2013, así que os invitamos a que lo lean en si les apetece, ya que ha sido un duro trabajo. A continuación os añado el link - ¡¡Nos vamos de despedida!!

Os deseamos un feliz año nuevo y la mejor de las fiestas hoy.
 
Arriba