Feliz Cumpleaños Matra !!!!!!

  • Autor de hilo DeletedUser10073
  • Fecha de inicio

DeletedUser10073

Guest
Pues no encontre un lugar mejor donde ponerlo.

El dia de hoy Matra cumple su primer año de vida, felicidades a todos los que pertenecemos a esta gran tribu, que como lo dije en el foro interno, no solo es ya una tribu, sino toda una hermandad de amigos, compañeros.

Besos a todos!!!

Paulinet
 

DeletedUser

Guest
JEEJJEJ eso !!!!! aver si nos invitas...xD....ya tenemos un año madri mia....se me ha pasado muy rapido...xD...esperemos q cumpla muchos mas....asta el fin del mundo.....FELICIDADES A TODOS..xD
 

DeletedUser12325

Guest
Feliz cumpleaños le desean los Guerreros de Hierro ^^

Un abrazo, Mandrita el machacador =)
 

DeletedUser

Guest
Me uno en mi nombre y en el de FREE a este aniversario, Enorabuena y que podamos celebrar un segundo
 

DeletedUser7475

Guest
Feliz cumpleaños

pdt: mandra tienpo sin leerte a ver si te das un vuelta para visitarnos xD
 

DeletedUser16168

Guest
no me lo creo.... bueno no se si alguno se acordara... pero para mi fue un honor aer formado parte de MATRA XD aun conservo amigos que hice allí!

Felicidades XD
 

DeletedUser

Guest
no me lo creo.... bueno no se si alguno se acordara... pero para mi fue un honor aer formado parte de MATRA XD aun conservo amigos que hice allí!

Felicidades XD

Por ahora al menos no? :p

Jajajaja,cierto,que epoca mas bonita alli,yo tambien tuve el honor de pertenecer un tiempo a Matra,y como Chelen tambien saque muy buenos amigos de alli.Algun enemigo tmbien como no,pero sobre todo,me rei todo lo que quise y mas.Que tiempos en la taberna jugando al seguir la historia jajajajajaja

Felicidades Matra!
 

DeletedUser7742

Guest
Enorabuena a toda la tribu y a seguir trabajando a los que estuvisteis siempre se os recuerda esteis donde esteis el resto son circunstancias del juegos.

PD. Que pasa Sau parece mentira emmm????
 

DeletedUser

Guest
Enorabuena a toda la tribu y a seguir trabajando a los que estuvisteis siempre se os recuerda esteis donde esteis el resto son circunstancias del juegos.

PD. Que pasa Sau parece mentira emmm????

Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que se te hecha de menos jodiooooo.

Que gran epoca,aunque coincicio que tu estabas en mv por vanmik jajajaja,aunque nos reimos finamente cuando volviste :p
 

DeletedUser

Guest
si,porque pertenece al tema de Matra,ya que ambos estabamos juntos alli.

Y si te refieres al tema,si pertenece aqui porque Matra es del w3. :p
 

DeletedUser10073

Guest
Muchas gracias a todos los que nos han felicitado, espero y mas gente se pase por aqui y cuente alguna anecdota de su estancia en Matra.

Y alos administradores de aqui, si tienen razon no deeria de estar aqui este post, o como el otro que lo puse en donde lo puse para que TODO el MUNDO lo supiera, y lo movieron al archivo.:mad:

Deberia de haber un apartado para comunicados como este no??:rolleyes:

O si lo hay no lo encontre por ningun lado.:confused:
 

DeletedUser

Guest
Muchas gracias a todos los que nos han felicitado, espero y mas gente se pase por aqui y cuente alguna anecdota de su estancia en Matra.

Y alos administradores de aqui, si tienen razon no deeria de estar aqui este post, o como el otro que lo puse en donde lo puse para que TODO el MUNDO lo supiera, y lo movieron al archivo.:mad:

Deberia de haber un apartado para comunicados como este no??:rolleyes:

O si lo hay no lo encontre por ningun lado.:confused:

exacto!!!!!!

Bua,si empiezo a recordar batallitas de mi estancia alli no acabaria nunca,me lo pase muy bien,la verdad.

Aun seguimos siendo Aliados,de la misma casa al fin y al cabo.

Un abrazo a todos!
 
Arriba