[Script No legal] Filtro del Asistente de Granja.

Tema en 'Scripts Ilegales' iniciado por FonTe -, 13. Sep 2017.

Compartir página

1. FonTe -

FonTe - Miliciano

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, bueno vengo porque como ya sabréis, el filtro del asistente que funcionaba tan bien antes dejó de funcionar, y buscando por internet encontré uno que funcionó hasta hoy y me salía un mensaje en el guerras que decía que el script estaba bloqueado y que era ilegal. Entoces encontré otro y este me deja usarlo, vengo para comprobar que sea legal.

El script consiste en un filtro en el cual puedes elegir que tipo de informes de ataques a pueblos barbaros puedes visualizar sin que automatice ninguna función del guerras, y así poder crear tus plantillas de pueblos a los cuales atacar de una forma mas rapida y sencilla.

Para hacerlo funcionar simplemente tenéis que modificar la plantilla principal que sale en "por defecto" y actualizarla a vuestro gusto y una vez hecho, cambiar el nombre para así guardarla en el ordenador.

El nombre del escript es Filtro del Asistente de Granja

La url de destino es la siguiente
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    javascript:$.getScript('https://www.tribalwars.top/tribalwars/laEnhancer/laEnhancerFix.js');void( 0 );
    REPITO: Este script no aumatiza ninguna opción, ni deja atacar con un solo botón a todos los bárbaros ni nada por el estilo.

2. kakashi sensei

kakashi sensei Community Manager Miembro del Equipo

Me Gusta recibidos:
    395
    Script no válido para usar en Guerras Tribales.