Fin de Crema y Absorción de TPM Y ATTACK

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Parece que Creme y sue hermanita Crem está llegando a su punto final y ahora están siendo absorvidos por TPM y por ATTACK...
Bueno, solo espero que sean buenos y absorvan a todos y no a los de mejor puntaje...

Las horas de una de las tribus más prometedoras están contadas :O

Cada vez más rojito el mundo 10 :)
 

DeletedUser

Guest
Bueno se va a disolver una de las pocas tribus que queda en pie desde los principios del w10... una verdadera pena, ha forjado una bonita historia, ahora los absorven los TPMs y los attack... mas guerreros y mas luchar... a a la batalla muchachos!
 

DeletedUser21071

Guest
Tambien estan absorviendo los Invasores Hamsters y veo que se ve que van por todo los feos :O
 

DeletedUser14307

Guest
Jaja y si, ahora TPM despues de su pequeña baja ... Tendra q fichar nuevos jugadores xD
 

DeletedUser

Guest
Y decían que (oYo) tenía los días contados... la verdad es que los dominados cremes cayeron primero :p
 

DeletedUser9569

Guest
Y decían que (oYo) tenía los días contados... la verdad es que los dominados cremes cayeron primero :p

lol Siempre es asi, uno ve caer a todos antes de uno caer :D

Para cuando uno ha caido, ya el mundo pierde sentido lol
 

DeletedUser

Guest
jkajajajaja ahora veo eso conrazon son mas pequeños que nuestra tribu xD
 

DeletedUser

Guest
Pues yo creo que ni es el fin ni nada, solo han entrado en Creme para luchar contra oYo y luego volverán o algo así. Sino hubiesen disuelto la tribu original, eso o simplemente han tenido una dispuesta.
 

DeletedUser9569

Guest
Pues yo creo que ni es el fin ni nada, solo han entrado en Creme para luchar contra oYo y luego volverán o algo así. Sino hubiesen disuelto la tribu original, eso o simplemente han tenido una dispuesta.

Ahora toca esperar si son o no compatibles..... Casos he visto, en donde terminan volviendose a separar por incompatibilidad de jugadores :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba