DeletedUser
Guest
Buenas traigo una propuesta para los mundos que ya llevan unos años en funcionamiento.
Resulta que por mi experiencia el llegar a dominar el 60% del mundo en pueblos es bastante complicado y rebajar el precio de las monedas es casi vital para cuando se tienen cuantas bastante grandes ya que sino se ralentiza mucho el mundo.
Hablo desde el punto de vista del w9. Resulta que somos 2 tribus cara a cara,una cuenta con 1 cantera y la otra con varias,pero lo realmente importante es que es muy difícil que lleguemos a controlar el 60% de los pueblos debido a que los bárbaros nos hacen daño,cada vez que se conquista uno aumenta el numero total de pueblos,pero claro a ver quien es el guapo que deja bárbaros en su núcleo :S
La cosa es que se me ocurrió que para este tipo de mundos cada mes o cada dos meses se hiciese el fin de semana de la moneda,es decir,canjear el 1% de las monedas sacadas en ese día especifico por nobles.Es verdad que esto favorece a los mas grandes pero si se pone limites entonces no seria tan malo.
Estos limites se pondrían por puntuación de jugador es decir que de 10 millones a 15 millones solo se podrian reclutar 100 nobles con ese cambio de monedas de 15 a 20 solo se podrían reclutar un máximo de 160 nobles por cambios de monedas y asi ir poniendo limites a cada rango.
Con esto creo que se conseguiría acelerar mucho el tema de las conquistas y hacer el mundo mas ameno y ver semanas de conquistas entre oponentes brutales y el que se te barbarice un jugador no fuese problema.
También se que esto es un juego y bueno os interesa que gastemos premium pero claro,después de 3 años gastando premium todos los meses no estaría mal que al menos una pequeña recompensa como este se pusiese en marcha para mundos muy avanzados.
Un saludo y espero haberme expresado bien!
Resulta que por mi experiencia el llegar a dominar el 60% del mundo en pueblos es bastante complicado y rebajar el precio de las monedas es casi vital para cuando se tienen cuantas bastante grandes ya que sino se ralentiza mucho el mundo.
Hablo desde el punto de vista del w9. Resulta que somos 2 tribus cara a cara,una cuenta con 1 cantera y la otra con varias,pero lo realmente importante es que es muy difícil que lleguemos a controlar el 60% de los pueblos debido a que los bárbaros nos hacen daño,cada vez que se conquista uno aumenta el numero total de pueblos,pero claro a ver quien es el guapo que deja bárbaros en su núcleo :S
La cosa es que se me ocurrió que para este tipo de mundos cada mes o cada dos meses se hiciese el fin de semana de la moneda,es decir,canjear el 1% de las monedas sacadas en ese día especifico por nobles.Es verdad que esto favorece a los mas grandes pero si se pone limites entonces no seria tan malo.
Estos limites se pondrían por puntuación de jugador es decir que de 10 millones a 15 millones solo se podrian reclutar 100 nobles con ese cambio de monedas de 15 a 20 solo se podrían reclutar un máximo de 160 nobles por cambios de monedas y asi ir poniendo limites a cada rango.
Con esto creo que se conseguiría acelerar mucho el tema de las conquistas y hacer el mundo mas ameno y ver semanas de conquistas entre oponentes brutales y el que se te barbarice un jugador no fuese problema.
También se que esto es un juego y bueno os interesa que gastemos premium pero claro,después de 3 años gastando premium todos los meses no estaría mal que al menos una pequeña recompensa como este se pusiese en marcha para mundos muy avanzados.
Un saludo y espero haberme expresado bien!