Fin de semana de la moneda

DeletedUser

Guest
Buenas traigo una propuesta para los mundos que ya llevan unos años en funcionamiento.

Resulta que por mi experiencia el llegar a dominar el 60% del mundo en pueblos es bastante complicado y rebajar el precio de las monedas es casi vital para cuando se tienen cuantas bastante grandes ya que sino se ralentiza mucho el mundo.

Hablo desde el punto de vista del w9. Resulta que somos 2 tribus cara a cara,una cuenta con 1 cantera y la otra con varias,pero lo realmente importante es que es muy difícil que lleguemos a controlar el 60% de los pueblos debido a que los bárbaros nos hacen daño,cada vez que se conquista uno aumenta el numero total de pueblos,pero claro a ver quien es el guapo que deja bárbaros en su núcleo :S

La cosa es que se me ocurrió que para este tipo de mundos cada mes o cada dos meses se hiciese el fin de semana de la moneda,es decir,canjear el 1% de las monedas sacadas en ese día especifico por nobles.Es verdad que esto favorece a los mas grandes pero si se pone limites entonces no seria tan malo.

Estos limites se pondrían por puntuación de jugador es decir que de 10 millones a 15 millones solo se podrian reclutar 100 nobles con ese cambio de monedas de 15 a 20 solo se podrían reclutar un máximo de 160 nobles por cambios de monedas y asi ir poniendo limites a cada rango.

Con esto creo que se conseguiría acelerar mucho el tema de las conquistas y hacer el mundo mas ameno y ver semanas de conquistas entre oponentes brutales y el que se te barbarice un jugador no fuese problema.

También se que esto es un juego y bueno os interesa que gastemos premium pero claro,después de 3 años gastando premium todos los meses no estaría mal que al menos una pequeña recompensa como este se pusiese en marcha para mundos muy avanzados.

Un saludo y espero haberme expresado bien!
 

DeletedUser26274

Guest
Apoyo la idea,+1!
Y sin premiun ya ni te digo el coñazo XDD
 

DeletedUser22262

Guest
Muy buena idea, muchos han abandonado el juego justamente por estar sin motivación de poder conquistar.

No se si hay un registro pero en el W9, en estos últimos 3 meses hubo una cantidad enorme de abandonos, y al haber tantos bárbaros se pierde el sentido del juego... que es la "GUERRA" y la mayoría se dedica a comer bárbaros :(
 

DeletedUser

Guest
Me parece una buena idea, y una salida al estancamiento del mundo, porque esta muy aburrido, mas de uno esta pensando en dejarlo.Es un mundo grande y si bien hay otros asi, el w9 ha perdido emocion y contrincantes,ya que ni atacan, solo estamos esperando llegar al 60% de los pueblos para ganar de una vez.

Si no es viable esta idea bien se podria buscar otra manera de que se puedan sacar nobles mas rapidos, con la mayoria de cuentas con mas de 1000 pueblos se hace dificil y estar parados esperando juntar nobles se hace tedioso.
 

DeletedUser26561

Guest
Es una gran idea. Cada dia el w9 aburre mas a tal nivel que ultimamente se han retirado muchos jugadores. Los enemigos no atacan y a nosotros nos cuesta mas tener nobles. A ver si llegamos de una vez a tener el %60 de los pueblos.
 

DeletedUser

Guest
es una buena idea, como tambien podria ser que se aumentase la velocidad de los mundo cuando ya estan avanzados, asi seria mucho mas divertido
 

DeletedUser18505

Guest
Me parece una buena idea, si pudiéramos hacerlo lograríamos hacer que el mundo se cerrara mas rápido.
 

DeletedUser28854

Guest
buena idea pero creo q el porcentaje es poco mejor el 80 @Editado jajjjajajajja perdón es difícil ser humilde cuando estas en la mejor tribu

Modera tu vocabulario - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
seria cojonudo que validasen el 80% pero hay que ser razonables...haciendo cuantas me parece algo bastante coherente.

me pregunto si se podría someter a votación...
 

DeletedUser19955

Guest
Si estaría muy bien serko!
Solo que esos temas tendrías que proponérselo a kakashi o Acid! Para ver que opinan
 

DeletedUser20653

Guest
este apartado es para que ellos mismos lo miren , no hace falta mandarselo por mp.... y la idea es buenisima, haber si almenos la proponen!!
 

DeletedUser

Guest
El objetivo de la propuesta me parece bien, llega un momento que se hace muy engorroso aumentar el porcentaje de dominio de un Mundo donde hay cuentas con esas cantidades de pueblos.

El problema es que si por ejemplo como tu dices hay unas fechas determinadas para el 'dia de la moneda' lo que van a hacer los mas gordotes es mandar tropecientas off's al nucleo del enemigo con 3 catas apuntando a la corte y que los mas peques se queden sin acuñar monedas ese dia xDDDD (ya se, soy un tio muy cabrito, pero esas cosas las pienso a veces) xDDDDDDDD

Entonces yo creo que esto es beneficioso sobretodo para los jugadores con mas cantidad de pueblos.

De todas maneras el objetivo me parece bien, pero tiene que haver otra manera que sea mas equitativa, como por ejemplo que según el porcentaje semanal de crecimiento en puntos de tu cuenta te regalen X monedas y así da igual si tienes 10.000, 3.000.000 o 20.000.000 de puntos, entre mas grande sea tu porcentaje de crecimiento mas moneditas te regalan.

Así tambien los jugadores peques se animan a dar caña, ya que para ellos será mas facil obtener un mayor porcentaje que otros jugadores con mas millones de puntos, con lo cual provocas mas rivalidad entre jugadores, ya que llegará un dia que los peques no serán tan peques. Abrá menos problemas por la moral tambien y de paso le das algo de vidilla a un Mundo que ya está 'atascado', que ese era nuestro objetivo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23656

Guest
Mi opinion es que seria necesario.
En cuanto al tema que los grandes podrian ir a perjudicar a los pequeños ese dia, no lo veo un planteamiento logico.
Los grandes si quieren perjudicar al pequeño, lo pueden hacer cualquier dia.
Cierto que ese dia en concreto con menos catas tendria efecto, pero si se lanzan off con 100 catas, cualquier dia es bueno para ir a por los mas pequeños.
Este juego en parte premia al que ha dedicado mas tiempo y mejor sus estrategias y para compensar a los que no, pues ya esta la moral.

Tambien decir, que creo que seria necesario hacer algo para dar virilla a este mundo.

Esta medida o alguna parecida, no creo que se tenga que aplicar a todos los mundos, pero en el 9, si.

El juego esta diseñado para que se conquiste, para que interactuen los jugadores.

A partir de eso, cada uno juega con su estrategia y lo hace como quiere.

Pero en el momento que un lider de una tribu, su objetivo no es hacer eso, no es atacar a sus enemigos, sino que es aguantar mas que nade, ir creciendo y esperar que se aburran y lo dejen y entonces ganar, lo que hace es desvirtuar el juego.

Vease que entran menos de 10 jugadores muchas veces, pues es tan lento, que no se necesita mas tiempo y mas dedicacion y eso a la larga, lo que hace es que la gente deje el mundo.
 

DeletedUser

Guest
la verdad es que no había caído en hacer eso si se implanta jajajaja pero me has dado una buena idea...ya hace mucho que no tiro a demoler :S

Coincido con abel,en el w9 lo veo tremendamente necesario no solo por que ya queda menos y puede servir de prueba y error para futuros mundos de este tipo sino que esta siendo muy lento y mira que no paramos de conquistar.

No se si esto se podria someter a votacion en la comunidad o algo asi
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Las condiciones para modificar la configuración del mundo ya son conocidas y anunciadas.
Estas no están sujetas a modificación.

No es nuestra intención apoyar esta clase de ideas para acelerar el cierre de un mundo.

Si queréis cierre, empezar a conquistar pueblos activos y dejar los bárbaros de lado que no cuentan para el % de dominio.

http://help.guerrastribales.es/wiki/Final_del_Juego
 
Arriba