Fin del mundo 29

  • Autor de hilo DeletedUser39432
  • Fecha de inicio

DeletedUser40706

Guest
Viriato tu tienes un baneado delante de tus narices y no te das cuenta jajaja

Reserva algo de bilis anda, aún queda una semana....o igual algo más, quien sabe
 

DeletedUser33229

Guest
eso lo dejo para vosotros que os gustan los baneados

Total no se quien narices eres
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
yo dije en muchas ocasiones, que no soy de romper con mis aliados asi porque sí, es verdad que no me llevaba tan bien con ellos ni ellos con nosotros, no participabamos y esa alianza era nula, habia que buscar soluciones, pero el que empezaste con las propuestas fuiste tu, yo solo escuchaba :D

Anda anda, yo no sabia quienes habia en orden ya si se son ex compañeros ;) y nos llevamos a la perfección, por más que llores el mundo es nuestro, aunque te moleste tio, esto se gana por inteligencia, no por pueblos, y ahi te dí una paliza
 

DeletedUser33229

Guest
Si las mentiras se pagasen serian el mas rico

Elsudri y yo hablamos de cosas y 1 era la de atacar a ORDEN por la espalda su zona segura , a lo que él mismo propuso por su situacion , y de ahi me puso en contacto contigo
En lo unico que me ganas es en que fue por whats y nada mas
mejor seria por MP

Y ahi no HAY NINGUNA TRAICON DE MAS A TMT O ACLUB
Sino que se hablo de TRAICIONAR 50DIOS A ORDEN , otra cosa es que lo hicierais o no

Quien mostraba pantallazos de shinchan y alguien mas diceindo que MAS no queria quq ganase el MUNDO eras tu
De ahi me reserntimiento y ganas a esas personas , a los que le arrojaria todo lo que estuviera en juego
PERO YO NO DIJE NUNCA DE TRAICIONAR A TMT

Quien lloraba eras tu ,
Que si lo dejo en NAvidad ,
QUe ahora no que vienen unos colegas mios al 29 ...
Que llevo muchas MVs

Todo esta en las conversaciones
Y no hay nada mas que sacr de contexto
Me decias que ACLUB no te dejaba de atacar y yo te dije que era asunto vuestro no de MAS

Pero tenias los huevos de corbata.

Que hiciste pues viste la oportunidad y le comerias la oreja a JIM y punto
SI ganais perfecto
PERO NO FALTES A LA VERDAD

ASI ERES TU

TOdo aquel que quiera esas conversacione sque me envie MP y se las envio ENCANTADO

SI tuviera algo que ocultar no lo diria
A ver si tu puedes hacer lo mismo

Y te repiro que te vanaglorias de quitar un SECRETO A UNA TRIBU QUE TIENE VARIOS BANEADOS , poco merito tiene , pero ya se sabe que eso es lo que te va
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
habre dicho muchas veces de dejarlo, pero el que está a 155h de ganar el mundo soy yo, no tú. y eso te quema. Pasar conversaciones por donde quieras, que no vas a conseguir nada, bueno si, un enfado y la derrota.


Mirate mis videos aver si aprendes algo del gt
 

DeletedUser33229

Guest
Sólo un ególatra hace vídeos
Hablas y poco más
No puedes demostrar lo contrario,son tus malas artes
Te salvas por los topos
Dudo que sepas jugar legalmente
Si ganáis el mundo perfecto otra medallita que te puedes colgar
No me jode perder un mundo si se pierde me jode las formas pero de eso tu ya tienes un máster
Es curioso que os kiten 1 secreto y que rápido banean 4 cuentas grandes y luego te vanaglorias de estrategia
Cual usar la información de algún tipo
Dale gracias a TMT y jim sino ahora el resultado sería otro
Lástima que seas tan rastrero y mentiroso pero así es como ganas tu
 

DeletedUser34139

Guest
Bueno, yo no suelo pasar casi nunca por aqui pero como estamos a punto de ganar me apetecio mirar el foro:

1) Radon es uno de los mejores jugadores con los que he jugado y de los mejores lideres, a dado el 100% por la tribu. Decis que es un mal jugador o un tramposo, pero lo que veo esque jamas habeis jugado con el sino no lo dirias

2) Os quejais de que siempre os banean, igual la solucion es respectar las reglas. Decis que Orden solo conquistaba baneados, pero para mi conquistaban tramposos (por algo los habran baneados)

3) Esto es un juego asi que porfavor parar con las faltas de respeto a los jugadores.

Para el que todavia no se haya dado cuanta, esto es un juego de estrategias, no de fuerza. Os habeis confiado demasiado conque ibais a ganar pero no ha sido el caso. Haber blindado el secreto del jugador baneado que hubiera sido lo inteligente.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33229

Guest
Seguramente eso es lo más sensato
Pero yo no entro en eso ya
Me revienta que falte a la verdad y que encima se lo crea
Esto es para empezar
Es un juego de guerras la estrategia es otra cosa
Y las trampas otras
La casualidad no existe y las coincidencias menos
Así que fíjate tú 4 baneados superapidos cuando peor lo teníais después de que os regalen un secreto
Y me dices que es estrategia
Si estrategia para ti o algunos más
Para mi ya no tanto
En fin hablo de lo que he vivido hasta ahora
Siempre que ORDEN estaba por debajo alguien los sacaba a flote
Y cuando ellos incumplían raro no pasaba nada
Va no me repito más que esto ya me cansa
A lo mejor es que a vosotros os va tener un líder que vende a su tribu y sus aliados
A mi no
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Nos vemos en otro mundo Sr Viriato, y reza que no salgas cerca...porque ahi si que vas a durar poquito xD, lo mismo que si llego a estar en zona MaS con frontera...me duras lo justo xD

Gracias jaimerus!!!!!!!!!!

tumblr_n8qd8gslp91tcw7cko1_500.gif
 

DeletedUser33229

Guest
Mira te lo voy a poner más claro
Aún teniendo MAS los 14 secretos no ganaríamos

ESPERO QUE LO ENTIENDAS o no
 

DeletedUser34544

Guest
Radon, me gusta que te lleves todo el protagonismo; asi los otros pasamos de tranquis jijii
 

DeletedUser29184

Guest
en los comentarios de viriato se muestra que es noob, o nuevo. llamarlo como querais.

quejarse de que han baneado a varios jugadores y encima dice que por ceder cuentas sin hacerlo por el metodo legal es de risa y es el quien lo dice eh. se queja de que han baneado a gente de su tribu/bando que se ha saltado las normas. impresionante.

no quieres que te baneen? no te saltes las normas que estan bien claras y son para todos igual.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
en los comentarios de viriato se muestra que es noob, o nuevo. llamarlo como querais.

quejarse de que han baneado a varios jugadores y encima dice que por ceder cuentas sin hacerlo por el metodo legal es de risa y es el quien lo dice eh. se queja de que han baneado a gente de su tribu/bando que se ha saltado las normas. impresionante.

no quieres que te baneen? no te saltes las normas que estan bien claras y son para todos igual.

bien radon, tu nunca me fallas
 

DeletedUser29184

Guest
bien radon, tu nunca me fallas

lo se radon. para eso estamos.

a ti no te pasa que alucinas cuando la gente se queja de que los banean? pero es que en este caso son ellos mismos los que dicen que los baneados inclumplieron las normas cediendo cuentas con la pass en vez de hacerlo legal por el soporte. vamos que reconocen que se han saltado las normas pero ven una injusticia que les metan ban por saltarselas.

habia visto a gente baneada decir que era inocente pero quejarse de que son culpables ya es de traca.
 

DeletedUser29184

Guest
creo que todos los que llevamos tiempo jugando a esto conocemos a gente del soporte y a gente que fue del soporte y a gente que sera del soporte y decir que el soporte banea a gente para beneficiar a una tribu en particular es una tonteria como un piano.

si un bando hace mas trampas que el otro y les banean mas jugadores ya es problema de cada uno. si un bando reporta mas para ver si banean a alguien es otra cosa, pero las tonterias de que el soporte.

si juegan limpio como yo, no los banearan. aprendan las normas y respetelas. si las incumples tiene el riesgo de que te pillen. ahora que sino te pillan pues eso que te ganas pero cuando te pillan pues te hacen tras tras por detras.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Lo más rastrero que hay en el mundo, es no aceptar una derrota cuando se ha perdido. Sea por lo que sea, se ha perdido, y lo debeis asumir. Tenemos el mismo trato con el soporte que cualquier jugador de Guerras Tribales, es decir, ninguno. Nos tratan igual que a todos, no por tener el nombre de Dioses somos amigos de...Se acatan a las reglas, si las incumples te comes un ban, no hay más misterio, cuidense a la próxima de no cometer ninguna irregularidad más.


y banearon, cuentas por banear, porque ay algunos baneos que estan cojidos muy con pinzas

Jajajajaja tu mismo lo dices, con pinzas porque sabes que algo de ilegalidad hay, y si la hay, pues ban.
 

rober

Miliciano
Puntuación de reacción
38
Al final los mundos de secretos se ganan asi!! En todos pasan lo mismo pero bueno hay gente asi que deja a su tribu para irse a otra y ganar.
Aun quedan horas para que termine aunque no creo 50orden la cague pero bueno haber que pasa
 

DeletedUser33229

Guest
Radón no te enteras
No me quejo de que se banee a quien se lo merece
Sino que el rasero no es el mismo
Esto no iba por 50DIOS sino por ORDEN
Pero te gusta estar en todos los fregados nini
Así que informarte antes
Y cada cual tergiversa la historia a su antojo
 
Arriba