Finde DIVINO de la muerte

  • Autor de hilo DeletedUser342
  • Fecha de inicio

DeletedUser342

Guest
Bueno, creo que despues de lo mostrado a continuacion esta claro que caos hemos dado un golpe sobre la mesa y empezamos a tomar las riendas de la situacion, en este fin de semana han caido 3 DIVAS, ahora que estamos en igualdad de cortes veremos que pasa...
Vamos con los infos:

Conquista a LaBrujaLola

7wld.png


bghu.png



Posteriormente Pantoja de Puerto Rico...

fnvn.png


0ip5.png


lgu4.png


Conquistas con la colaboracion de Viruss (sensy), el cual fue criticado cuando fue al reves y le ayudaron a el:)




Y ahora mi conquista a pilar rubio, destacar a mis compañeros de tribu por perder dos offs antes de este para limpiar el pueblo y poder conquistarlo sin problemas


t39e.png



b5n2.png



2tr8.png



Y para acabar un par de petadas tmb de este finde, un back de j0k3r. a xuli que le estaba tirando el pueblo...


at5m.png



fzoe.png



Y otro por aqui...

cojo.png



Con estas 3 ya son 4 las conquistas a nuestro favor ahora
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32893

Guest
wow que grandes!! Joker a tope como siempre jaja :3

Mis felicidades a caos y a ver si las divas responden :)
 

DeletedUser29629

Guest
Buena ;), le han sacado algo a las divas XD, seguro las pillaron pintandose las uñas D:
 

DeletedUser33383

Guest
Muy buena! definitivamente ojala divas responda para animar esto xD
 

DeletedUser14183

Guest
uy buenas conquistas,pero más quisieras tu que haber conquistao a Pilar Rubio XD
 

DeletedUser32717

Guest
uy buenas conquistas,pero más quisieras tu que haber conquistao a Pilar Rubio XD

Nada, error mio xD

Buenas conquistas, se ve linda guerra, suerte a las divas y a mi sukukita :$
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33893

Guest
Grandes todos señores.

Mención especial a mi compi joker :)
 

DeletedUser

Guest
pues en los informes dice que conquisto a pilar rubio, si venís a defender a un super megra pro, mala suerte, fue conquistado.

Buenas conquistas, se ve linda guerra, suerte a las divas y a mi sukukita :$

Se referia a la Pilar Rubio de carne (puff) y hueso XD, me equivoco? jeje
 

DeletedUser35030

Guest
Se referia a la Pilar Rubio de carne (puff) y hueso XD, me equivoco? jeje

Efectivamente, pero vamos, es entendible que Fireland pueda decir eso, Pilar Rubio tampoco es Angelina Jolie, y no lo digo por la belleza (que también) si no porque a Pilar Rubio la sacas de España, y no la conoció ni Dios XDD

Y felicidades a Caos, que fueron compis míos en el w14, muy buenos players y buena gente, a excepcion de un par de personas, que son gentuza con todas las letras.
 

DeletedUser28267

Guest
Los antiguos special player con cortes, la situación se ha equilibrado por completo, y las pruebas están ahí..
 

DeletedUser

Guest
Grandes los CAOS, ya dije desde el principio que darian cañaa! =)
 

DeletedUser

Guest
Felicidades a ustedes! Pero se les olvido algo.... Kuka sigue y ahora con mas ganas jajaja, y dejen de usar muñecos budus, les voy a mandar ticket por eso jajaja

Qe sino fuese sido por la mala suerte ninguna de esas conquistas hubiera caído... Pero cayeron asi qe felicidades
 

DeletedUser19380

Guest
Ahora sí comenzó la guerra de verdad. Buenas conquistas.
 

DeletedUser1023

Guest
buenas batallitas, parece que ya se va poniendo interesante el tema D:

Felicidades a ustedes! Pero se les olvido algo.... Kuka sigue y ahora con mas ganas jajaja, y dejen de usar muñecos budus, les voy a mandar ticket por eso jajaja

Qe sino fuese sido por la mala suerte ninguna de esas conquistas hubiera caído... Pero cayeron asi qe felicidades

siempre que se pierde un pueblo pasa algo raro?? mala suerte, está inactivo, no es un friki y tiene vida, etc, etc...

también hubo "mala suerte" con los snipeos del otro día en el que conquistó cazorla, así que las excusas están de más y no pasan de meros intentos de desmerecer los ataques, ya que en los que se ve, en ninguno de ellos es relevante la suerte de la batalla (solo por las pérdidas, que ninguno se estampaba por tener un -25% de suerte xD)
 

DeletedUser7742

Guest
jajaja que le gusta la notoriedad a esta criatura jajjaja ¿que vas a abrir un post por pueblo conquistado??? jajajja te dare tu medalla, con lo callaito que llevas toda la semana despues de estampar toda tu off y de abrir otro post alardeando de haber petado a Pilar rubio cuando tu habias perdido lo mismo que el, pero estaba claro que tu solo contra el no ibas a poder.

Pero ya que lo pones todo, pon lo caro que salio la conquista quizas en vez de ponerle el nombre de Metro deberias ponerle el de Lukatone o nuno que fueron los que se dejaron las off.

[player]Lukatone[/player]: [village]430|455[/village]
[player]pilar rubio[/player]: [village]415|450[/village]
byo9.png


[player]Nuno1977[/player]: [village]426|444[/village]
[player]pilar rubio[/player]: [village]415|450[/village]
ji5n.png


Las conquistas fueron un gran trabajo en equipo de caos sin duda pero no vayais a pensar que ya esta todo echo pues aunque vayamos en desventaja no vamos a agachar los brazos, veremos quien mueve la siguiente ficha, a ver cual es el siguiente post que abre este señor jajajja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser342

Guest
jajaja que le gusta la notoriedad a esta criatura jajjaja ¿que vas a abrir un post por pueblo conquistado??? jajajja te dare tu medalla, con lo callaito que llevas toda la semana despues de estampar toda tu off y de abrir otro post alardeando de haber petado a Pilar rubio cuando tu habias perdido lo mismo que el, pero estaba claro que tu solo contra el no ibas a poder.

Pero ya que lo pones todo, pon lo caro que salio la conquista quizas en vez de ponerle el nombre de Metro deberias ponerle el de Lukatone o nuno que fueron los que se dejaron las off.

[player]Lukatone[/player]: [village]430|455[/village]
[player]pilar rubio[/player]: [village]415|450[/village]
byo9.png


[player]Nuno1977[/player]: [village]426|444[/village]
[player]pilar rubio[/player]: [village]415|450[/village]
ji5n.png


Las conquistas fueron un gran trabajo en equipo de caos sin duda pero no vayais a pensar que ya esta todo echo pues aunque vayamos en desventaja no vamos a agachar los brazos, veremos quien mueve la siguiente ficha, a ver cual es el siguiente post que abre este señor jajajja.



Dije bien claro que se habian perdido dos ofensivos antes de acabar de limpiar el pueblo, y si, yo solito habria podido contra pilar rubio, ya que despues de ambos perder todo el ofensivo fui mas rapido en hacer mas off y sacar tren antes que el, pero estaba claro que iba a estar apoyado asi que que pretendias que tirase el tren yo solo para que se merendase mis 4 nobles no¿? Aquii la ayuda ha sido por parte de los 2, el con los apoyos y yo con las ayudas con off porque como te digo si no hubiesemos tenido ayuda ninguno de los dos me lo habria comido igualmente y si abro posts nuevos o no es mi poblema, vosotros tambien podeis hacerlo con vuestras conquistas pero yo no meto mierda y busco excusas cuando alguno de los nuestros cae.

Y tanto que hablais de que somos muchos contra vosotros a ver si repasais vuestros pactos porque creo que no es asi ^^

Ale no llores por haver sido petado (K)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
Pero si estas colgando los informes tu de una batalla no lo digas cuelgalos que no se puede ser tan partidista, parece que fue una conquista facil (para ti la fue que gastaste noble solo XD)pero dos compas tuyos tardaran semanita larga en reponerse.

No, no habrias podido el ya tenia la off sin llorarle ni un recurso a la tribu como tu principito, tu contra el te la habrias comido doblada tenlo seguro.^^

Donde ves que lloro??? no estoy llorando felicito a tu tribu por la coordinacion y me rio de tu conquiwsta aun asi felicidades no te lo tomes tn a lo personal, diviertete.

P.D ahora abre un post para poner tui insignia de atacante del dia.... A no que tu no limpiaste nada XD.
 

DeletedUser342

Guest
Llorarle recursos a mi tribu? se llama granjear a mi nadie me ha dado un solo recurso y rehice mi ofensivo antes que el, ya que tengo espionajes suyos con catalejo y cuando el llevaba 300 lijas yo ya llevaba 600 pero bueno piensa lo que quieras que no es mi problema, a ver ahora que otra excusa pones para decir que yo solo no habria podido.
 

DeletedUser7742

Guest
Que no estoy buscando escusas que aprendas a leer, ya felicite a tu tribu por las conquistas, lo que pasa es que me desquicia cuando un jugador quiere desprestigiar a una tribu y menos cuando ese jugador es el ultimo mono de su tribu, tienes el foro lleno de post abriertos y lo unico que has hecho es conquistar un pueblo que te han vaciado ¿solo a mi me parece ridiculo???

Disfruta de las conquistas todavia vamos por encima de ustedes en puestos, Adversarios vencidos como atacante y conquistas.

Y recalco Tu solo no habrias podido y tu tribu sola no habria podido con nosotros, a ver quien es el que mas llora aqui.
 
Arriba