FiNNNNNN1 vs Alexkiller(GeN)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
le envie un mensaje a inferno... de buen rollo... y no contesto... la proxima vez seguro ke lo ara... yo mientras como me aburria pos lo page con el mas cercano...

Asunto FiNNNNNNN1 (APM!) ataca a .::AlexKiller::. (|) renombrar
Enviado 25.02.10 21:40
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 24.0%
Moral: 100%

Atacante: FiNNNNNNN1
Pueblo: APM! (|) Cxx

Cantidad: 0 0 1311 0 0 520 0 0 63 10 1 0
Pérdidas: 0 0 824 0 0 331 0 0 40 6 1 0
El paladín Paladín ha perdido la vida.

Defensor: -AlexKiller-
Pueblo: .::AlexKiller::. (xxx|xxx) Cxx

Cantidad: 533 442 1457 0 200 578 0 0 111 34 1 1
Pérdidas: 533 442 1457 0 200 578 0 0 111 34 1 1


Botín: 8.418 6.528 5.044 19990/19990
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 17 a nivel 12.
Daño por catapultas: Corte se ha dañado y pasa del nivel 1 al 0.


no tengo gran ofensiva... pero la verdad... tampoco le toy prestando mucha atencion...

despues llevan el resto de las catas para bajarle la herreria 2 niveles...

No pongas coordenadas.. - Editado AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
lo mismo ke respetasteis vosotros con smoug no? solo ke a el lo atacasteis entre 3 a las tantas de la noche... ai to frikazos! xD si eske los ke trabajamos no podemos jugar a esto...
 

DeletedUser

Guest
no es fin es fini de finisimo... y si me parece ke me va a conkistar alex.killer xD
 

DeletedUser

Guest
hombre... es algo ke tengo claro... mas ke nada... ke sin corte, con la herreria al 16 y la mina de hierro al 21 tardara un ratito... por cierto... se ke no me keda mucho... pero a mi me da igual darle al boton de abandonar ke ir estampandome contra vosotros asta ke no me kede nada... seguro ke alguna corte se viene conmigo ;)
 

DeletedUser108

Guest
si los aristos estan hechos de nada sirve tumbar corte o herreria xD
 

DeletedUser

Guest
supongo... yo eske no se mucho de esto, pero si te lo matan en el atake vuelve a salir en respawn ct a final de ronda o como va este juego?
 

DeletedUser6030

Guest
Buen ataque, espero que pronto nos digas tu a nosotros buena conquista xD
 

DeletedUser

Guest
lo mismo ke respetasteis vosotros con smoug no? solo ke a el lo atacasteis entre 3 a las tantas de la noche... ai to frikazos! xD si eske los ke trabajamos no podemos jugar a esto...

ni tuto ni yo teniamos nada con smoug no se de que hablas, vamos ni un mp nos hemos cruzado en todo el juego asique no encuentro similitudes con romper directamente una alianza personal. tuviste suerte de estar tan cerca y no pillar a alex por un par de minutos conectado, pero buen ataque y suerte!!
 

DeletedUser

Guest
sera una conkista del monton xDD con 200 arkos de defensa... xD pero bueno... mañana a ver si vuelvo a pillar algo por ai... mas ke nada para joder xD
 

DeletedUser

Guest
ni tuto ni yo teniamos nada con smoug no se de que hablas, vamos ni un mp nos hemos cruzado en todo el juego asique no encuentro similitudes con romper directamente una alianza personal. tuviste suerte de estar tan cerca y no pillar a alex por un par de minutos conectado, pero buen ataque y suerte!!

diselo a abril eso
 

DeletedUser

Guest
claramente!! xDD piensa ke yo madrugo mucho... para mi mañana es dentro de unas horas... xD
 

DeletedUser6030

Guest
ah vale entonces vas sobrado xD puedes petar a medio continente
 

DeletedUser

Guest
oye! ago un llamamiento a los DS xDD si me apoyais yo sigo ai tocando lo ke cuelga a los GeN xD
 

DeletedUser108

Guest
oye! ago un llamamiento a los DS xDD si me apoyais yo sigo ai tocando lo ke cuelga a los GeN xD
el DS mas cercano esta petado xD
es que serio ahora que veo el mapa estans rodeado por 22 puntos azules eso si es ser muy de malas xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba