-Fire-/.Fire. vs OrDoH./OrDeN.

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Ya revise y efectivamente, era error de mi navegador. Igual lindas estampadas, ahora quiero ver el bando rival, como responde.
Llevo insistiendo, pero solo entran a intentar rebajar el esfuerzo que hacen mis niños o a denigrarnos.
Aun no vi ningun informe de ellos..
Mañana quizás actualice como blindaba mi pueblo VICIONARIO, porque se confiaba de las conquistas.
Al menos, gracias a esos deslices, se las tropas deffs que tiene en cada pueblo.
 

DeletedUser70

Guest
Lado 1:
Tribus -Fire-, .Fire.
Lado 2:
Tribus OrDeN., OrDoH.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 46
Lado 2: 116
Diferencia: 70

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 237,392
Lado 2: 665,495
Diferencia: 428,103

chart
 

DeletedUser41897

Guest
me gustaria ver las estadisticas despues de la ultima off organizada :)
 

DeletedUser43330

Guest
jejjej a mi tambien me gustaria ver los stats luego de esta ultima off,Les dire a mode resumen q paso un tsunami por el oeste y los pibes no estaban acostubrados al agua ejejeje. Yuko pon los stats q tu fuego se apaga
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Mi fuego no se apaga nunca muchachones.
La guerra es así, se gana o se pierde.
Salir de vacilones cuando se va ganando, es simple sentido de prepotencia. Ver a VICIONARIO, por ejemplo, fardar de que saco pueblos después de mandar una full deff en un ataque..
O ver que mis compañeros simplemente perdieron sus pueblos, algunos que ya no podíamos sostener, otros que ni avisaron...
No molesta para nada.
Estoy en el 48, con una parte de mi familia tribalera, y sigo disfrutando todos los días de la compañía de ellos.


Pueden poner las estadísticas ustedes también.
A menos que no sepan usar las herramientas del juego.

Si ese es el caso, cuando tenga la pc delante, las cuelgo^^
 

DeletedUser70

Guest
Lado 1:
Tribus -Fire-, .Fire.
Lado 2:
Tribus OrDeN., =T=

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 55
Lado 2: 181
Diferencia: 126

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 292,251
Lado 2: 1,091,386
Diferencia: 799,135

chart
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Gracias Ikari.
Que ya pensaba que no quedaba nadie en OrDeN. que supiera usar las herramientas del Gt
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Guardar algo de respeto a camaradas, ella siempre se ha comportado adecuadamente con nosotros, tanto cuando como ganaban una batalla como cuando la perdían. Un placer yuuko!
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Esta bien. Se supone que se vive del salseo en el FE. No?
Pues eso. No se apaga ni se va a apagar. A pesar de ir perdiendo, estoy Orgullosa de los jugadores de mi tribu, que hoy lo siguen dando todo.
Nos superan por 4 tribus a 1.
QtDn Nos lloraba que mantuviesemos la Alianza, que los ataques de Resakk y Kokeee no tenían que ver con los planes de ellos, mientras iban preparando la ofensiva con ustedes.
DyLSA era otra tribu que nos pedía diplomacia (cuando era WS nos pidió Ally para atacar a BoSs, PNA de ustedes, y después que desapareció Fire en el Sur, cortesía de Maniax, BoSs, OrDeN. y OrDoH., se desintegró y Formaron DyLSA), pero al ver que su posible fusión (QtDn), se iba con ustedes, pues, decidió lo mismo, terminando de reforzar su cantera, ahora llamada =T=, que, curiosamente, es otra tribu más que absorbieron para atacar a los mancos de -Fire-.

La verdad es que me siento Muy Orgullosa de mi Fuego, de mis niños y niñas. Y eso, no va a cambiar por algunas gastadas que hagan en el FE o vía MP.
Que se viene otra ofensiva y hay que aguantarla. Que hay que seguir esforzándose.

Siempre se puede ir mejor o peor.
En mi caso, me va de 10, porque se que los que aún están a mi lado, pelean hasta con su última Lanza.
 

DeletedUser43166

Guest
Que ha sido de la tribu famosa "Fire" la gran tribu guerrera que hacía de escudo para que Virus avanzara contra OrDeN?

Ups... Ha desaparecido ya xD

Felicidades por aguantar 1 mes, pero adiós xD
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Mi enhorabuena a OrDeN., =T= y QtDn.
Los felicito.

Y como decían en el Grupo de Wpp de 50SW, prefiero perder en mi tribu, que ganar con el enemigo
 
Arriba