FKB vs. HACHAS

DeletedUser

Guest
Bueno aún no es oficial la guerra entre FKB y HACHAS, no hay declaración, pero indirectamente la guerra ha comenzado :D

Por un lado las HACHAS... luego de su separación de LOP.

fe10982317084ad7845ad1a.png


Por otro lado nosotros, la tribu nº 10.

1ba5b950647c42c8bcafeaa.png


Así va la guerra... creo que llevamos dos semanas nada más...

Lado 1:
Tribus HACHAS
Lado 2:
Tribus FKB

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 22
Lado 2: 61
Diferencia: 39

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 175,300
Lado 2: 597,183
Diferencia: 421,883

chart



Por una buena guerra :D
 

DeletedUser

Guest
Dos semanas asi es Ale , comenzaistes luego que se separaron... y hace dos semanas justicas.


Suerte a ambas
 

DeletedUser

Guest
No recordaba bien.

Pero bueno, lo positivo de todo esto es que veo muchas ganas de atacar por parte de FKB, así que creo que nos irá bastante bien... hasta el momentos estuvimos en guerras con tribus relativamente pequeñas y no nos fue mal. Pero creo que con esta guerra nos estamos probando,
 

DeletedUser13710

Guest
No recordaba bien.

Pero bueno, lo positivo de todo esto es que veo muchas ganas de atacar por parte de FKB, así que creo que nos irá bastante bien... hasta el momentos estuvimos en guerras con tribus relativamente pequeñas y no nos fue mal. Pero creo que con esta guerra nos estamos probando,

suerte en esa gerra FKB
aunke no creo k la necesiteis
gue3)gue3)gue3)
a comer HACHAS :D:D:D
 

DeletedUser23822

Guest
Que estadisticas mas buenas,por el momento...haber si siguen asi y ganais a los HHV
 

DeletedUser

Guest
Guerra declarada oficialmente :D

Para festejar el día de los enamorados :p

5500c17607064008b75f8c6.png


Bueno así arrancamos oficialmente:


Lado 1:
Tribus FKB
Lado 2:
Tribus HACHAS

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 73
Lado 2: 23
Diferencia: 50

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 719,923
Lado 2: 184,084
Diferencia: 535,839

chart
 

DeletedUser20653

Guest
buena declaracion XD haber si es una buena guerra jjeje
 

DeletedUser

Guest
Bueno aún no es oficial la guerra entre FKB y HACHAS, no hay declaración, pero indirectamente la guerra ha comenzado :D

Por un lado las HACHAS... luego de su separación de LOP.

fe10982317084ad7845ad1a.png


Por otro lado nosotros, la tribu nº 10.

1ba5b950647c42c8bcafeaa.png


Así va la guerra... creo que llevamos dos semanas nada más...

Lado 1:
Tribus HACHAS
Lado 2:
Tribus FKB

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 22
Lado 2: 61
Diferencia: 39

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 175,300
Lado 2: 597,183
Diferencia: 421,883

chart



Por una buena guerra :D

:O! Buena guerra esa n.n!
 

DeletedUser

Guest
Ale quien fue el impuslor de semejante mediocridad? xd

En dónde ves la mediocridad? En que hayamos suplantado parte de la canción para darle algo de originalidad a la declaración de la guerra? Pues entonces somos mediocres.
Pero, bueno, no es para que le guste a nadie, mientras nos divirtamos nosotros.
 

DeletedUser

Guest
mmmmmmm Bueno si tu eres feliz :D xD no sere yo la bruja que te quite el encanto...pero me sabe a regaton barato :D lo se soy adorable

suerte en vuestra guerra feo
 

DeletedUser

Guest
Tambien...

Todos deveis tener en cuenta tambien que HACHAS esta en guerra contra KREKEN y creo tambien HYSACV po tanto les puedo costar mas ganarla
 

Deleted User - 1287012

Guest
Todos deveis tener en cuenta tambien que HACHAS esta en guerra contra KREKEN y creo tambien HYSACV po tanto les puedo costar mas ganarla

tus fuentes no son muy fiables que digamos así que te recomiendo que antes de 'descubrir' la diplomacia te asegures de que no te han engañado...


venga alee! a repartir amor por esa zona que los demás le vamos dando por otra :zvek::zvek::zvek::zvek:
 

DeletedUser

Guest
tus fuentes no son muy fiables que digamos así que te recomiendo que antes de 'descubrir' la diplomacia te asegures de que no te han engañado...


venga alee! a repartir amor por esa zona que los demás le vamos dando por otra :zvek::zvek::zvek::zvek:

Yo lo saco de aqui nekane...

VENGA » Mostrar estadísticas
Alianza
Inmortales del Patibulo
Un!on Assesinos Miticos Brutales
La Dama del Lago
Inmortales del Patibulo 2
La Dama Del Lago-3
Hermandad Hachas Voladoras
Enemigo
xXx KRAKEN
Inicio de la guerra
el 15.01. a las 23:00:20
Duración de la guerra
32 días 14:20:28
» Realizar oferta de paz » Invitar a una tribu como apoyo
 

DeletedUser

Guest
tus fuentes no son muy fiables que digamos así que te recomiendo que antes de 'descubrir' la diplomacia te asegures de que no te han engañado...


venga alee! a repartir amor por esa zona que los demás le vamos dando por otra :zvek::zvek::zvek::zvek:

Estamos complicaditos, mis off más cercanas están a 40 horas, pero ya tengo un núcleo de 8 pueblitos :D
 

DeletedUser23275

Guest
Realmente no entiendo del todo esta guerra... No hay una frontera muy constituida que digamos, cada vez que ataqueis teneis que saltar "el charco" que supone LOP
 

DeletedUser

Guest
Realmente no entiendo del todo esta guerra... No hay una frontera muy constituida que digamos, cada vez que ataqueis teneis que saltar "el charco" que supone LOP

LOP está del otro lado... si seguían en DSK yo les iba a declarar la guerra jajaja... pero bueno así son las cosas lo que más cerca tenemos es (oYo) pero con ellos no guerreamos, al menos yo ya que tengo amigos...
Y bueno queda hachitas que es lo más cercano que tenemos todos por el momento.
 
Arriba