Galeria Surtidor ^^^

  • Autor de hilo DeletedUser19553
  • Fecha de inicio

DeletedUser248

Guest
Buenas firmas, y buen estilo, no hay muchos en este foro que dominen las transparencias. Muchas firmas estan a un nivel increible, otras me fallan mucho, te voy a comentar esa ultima;

Me gusta mucho, Ademas las tranparencias estan muy bien salvo la parte superior, un fallo que en mi opinion parece por pereza, por que el resto de la firma esta perfecta. Luego Veo algo pixelado la parte de warnin de virus detected, ahi ten cuidado si has cogido un brush, o una foto pequeña, que no se te pixele. El color esta bien, pero lo mejoraria poniendo los mismos tonos en las dos mascaras, bien el azul o el grisaceo.

Por ultimo la fuente esta muy guay la verdad, el 3D le va al pelo. El la O de Yowis nose si lo has hecho aposta, me parece algo raro, pero esta muy bien felicidades

Da gusto que deis vida a este foro
 

DeletedUser

Guest
Corrijo!! nadie sabe trabajar la transparencia en este foro, la unica que podia hacerlo de forma perfecta era kinitia.. Me alegra que hayas subido de nivel y que hagas una firma tan guapa como esta ultima o como la de samurai X... Y aun mas me gusta que trabajes con transparencia, qe es algo qe valoro mucho.

EN cuanto a criticas no creo que haya alguna salvo que cuides muchos las sombras, me gustaria mas que para detallar o separar el fondo de la pagina con la firma, le colocaras unas sombras mas suaves, y no tan fuertes.

el efecto 3d de la fuente esta super genial de verdad, pero como dice deser! En la O falla un poco
 

DeletedUser27446

Guest
Buff, tremenda!

Aunque me quedo con la mia :pP

Para mi ya sabes, el nº1 o de los mejores :)
 

DeletedUser21823

Guest
Como siempre un crack, pero impresionante el trabajo, felicidades surti!!!
 

DeletedUser19553

Guest
Gracias por los comentarios y sobre todo por las criticas que ayudan a ver lo que a simple vista no ves en un principio. Mi estilo es muy "diferente" y marcado, supongo que nos pasa todos los firmeros que ves una firma al tiempo y no te gusta o la harias de otra forma.

Lo dicho, gracias.
 

DeletedUser39493

Guest
Me podrías hacer una, por fissss!!! Es que mi foto es muy "pinky"... Quisiera una fresita montada en un "caballito marrón" con un hacha en mano, en lugar de flores XD [¿Es muy difícil?] u.u
 

DeletedUser19553

Guest
Estaba de vacaciones, mandar MP en el 30. Ire atendiendo segun tenga tiempo, a la vuelta hay muchas cosas que hacer y ando bastante ocupado. Mi prioridad es el juego, las firmas las hago cuando me baja la faena y tengo mas tiempo.
 

DeletedUser19553

Guest
Tengo mucho atrasado, tengo mucho curro y una guerra que ganar en el w30 y apenas tengo tiempo, ire acabando sobre la marcha a ratitos.
l0st
Me gustaría que llevara una imagen como de este tipo http://img02.lavanguardia.com/2013/...stival-re_54379277609_54028874188_960_639.jpg, ambientado con el estilo reggae si es posible y que en una parte dija mi nick, l0st
Gracias!!
TCE7Nll.png



Esta dimensionada en grande, reducela para el foro porque sino te la quitaran por exceso de tamaño
 

DeletedUser25412

Guest
geniales tus firmas intentare imitar algo de tu estilo a ver que sale

por lo pronto ya me hice mi firma XD


saludos makina
 

DeletedUser25412

Guest
siiii me encontre la imagen curioseando por la web y me gusto
 

DeletedUser19553

Guest
Esta muy bien la firma
 
Última edición por un moderador:
Arriba