GAME-OVER Vs Sabio Pervertido [No Se]

  • Autor de hilo DeletedUser6686
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6686

Guest
GAME-OVER [FCC] Vs Sabio Pervertido [PLAYBOY]

Iniciamos la historia asi:

En una de mis jornadas conociendo las diferentes villas de la región, descubrí un grupo de jóvenes con talento los cuales con un buen guía van a ser una gran amenaza. Para eso tome la decisión de crear una pequeña tribu para ver que tal jugaba y bueno mirar sus progresos detenidamente.

Con el tiempo luego de 72 hrs una linda mina me pidió ayuda, según ella la estaba acosando un gran dragón rojo estaba secuestrando lindas damiselas de su pueblo y como mi código de ética esta escrito desde hace mucho pero mucho tiempo, me mire obligado a dejar sin tutela a ese grupo talentoso.

Con el tiempo los vigías de mi reino comunicaron que se aproximaba una comitiva de bienvenida de mis jóvenes promesas, a lo cual me pregunte que es lo que esta planeando, pensara traicionarme? o solo estará de visita amistosa? como buena gente que soy opte por la idea de visita amistosa.

Bueno realice los preparativos retire el 98% de mis fuerzas a lo que mejor saben hacer ayudar lindas damiselas en apuros.


GAME-OVER Vs Sabio Pervertido
8cdc9e97e9.png


La verdad se me olvido gastar recursos que se le va hacer, estaba muy buena la platica en el msn.

En fin cuando miramos que no fue una visita amistosa se el envió un comité de sabios diplomaticos para saber avisarle que se detenga porque si no luego no existirá marcha atrás.

Lo cual no funciono porque mando nuevamente de lo que estaba decidido y bueno que se le va hacer daño la muralla al 100%

GAME-OVER Vs Sabio Pervertido
6264a1dbf2.png


Otra vez como buen vecino que quiere llevar las cosas en paz lo deje pasar, en pocas palabras las tropas estaban granjeando nuevamente.

Bueno luego de eso paso un largo pero muy largo tiempo pensé este tío ya habrá desistido? le decía a mi gente, que bueno que este ya se canso creo que no lo volveremos a ver en un largo tiempo.

Pero sorpresa otra vez decide mandar su ataque con maximo poder acompañado de otro talento, lastima que su compañero no lo apoyo con ataque porque si no se hubieran llevado un gran botin de 15k simplemente por hacer lo que dijeron por ahi un error de noob. :p

GAME-OVER Vs Sabio Pervertido
12fdbf44aa.png


Bueno eso es todo por el momento en esta batallita en unas horas si estoy de humor, bueno en cuanto regresen mis chicos voy a salir a la visita de mi gran vecino.

PD. Las ligeras llegaron antes de lo programado por eso defendieron se suponia que regresaban 10 segundos pasado el ataque ^^


Proximamente No Se el ultimatum
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pf que dolor que perdiste ligeras y pesadas ...
a seguir dando caña ;);)
 

DeletedUser6686

Guest
Como menciono se me olvido sacarlas, bueno si las saque solo que las envie antes y regresaron justo a la batalla, pero las ligeras se reponen rapido.

Las pesadas son las del dolor pero como siempre digo que los recursos los envien las granjas.
 

DeletedUser2630

Guest
Bien ahi , pero esas pesadas jodieron mucho mucho jaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba