Ganamossss

Holandez Solitario

Guest
Felicidades por vuestro logro :D a ver si os tomáis un descanso y luego volvéis a dar caña ;)

DeletedUser26274

Guest
Grandes e.p.
Fue mi primer mundo,hace ya 3 añazos,y formé parte de una de las tribus que dieron a OGT.
Mi enhorabuena,me enorgullece de que una tribu en la que en cuyos orígines estuve gane un mundo.
A disfrutarlo!

alexitosm

Miliciano
felicitaciones a los ganadores una lastima mi baneo me habria gustado seguir junto a vosotros puesto q fue el mundo q mas me diverti

MHER

Campesino
Les dejamos nuestro recuerdo
Con todo respeto hacia nuestros contrincantes
Como comprenderán estamos muy felices

[video=youtube;wV9mTD1Jv2Y]https://www.youtube.com/watch?v=wV9mTD1Jv2Y&feature=youtu.be[/video]

MHER

Campesino
Pregunta..............................

La bestia peluda seguirá bajo los efectos del etílico que no aparece ??????

Reaccioná mortalllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!

tonetimanre

Arquero
la recompensa a años de juego a llegado... nos tomaremos unas merecidas vacaciones, e intentaremos montar un nuevo proyecto, muchos dan su etapa en el tribales finalizada con esta victoria, pero intentaremos volver con un proyecto competitivo igualmente, felicidades a mis compañeros!!! sois enormes

alvaro el romano

Guest
Buena Gente yo tambien inicie hace mucho aqui este fue mi primer mundo comence en Castro y despues en [L]

tonetimanre

Arquero
Pregunta..............................

La bestia peluda seguirá bajo los efectos del etílico que no aparece ??????

Reaccioná mortalllllllllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!
jumm, me acabo de dar cuenta de esto.... los efectos etilicos, ya los tengo bajo control jajajajaj, llegue justo a tiempo de mis vacaciones, unos dias mas tarde y no llego xd

abelbcn

Miliciano
Un placer haber compartido tribu con vosotros, no es nada facil conseguir un equipo como este, felicidades.
El video me ha gustado mucho, felicidades por ello tambien.