GDR vs L~S,2,3,4,5

DeletedUser

Guest
XD, no creo k me echéis de menos.. Pronto tendréis a lvk de vecinos y lo teneis crudo xD. X.cierto cansino es estampar ejercitos a medio hacer y no daros cuenta k os estáis condenando a bisuterías mismos. Yo sí ataco es para conquistar jaja.
 

DeletedUser17162

Guest
no existe etro Crish, no presto mi cuenta.
Y haber, yo no abandone el 9, sino que le preste mucha menos atencion, mas que en el medio estube fuera un mes y que mas, una cuente en MV no crece lo mismo que una con su dueño activo
 

DeletedUser6448

Guest
vamos metal que tu no sobrevives por ser viejo jugador del tribal.. lo haces por que cuando te atakaron te apoye y cuando no estabas te cuide la cuenta e impedí que te conquiste jda moviendo tropas asta que te refugiaste en rey skorpion que pudiste crecer sin inconvenientes absorbiendo y absorbiendo pueblos regalados...
y valla manera de responder a la amistad que teníamos...

y crish en una de esas la cuenta del 1 no lleva la h...
 

DeletedUser

Guest
Por favor no desvirtúen el tema, si quieren seguir hablando de el usuario Crish por mp por favor.

El tema es GDR vs L~S,2,3,4,5 limitarse a hablar de ello :).

Gracias.
 

DeletedUser17162

Guest
bueno lo dicho por el mod, a no desvirtuar mas, yo ya pasare de responder en este tema puesto que no soy mas un LS (lo voya leer pero no responder, aunque me gusta mcuho escribir y me costara no hacerlo xD) buena caza a todos
 

DeletedUser18297

Guest
hola a todos el unico q estaba hablando de los LS era crish y ahora no esta se esfumo como el gas de una bebida carbonatada.... al principio si la agitas hace mucha espuma pero con el paso del tiempo se esfuma el gas y nada de nada jeje... Señor moderador no me amoleste ;) pq esto tiene sentido y ahora lo explico nada cambia por la entrada o salida de crish LS sigues estando y seguira..... Me gustaria Crish que deseases buena caza solo a LS como seria logico, pero no lo haces en general!!! curioso, curioso..... Suerte compañero y buena caza
 

DeletedUser

Guest
vamos metal que tu no sobrevives por ser viejo jugador del tribal.. lo haces por que cuando te atakaron te apoye y cuando no estabas te cuide la cuenta e impedí que te conquiste jda moviendo tropas asta que te refugiaste en rey skorpion que pudiste crecer sin inconvenientes absorbiendo y absorbiendo pueblos regalados...
y valla manera de responder a la amistad que teníamos...

y crish en una de esas la cuenta del 1 no lleva la h...

jajaja tienes razon mi hermano soy el mas noobs de todos asi que apresurense y conquistenme quieren

vamos tio eso fue hace mucho tiempo y no fue por que yo quisiera sabes de antemano acuerdate que estaba bajo una operacion ahora es verdad que varios de mis pueblos son producto de regalos pero eso es por uqe tratas bien a la gente y siempre estas ahi para ayudar ahora si fuera asi entonces tuviera una puntuacion miserable en adversarios vencidos y sin en cambio tengo mejores puntuaciones tanto defensiva como ofensivamente ya que hay tios de 3millones con menos adversarios vencidos que yo sabes pero bueno eso es tu punta de vista y por cierto te agradesco esos dias los cuales cuidastes muy bien mi cuenta brother y puede que tengas razon que gracias a ti y a rey estoy donde sigo estando y que ahora estoy tratando de ayudar a ganar la guera contra GDR asi que no veo cual es tu molestia la verdad lo desconosco ya que siempre que pido una explicacion simplemete me huyes ademas vos no tienes nada que ver en el tema vale mi hermano puesto que vos son neutrales en esta guerra sabes .

y bien sobre el tema creo que como veran la guerra durara bastante tiempo y muy pocas cosas sobresalen
 

DeletedUser

Guest
metal2020-3 lo tuyo es un poco de risa xd que hay jugadores con 3M de puntos con peor puntuaje que tu en adversarios eso me da que es mentira de la grande xd. con tus 9M creo que eres de los jugadores mas mancos en adversarios vencidos entre los jugadores de 1M xd
 

DeletedUser19657

Guest
Buenas!!

ya me cree la esperada cuenta del foro!!
claramente no me he leido todo, no perdere el tiempo, a partir de aquí empezaré a leer para comentar, que ultimamente hay poco movimiento... ;)

pd: que tal a todos los ls?? hace tiempo que no hablo con algunos... xDD
 

DeletedUser19657

Guest
no desvituemos el tema, que luego shoushiro me pone puntos negativoss.... :(

por aqui andamos... tu sigues igual por lo que veo....
 

DeletedUser

Guest
El tema es guerra de los L.S contra GDR....... no de como esta L.S (a menos que sea con respecto a la guerra)

Si no quieres los puntos no cometas infracciones :) :).

Agradecería aporten estadísticas y/o batallas que así es medio difícil comentar de la guerra sin datos :).
 

DeletedUser

Guest
aissh en fin no voi a entrar en polemicas, las cosas estan claras que quereis maquillarlo diciendo que son inactivos o de segunda po zi hombre pos son de segunda e inactivos hombre hasta barbaros como no jijiji el resultado es el mismo ;) a y estoi un poco muyyy aburrio de no recivir ni fakes aishhh

Te veo muy suvidito de tono compa en este mensaje jajajajaja y si no recuerdo mal fuiste rescatado de tres o cuatro tribus no eras de GDR desde el principio tuviste un poco de suerte de que lo estuviese dejando cuando empezo la gerra con GDR si no no estarias hablando haora mismo con esa chuleria CAMPEON!!
 

DeletedUser

Guest
Por que no ponéis informes de los ataques a ojos negros???
Ni uno le habéis sacado xDDD
Ponedlos hay miles de estampadas xD
 

DeletedUser

Guest
Más vale tarde que nunca

Saludos a los viejos ancestros y al resto ojo avizor que ya estamos aquí.
Por cierto Cobre, no sé como tienes el valor de preguntar cómo están los L~S después de abandonar la Tribu, eso tiene un nombre...
Como nuestro eficiente moderador me ha pedido que no desvirtúe el tema quisiera preguntar dos cosas:

1) Porqué estamos en Guerra?
2)Abybi bola amarilla y Warmen ha fundado una propia ?¿

Tal vez a GDR le come un cancer interior, como suele ocurrir a las viejas Tribus y han perdido la ilusión?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
abybi vuelve a estar en bola verde y warmen puese no se... se habrá enfadao, preguntale. En GDR cada mes se va uno pero al rato vuelve.Y lo de la guerra no se, hubo una semana que no estuve y cuando volví ya no estaba el foro compartido ni nada y muchos querían la guerra. Remaca ataco a gdr sim permiso y los gdr le atacaron y estalló la guerra.

PD:Esta semana L~S le ha quitado + pueblos a GDR que gdr a ls!
HURRAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y en las ultimas 24 y 48h también!
por primera vez en toda la guerra xDDDD
 

DeletedUser

Guest
Desde la página 13 no hay estadísticas ni informes, les recuerdo que el apartado batallas es para eso, mostrar batallas.
 

DeletedUser

Guest
Side 1:
Tribes: GDR
Side 2:
Tribes: L~S, L~S 3, L~S 2, L~SH

Timeframe: Last week

Total conquers:

Side 1: 311
Side 2: 389
Difference: 78

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 23
Side 2: 27
Difference: 4

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 3,195,580
Side 2: 3,094,744
Difference: 100,836

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 210,819
Side 2: 257,142
Difference: 46,323

chart


Side 1:
Tribes: GDR
Side 2:
Tribes: L~S, L~S 3, L~S 2, L~SH

Timeframe: Last 48 hours

Total conquers:

Side 1: 86
Side 2: 136
Difference: 50

chart


Total conquers against opposite side:

Side 1: 4
Side 2: 9
Difference: 5

chart


Points value of total conquers:

Side 1: 890,158
Side 2: 1,088,792
Difference: 198,634

chart


Points value of total conquers against opposite side:

Side 1: 40,115
Side 2: 82,661
Difference: 42,546

chart


Si quieres agregar algo procura editar y no hacer doble post, no esta permitido - Editado por Shoushiro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pa una semana que ganáis vienes corriendo a poner las estadísticas jajajaja...........quizás sea casualidad, pero coincide plenamente con un "mal momento" que está pasando GDR.
 

DeletedUser

Guest
no no, pq lo ha dicho within xD
Por que mal momento de GDR??? que es lo que pasa? he visto que se ha ido warmen y alguno se ha ido y a vuelto
 
Arriba