GDR vs L~S,2,3,4,5

DeletedUser

Guest
pues diria que si es el ultimo ataque mando un noble de mas..... seguramente por equivocacion.... tampoco tiene mucho que comentar.

Por cierto Warmen yo soy el loro y aunque tengamos 6 guerras mas yo no me voy ;)

Es el último ataque de los nobles!!! que murio por que los off se estamparon
 

DeletedUser4867

Guest
Es el último ataque de los nobles!!! que murio por que los off se estamparon

que raro eso no porque este tambien
Enviado: 11.01.11 02:57:27
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-4.3% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: LORD TONI
Origen: xxx

Cantidad: 500 0 0 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 500 0 0 0 0 0 0 0 1

Defensor: andu
Destino: xxx

Cantidad: Informe ocultado por el propietario.
Pérdidas:

Enviado: 11.01.11 02:57:12
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-11.4% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: LORD TONI
Origen: xxx

Cantidad: 500 500 0 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 500 500 0 0 0 0 0 0 1

Defensor: andu
Destino: xxx

Cantidad: Informe ocultado por el propietario.
Pérdidas:


y ahora que vas a decir que esos no los mandaste vos, que salieron solos?????
 

DeletedUser

Guest
bastante noobs esos nobles, mandalo con algo de off que para algo esta XD
 

DeletedUser392

Guest
Che warmen una pregunta esos nobles tenian off entre ellos, osea venia off, noble, off noble??? porque si eso fue un "tren" de nobles, es horriiiiiibleee la cordinacion...
Si atacan asi vas a tener facil las cosas :p

Bueno mucha suerte a los GDR, mucha fuerza y a aumentar la diferencia :D
 

DeletedUser4867

Guest
hola martinius como va!!!!!!

Si como ya dije 480 noobs y 20 que no saben para donde correr...
 

DeletedUser392

Guest
hola martinius como va!!!!!!

Si como ya dije 480 noobs y 20 que no saben para donde correr...

Bien aca en el 8 tomandomelo tranquilo :p, extranando el 2 xD...

jaja, asi subiran facil en Adv vencidos :p... Hace rato que no veia tanta diferencia en un tren de nobles xD
 

DeletedUser

Guest
A ver si reis tanto cuando las estádisticas cambien.

Las estadisstica no cambian por si solo y si como envia tus coordinacion de noble, envia los atakes los veo feo, es mas mi querido LORD TONI ahora mismo lo veo como comida facil. Otra cosa a donde vais contanta cantera y la mayoria de ellos son noobs!
 

DeletedUser

Guest
Una presa fácil yo ????mira quien hablo el doño javi con 116 puntos jajaja
Estoy en medio del 58 núecleo de L~S y en el 59 otro núcleo de la tribu.Excepto 1 pueblo del c67 los demás estan seguros de cualquier ataque.Por muchos ofensivos que mandeis no podréis conkistarme xD
Nunca conseguireis penetrar en el C58 y C59 si no dominais por completo el C48,49,68 Y 69, mientras no caigan esos continentes(en todos somos superiores).Que si caen(no caeran) como minimo tardarán 6 o 7 meses.
 

DeletedUser

Guest
1ro. Si tengo 116 en un mundo tan avanzado como este es xk no estoy jugando, eso hasta un idiota se daria cuenta (no se que sera tu).

2do. Hasta un ciego notaria tu miedo. Si de verdad eres un buen jugador dejaste de estar encondiendo en medio del nucleo de L~S y su billon de cantera, en fin kedate en el nucleo k tarde o temprano te llegara tu remesa.
 

DeletedUser

Guest
Hombre no te piques xDDD
Es absurdo discutir sobre que tribu es mejor, por que eso no se sabra hasta el final de la guerra.Es como pelearse o discutir y sobre quien ganara si el barça o el madrid justo antes del partido, es absurdo eso se sabrá después del partido y no antes.
PD:No tengo miedo de que me quiten pueblos en un jueguecito.Yo no estoy tan viciao como otros.No hay que tomarse los juegos del ordenador tan enserio que no soi caballeros del siglo XIV(aunque os lo creais).Saludos amiguito xD
 

DeletedUser

Guest
Es absurdo discutir que tribu es mejor, ya hablan por si solas las estadísticas.........todo lo demás que se diga es humo.
 

DeletedUser

Guest
Las estadísticas no, una guerra es como una liga puede ir primero el barça casi toda la liga y ganar al final el madrid.
Yo recuerdo de una guerra entre TNT(Cuando eran TERCIO) contra TDW que en aquel entonces TDW dominaba el C85 Y tercio el 75.Tercio era mas fuerte en puntos(el doble) pero TDW les quito muchos más pueblos, pero al final al no poder soportar más tiempo la guerra TDW se deshizo muchos se fueron a tercio(hoy tnt) y ahora tdw es aliada de TNT y están esparcidos por todo el mundo pero sin dominar ningun continente.Casi todos los miembros de la antigua TDW estan en tnt ahora tdw se puede decir qeu es otra diferente a la antigua, son los restos de lo que quedo que se han recuperado.
 

DeletedUser

Guest
Muy bien toda la historia, pero el curso de una guerra lo marcan las estadísticas, sino, para qué sirven ??
Queda muy bien decir que GDR son una panda de chepos y que van a perder la guerra, pero hay que demostrarlo..........vender humo no sirve.
 

DeletedUser18297

Guest
Mi compañero no ha insultado ni a GDR ni a ninguno de sus integrantes solo ha abierto un hilo con unas estadisticas que son desfavorables para LS, no las esconde, y expresa se tratara de darles la vuelta.....¿Que hay de malo en esto? yo creo que nada....

Lo que si que esta feo es que trateis de ridiculizarlo.....

Por cierto Warmen ya que tanto sabes quienes son los 20 de LS que no son noob segun tú.
 

DeletedUser392

Guest
Hombre no te piques xDDD
Es absurdo discutir sobre que tribu es mejor, por que eso no se sabra hasta el final de la guerra.Es como pelearse o discutir y sobre quien ganara si el barça o el madrid justo antes del partido, es absurdo eso se sabrá después del partido y no antes.
PD:No tengo miedo de que me quiten pueblos en un jueguecito.Yo no estoy tan viciao como otros.No hay que tomarse los juegos del ordenador tan enserio que no soi caballeros del siglo XIV(aunque os lo creais).Saludos amiguito xD
Pero es obvio gana Barcelona, eso lo sabe todo el mundo :p... Hay casos donde las cosas se saben antes de que sucedan, o se preveen con los porcentajes de posibilidades... Y me parece que te lo tomas algo en serio este juego a mi gusto xD...

Las estadísticas no, una guerra es como una liga puede ir primero el barça casi toda la liga y ganar al final el madrid.
Yo recuerdo de una guerra entre TNT(Cuando eran TERCIO) contra TDW que en aquel entonces TDW dominaba el C85 Y tercio el 75.Tercio era mas fuerte en puntos(el doble) pero TDW les quito muchos más pueblos, pero al final al no poder soportar más tiempo la guerra TDW se deshizo muchos se fueron a tercio(hoy tnt) y ahora tdw es aliada de TNT y están esparcidos por todo el mundo pero sin dominar ningun continente.Casi todos los miembros de la antigua TDW estan en tnt ahora tdw se puede decir qeu es otra diferente a la antigua, son los restos de lo que quedo que se han recuperado.

Pero una tendencia marca la posibilidad mas probable, vs acabas de decir que tercio era mas fuerte y que le quitaron mas pueblo al principio, y luego lo dio vuelta, es entendible porque es guerra de desgaste, yo digo si GDR es mas fuerte en los numeros, y encima quita mas pueblos que indica la tendencia y provabilidades??

Una presa fácil yo ????mira quien hablo el doño javi con 116 puntos jajaja
Estoy en medio del 58 núecleo de L~S y en el 59 otro núcleo de la tribu.Excepto 1 pueblo del c67 los demás estan seguros de cualquier ataque.Por muchos ofensivos que mandeis no podréis conkistarme xD
Nunca conseguireis penetrar en el C58 y C59 si no dominais por completo el C48,49,68 Y 69, mientras no caigan esos continentes(en todos somos superiores).Que si caen(no caeran) como minimo tardarán 6 o 7 meses.

Capaz a ti no, pero siempre se corren riesgos con respecto a inactivos, una vez que se detecta uno se puede ingresar a un nucleo con relativa facilidad, y ahi es muy facil penetrarlo, no necesariamente deben de ingresar nucleo por nucleo para dominar xD
 

DeletedUser

Guest
Bueno en eso de los inactivos si tienes razón ;)
Por que seamos enemigos no tenemos que insultarnos y despreciarnos como haceis algunos ¿e warmen?.No me gustan los jugadores que se rien de los más pequeños y se burlan de lo que van a destruir o intentar destruir,que desprecian a sus enemigos y ponen en su perfil los jugadores a los que han vencido como si fueran trofeos nunca me han caido bien esa clase de jugadores.Siempre hay que respetar a los demás, a los de la tribu,aliados,y enemigos(al no ser que sean de gdr) jeje
 

DeletedUser

Guest
Mi compañero no ha insultado ni a GDR ni a ninguno de sus integrantes solo ha abierto un hilo con unas estadisticas que son desfavorables para LS, no las esconde, y expresa se tratara de darles la vuelta.....¿Que hay de malo en esto? yo creo que nada....

Lo que si que esta feo es que trateis de ridiculizarlo.....

Por cierto Warmen ya que tanto sabes quienes son los 20 de LS que no son noob segun tú.

"¿trateis de ridiculizarlo?", a quiénes metes en el saco ?
 

DeletedUser

Guest
Pongan informes xD...Nada se puede demostrar de quien ganará...Ademas los insultos no son buenos,cosas como estas nos borraron 40 paginas...Para mi que Gane L~s,cualkier ayuda,solo decidmelo L~S.=)Aunque las lejanias...GDR ya no es lo que era,esta lleno de inactivos GDR,y los que hay activos,si son buenos,comiendose la carroña sobrante de los inactivos GDR,uno de ellos es abybi.Sin decir otros.Animo LS,podeis remontar.
 
Arriba