GDR vs LCO, LCO.E1, LCO.E2

DeletedUser

Guest
Ultima vez que vuelvo a poner esto, que parece que no entendeis nada y quereis quitar meritos a la gente en vez de reconocer las cosas como son:

LCO ----- 510 millones (91 miembros)...47.895 pueblos
LCO.E1 --- 104 millones (70 miembros)...10.044 pueblos
LCO.E2 --- 183 millones (87 miembros)...17.489 pueblos
------------------------------------------------------
TOTAL: 797 millones (248 miebros)...75.428 pueblos

Enemigos:
HT -------- 262 millones (52 miembros)...25.406 pueblos
GDR ------- 351 millones (78 miembros)...34.394 pueblos
REYES ----- 198 millones (36 miembros)...18.228 pueblos
FYH ------- 85 millones (17 miembros)...7.771 pueblos
VPEH ------ 10 millones (41 miembros)...1.055 pueblos
------------------------------------------------------
TOTAL: 906 millones (224 miembros)...86.854 pueblos


El resumen de esto que acabo de poner es que no atacamos 10 a 1, sino que esta muy igualado (hay mas pueblos en rojo que en azul). Yo entiendo que cada tribu veais las estadisticas solo esa tribu contra LCO, pero entender que nosotros las veamos LCO contra todos los que tenemos que son muchos. Yo no quito meritos de otras tribus que lo estan haciendo muy bien, pero LCO tambien lo esta haciendo muy bien por mucho que os empeñeis en intentar quitarle merito.
 

DeletedUser3714

Guest
de verdad sigues pensando que lo estais haciendo bien????? jejejeje si para ti hacerlo bien es comeros a los inactivos y alejados de la tribu mas pequeña a la que os enfrentais entonces si que lo haceis bien,pero contra tribus grandes estais haciendo un papel ridiculo desde mi punto vista

si no es mucho pedir me gustaria que serranito me dieras tu punto de vista de mis estadisticas con las que estoy en guerra

Lado 1:
Jugadores nicolus
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2, -SEAT-, +SEAT+

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 547
Lado 2: 83
Diferencia: 464

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 5,626,891
Lado 2: 848,002
Diferencia: 4,778,889

chart
 

DeletedUser

Guest
Ultima vez que vuelvo a poner esto, que parece que no entendeis nada y quereis quitar meritos a la gente en vez de reconocer las cosas como son:

LCO ----- 510 millones (91 miembros)...47.895 pueblos
LCO.E1 --- 104 millones (70 miembros)...10.044 pueblos
LCO.E2 --- 183 millones (87 miembros)...17.489 pueblos
------------------------------------------------------
TOTAL: 797 millones (248 miebros)...75.428 pueblos

Enemigos:
HT -------- 262 millones (52 miembros)...25.406 pueblos
GDR ------- 351 millones (78 miembros)...34.394 pueblos
REYES ----- 198 millones (36 miembros)...18.228 pueblos
FYH ------- 85 millones (17 miembros)...7.771 pueblos
VPEH ------ 10 millones (41 miembros)...1.055 pueblos
------------------------------------------------------
TOTAL: 906 millones (224 miembros)...86.854 pueblos


El resumen de esto que acabo de poner es que no atacamos 10 a 1, sino que esta muy igualado (hay mas pueblos en rojo que en azul). Yo entiendo que cada tribu veais las estadisticas solo esa tribu contra LCO, pero entender que nosotros las veamos LCO contra todos los que tenemos que son muchos. Yo no quito meritos de otras tribus que lo estan haciendo muy bien, pero LCO tambien lo esta haciendo muy bien por mucho que os empeñeis en intentar quitarle merito.

Pero por qué metes a todos vuestros enemigos en el mismo saco ? Cada tribu tiene los enemigos que elige tener, ni más ni menos......haber sido más listos, más educados, y haber respetado los asuntos de cada tribu, sin meter el hocico donde no os mandaba nadie, y no tendríais ni la mitad de guerras.
 

DeletedUser

Guest
Se nota que eres de Gijón,por eso no lo entiendes jjjj

Se lo he intentado explicar, pero ni aun asii!! jajaja!

Nicolus muy buenas esas estadisticas, se ve que juegas bien a esto. Con GDR estamos muy alejados y hacemos lo que podemos. Pero lo que perdemos por alli lo recuperamos en nuestro nucleo con REYES (en frontera) y con vuestras zonas aisladas. Ask de esta forma cada vez estamos mas compactoss.
 

DeletedUser

Guest
Se lo he intentado explicar, pero ni aun asii!! jajaja!

Nicolus muy buenas esas estadisticas, se ve que juegas bien a esto. Con GDR estamos muy alejados y hacemos lo que podemos. Pero lo que perdemos por alli lo recuperamos en nuestro nucleo con REYES (en frontera) y con vuestras zonas aisladas. Ask de esta forma cada vez estamos mas compactoss.

Dios, eso si k es un argumento, con eso demuestras k Sporting y Nicolus no tienen ni idea y tu tienes toda la razon.

A ver, no puedes mezclar guerras, lo que HT os gana no lo recuperais conquistando a VPEH, de la misma manera que sin un negro con 25cm d armamento te revienta el culo, x muxo k tu le revientes el culo a otra persona sigues con tu culo reventado :p

Sporting tiene toda la razon del mundo al decir k en todas esas guerras os abeis metido solitos, la diplomacia forma parte d la guerra, es merito d FYH estar en solo 1 guerra y es demerito vuestro el conseguir k medio mundo 2 este en guerra con vosotros. Son errores vuestros, no buskes excusas ni mezcles guerras.

A parte de eso tu post mezclando guerras y sumando jugadores y pueblos es una burda y penosa manipulacion, 1º xk como t e dixo arriba no se pueden mezclar guerras 2º xk aplicas la mezcla d guerras a un bando pero no al otro, es decir, metes todas las guerras k teneis vosotros, pero no metes las guerras d HT, tendrias k meter a JR y canteras k esta en vuestro bando contra HT, pero d eso t olvidas ;) 3º Xk dices k GDR solo se enfrenta a unos pocos LCO, pero sumas todos sus pueblos, deberias sacar d tu listado los pueblos d los LCO k se enfrentan a GDR y sacar a GDR d la lista, pero claro, eso mostraria unos numeros mas cercanos a la realidad y demostraria lo mal k jugais :cool:

Venga tio, a ver si mejoras tus manipulaciones d estadisticas y d numeros, k t falta poco para ser un politico en campaña, mostrando graficos k demuestran k tu lo aces muy bien y k la realidad es la k esta ekivocada :D
 

DeletedUser22276

Guest
tienen que entender que algun LCO debe tratar de maquillar las cosas. El resto se quedan callados por que no quieren pasar verguenzas salvo hugonotes que solo se aparece a decir su nombre (idioteces).

HT vs LCO? = LCO se la come.

GDR vs LCO? = LCO se la come.
 

DeletedUser

Guest
Todo lo que hago lo veis como manipulacion o cosas raras! a ver os lo voy a explicar mas sencillo a ver si lo entendeis: A mi solo me interesa mi tribu que es LCO, ask en las estadisticas para hablar de mi tribu (no de las demas) metere a todos los enemigos y con eso quiero decir que ganamos mas pueblos que perdemos aun con todos los frentes que tenemos, ask como dicen las estadisticas seguimos avanzando.

ARRIBA LCO!!!

Ahora, que tambien entiendo que vosotros querais hablar de vuestra tribu y no discuto que haya otras tribus que esten avanzando mas que nosotros, pero yo aqui seguire hablando de LCO.

En cuanto a la diplomacia tenemos la que tenemos. Este juego es de guerras y me divierte ver puntitos rojos que pueda comerme! xD

HT seguira intentando convencer al resto de tribus que quedan para ir a por nosotros, que es lo que saben hacer muy bien!
 

DeletedUser

Guest
Eso de que intentan convencer al resto de tribus en contra de ustedes no lo creo jejeje pues sencillamente no lo necesitan ellos solo os petan xD y pues me alegro que lo que pierden con nosotros lo recuperen por otro lado(faltaba menos con una tribu de 36 miembros y encima con inactivos) aun asi mas comida para todos :D y pues como dicen los enemigos se los buscaron por meter gente que no debian.. Asi que no metan esas escusas de que estan alejados pues asi lo quisieron ;)
 

DeletedUser

Guest
Todo lo que hago lo veis como manipulacion o cosas raras! a ver os lo voy a explicar mas sencillo a ver si lo entendeis: A mi solo me interesa mi tribu que es LCO, ask en las estadisticas para hablar de mi tribu (no de las demas) metere a todos los enemigos y con eso quiero decir que ganamos mas pueblos que perdemos aun con todos los frentes que tenemos, ask como dicen las estadisticas seguimos avanzando.

ARRIBA LCO!!!

Ahora, que tambien entiendo que vosotros querais hablar de vuestra tribu y no discuto que haya otras tribus que esten avanzando mas que nosotros, pero yo aqui seguire hablando de LCO.

En cuanto a la diplomacia tenemos la que tenemos. Este juego es de guerras y me divierte ver puntitos rojos que pueda comerme! xD

HT seguira intentando convencer al resto de tribus que quedan para ir a por nosotros, que es lo que saben hacer muy bien!


Serranito......HT no ha tenido que convencer a ninguna tribu para ir contra vosotros. Tus magníficos líderes y diplomáticos se han encargado ellos solitos de hacer taaaaantas amistades.
Diplomáticos que, como has dicho muchas veces ya, son mucho mejores que yo en tal tarea. ( pues yo soy un chulo, prepotente, y demás calificativos que me resbalan la verdad, pero vamos, que no entendíais cómo podía ser diplomático ) pero los hechos son los que son. Y no, no me estoy echando flores, os estoy tirando piedras.
 

DeletedUser

Guest
Bueno para animar este foro tambien, voy a poner mas datitosss, que se que os gustan jajaja!

Off de GDR a pelizja (llenandole la pantalla con mas de 4000 ataques) y un monton de off reales.

el resultado??? 1 solo puebloo!! Segun me han dicho! xDDD! Como me gustan estas cosas! Vaya makina Pelizja!

Pero esk no solo no le quitan pueblos sino que tambien conquista jajaja!

Lado 1:
Jugadores pelizja
Lado 2:
Tribus GDR

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 18
Lado 2: 567
Diferencia: 549

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 9
Lado 2: 8
Diferencia: 1

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 192,223
Lado 2: 5,602,233
Diferencia: 5,410,010

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 102,293
Lado 2: 90,358
Diferencia: 11,935

chart


y en adversarios vencidos como defensor a subido en 3 dias mas de 30K (lo que vienen a ser unos 400 off estampados)!

Por cosas como estas estoy orgulloso de estar en LCO!!

PDT: nos pilla a muchos lejisismos, pero ahi teniamos a la duendecilla metiendo cañaa para que salieran las deff a pasear para ayudar al compañero (esto es otra labor que nunca se valora como se debe, por eso la nombro tambien, porque es muy grandeee la duendecilla).
 

DeletedUser17711

Guest
Gracias seranito por el reconocimiento

Muchas off demasiadas lo mejor los cerca de 150 nobles estampados.
Por cierto te olvidas de huesis otro crack

jajaja, me parto la caja contigo serranito, para ti tiene merito k 795 mill d ptos y 248 players derroten a una tribu d 84 mill d puntos y 17 jugadores?? A no, espera, tiene muxo merito, xk solo atacaran los k estan "cerca", es decir media LCO unos 125 jugadores y unos 400 mill d puntos contra FYH, cuanto merito teneis... k casualidad k cuando os enfrentais a una tribu a la k no superais 10-1 perdeis la guerra, como es el caso d HT...

Felicidades a LCO, k grandes sois y k merito tendreis si conseguis derrotar a FYH... si lo conseguis, xk aun no lo abies conseguido, aun no abeis podido con ellos en el C33, C24 y C34, no incluyo el C23 xk el C23 no es parte del nucleo d FYH, es el nucleo d JR.
 

DeletedUser4867

Guest
Muchas off demasiadas lo mejor los cerca de 150 nobles estampados.
Por cierto te olvidas de huesis otro crack

Si pelizja un crack!!!!!!

yo tambien soy crack cuando me pasan informacion del foro o de mensajes de todo las off que se le iba hacer, sabia perfectamente a que pueblos le iban los reales.. y se blindo!!!

Sos un crack, no como jugador, sino por ser amigo del topo de GDR!!!!

y tambien podes decir quien de GDR te ataco, porque que yo sepa, los mas grandes ni siquiera te tiramos 1 fake...

Pero sigan asi LCO que son todos grandisimos jugadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lado 1:
Tribus GDR
Lado 2:
Tribus LCO, LCO.E1, LCO.E2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 3,299
Lado 2: 490
Diferencia: 2,809

chart



AHHHH eso si.. LLORAS DE LO LINDO

Señores, ni zela, ni oton ni muchos otros LCO han mandado una p... tropa.

Tengo 4000 off que he ido avisando y no he tenido mucha colaboracion, 12 jugadores todos ellos ex nOOB los mismos de siempre a los cuales agradezco su esfurezo.

En cuanto acaben conmigo en C29 continuaran con oton y compañia en C19 y yo dejare la tribu y muy probablemente el juego.
 
Última edición por un moderador:
Arriba