Gerras tribales en LAN [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola me e enterado de unos rumores que decian que inogames abia liberado codigos para montar tu propio servidor de GT pero con licencia LAN(solo se puede jugar en red de area local) me gustaria saber si es cierto o no i en caso de serlo de donde puedo conseguirlos i si me puedieran explicar asi por encima como monatrlo en un Sql o Mysqlog Apache o si no ace falta
Salu2
 

DeletedUser

Guest
Hola me e enterado de unos rumores que decian que inogames abia liberado codigos para montar tu propio servidor de GT pero con licencia LAN(solo se puede jugar en red de area local) me gustaria saber si es cierto o no i en caso de serlo de donde puedo conseguirlos i si me puedieran explicar asi por encima como monatrlo en un Sql o Mysqlog Apache o si no ace falta
Salu2
es totalmente falso, InnoGames no ha liberado los códigos del GT.

duda aclarada.
 

DeletedUser10213

Guest
es totalmente falso, InnoGames no ha liberado los códigos del GT.

duda aclarada.

es mentira, si k los han liberado, pero solo para jugar por lan, yo ya tengo mi propio GT en lan jejeje,
si alguien kiere k le pase los codigos k me lo diga y se los paso
 

DeletedUser

Guest
es mentira, si k los han liberado, pero solo para jugar por lan, yo ya tengo mi propio GT en lan jejeje,
si alguien kiere k le pase los codigos k me lo diga y se los paso

eso creo qe es ilegal!!!

o no nose porqe tambien son versiones del TW muy viejas

ademas no solo hay codes para montarlo solo en LAN local si no tambien creando tu propio hist.


admines si esto es ilegal borrenme el comentario o lo que sea lo digo para aclarar preguntas no lo ago a mal
 

DeletedUser10959

Guest
no entiendo de lo que hablan,alguien me puede explicar?¿
 

DeletedUser10959

Guest
uuu
y si me los pasa,a donde tengo que poner los codigos??¿


(no creo que exista)
 

DeletedUser

Guest
yo conozco una pagina donde esta el tribalwars a velocidad increible y es una copia de GT seguramente no sea legal pero en ese servidor juegan miles de personas
 

DeletedUser10959

Guest
les envie un mensaje chicos:
a: -dark knight- y Cantidubidubida
porfavor respondanmelos :p
 

DeletedUser3796

Guest
yo conozco una pagina donde esta el tribalwars a velocidad increible y es una copia de GT seguramente no sea legal pero en ese servidor juegan miles de personas

Eso no es legal, solo se puede jugar en LAN, cualquier persona que esté jugando dentro de esos servidores podrá ser sancionado, si sabeis las páginas donde la gente esta cometiendo esta ilegalidad, porfavor comunicarnoslo.
Grácias.
 

DeletedUser

Guest
Eso no es legal, solo se puede jugar en LAN, cualquier persona que esté jugando dentro de esos servidores podrá ser sancionado, si sabeis las páginas donde la gente esta cometiendo esta ilegalidad, porfavor comunicarnoslo.
Grácias.

yo tambien conozco una que se creo hace poco es una copia del gt falsa que ahora creo un mundo speed, la pagina no me la acuerdo pero capaz que la puedo conseguir..
 

DeletedUser

Guest
yo tambien conozco una que se creo hace poco es una copia del gt falsa que ahora creo un mundo speed, la pagina no me la acuerdo pero capaz que la puedo conseguir..

Hace poco??¿¿?

desde hace 2 o 3 años existe esta version LAN de Tribalwars/Guerrastribales..... esta version solo puede ser utilizada en una red local (LAN) ya que usa imagenes de Innogames y el codigo fuente (codificado) de otras personas y seria ilegal subirlo a un servidor por motivos de copyright. Tengo entendido que es una copia hecha por programadores aficionados que imita Guerrastribales, pero obviamente tiene muchos bugs.

Yo tengo dicha versión y traducida un 75%, algun dia la postearé en herramientas y tutoriales del foro, ya que esta considerado legal en los demas paises en su formato LAN.
Dicha copia esta limitada a 15 jugadores y no tiene algunas caracteristicas como arqueros, paladines, iglesias, etc.... esta basada en la versión 4 o 5 de Tribalwars.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba