GG CLASSIC ;)

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Muy pocas tribus en este classic las que se han registrado.Ninguna que le haya dado duro al classic por si sola como se hacia antes.Nivel bajo y tal vez vamos a ver un nivel mas alto el dia que .es fusiona con el .net. :rolleyes:
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
El classic siguiente tiene que ser bueno. Que no empezara a mitad de fiestas. Ese creo que lo jugaré a ver qué tan oxidado estoy.
 

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
Paketones que sois todos. No he seguido nada del classic pero Pala es el mejor jugador del .es, seguro que ha sido un 30vs5 y ahora vienen los 30 aquí a dárselas de pro. Cuando todos ellos, a la que ven 50 ataques o están dos días sin dormir se van corriendo llorando, yo me incluyo en este pack jeje. Luego pondrán excusas de bots y mierdas que usa Pala pero aquí hace años que se sabe todo y todos usáis una cosa u otra. Que juego más pésimo

Paketes que sois todos, Giovas el primero.
 

Pietro

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
50
claro... igual q cuando les pepearon 3 babas al lado y se rindieron

ah... no.. ese fuiste tu y hda
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Echo de menos a pala llorando

Llorando dice este XD

Yo entre al classic para jugar a guerrastribales niño.....nos atacaron la tribu top1 y su cantera con todo y cuando viste que no has sido capaz de hacer una ofensiva decente has buscado ayuda para comerte 5 jugadores XD ( sigues diciendo que jugais sin pactos ? ) XDD
Me comieron , si...obvio y si no hubiese pasado ya el nivel del juego seria risa.....pero a mi no me comio jubis o robobabas si no Jubis , Jubis. Robot y Robot chico....En 2 meses de classic no has visto a otro guerrear ni la mitad de lo que yo hice ( rechazamos cualquier pacto de jubis o robots porq no entramos a otra cosa que guerrear niño)



green.png
021 Pueblo de Growch (589|516) K55428shulpeca [ROBOT*]palanetz [TCT]2022-01-27 04:23:19



026 (495|565) K54
8,995yoryo [Jubis.]palanetz [TCT]2022-01-26 09:16:55

Yo creo que el que llora eres tu porq deje a los jubis pasar menos a ti por bocon XD cuantas veces intentaste conquistar un pueblo mio ? XD que al final te rendiste y dejaste de intentarlo y te pasaste a comer babas o gente que lo habia dejado.


RangoNombreTribuDerrotado
1 palanetz
100318_thumb
TCT
7,87 Mill.
2 R O K E Z
100152_thumb
Jubis
6,53 Mill.
3 Giovas*
100152_thumb
Jubis
6,26 Mill.
4 .Levi Ackerman.
100152_thumb
Jubis
4,64 Mill.
5 dumbar
100155_thumb
[MIN]
3,17 Mill.
6 monicafariña
100125_thumb
SleeP
3,08 Mill.
7 VioLentSmoKer
100318_thumb
TCT
2,91 Mill.
8 las dalias
100125_thumb
SleeP
2,73 Mill.
9 -Todoroki no Hero.
100152_thumb
Jubis
2,59 Mill.
 
Última edición:

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Llorando dice este XD

Yo entre al classic para jugar a guerrastribales niño.....nos atacaron la tribu top1 y su cantera con todo y cuando viste que no has sido capaz de hacer una ofensiva decente has buscado ayuda para comerte 5 jugadores XD ( sigues diciendo que jugais sin pactos ? ) XDD
Me comieron , si...obvio y si no hubiese pasado ya el nivel del juego seria risa.....pero a mi no me comio jubis o robobabas si no Jubis , Jubis. Robot y Robot chico....En 2 meses de classic no has visto a otro guerrear ni la mitad de lo que yo hice ( rechazamos cualquier pacto de jubis o robots porq no entramos a otra cosa que guerrear niño)






026 (495|565) K54
8,995yoryo [Jubis.]palanetz [TCT]2022-01-26 09:16:55

Yo creo que el que llora eres tu porq deje a los jubis pasar menos a ti por bocon XD cuantas veces intentaste conquistar un pueblo mio ? XD que al final te rendiste y dejaste de intentarlo y te pasaste a comer babas o gente que lo habia dejado.


Menos mal ya lo echaba de menos jajajajaja ahora si vuelve a ser esto el fe, pala llorando y sis secuaces defendiendole :3

yo juego con mi tribu, no solo, asiq me gusta mas esta clasificacion


Adversarios vencidos
Puntuación

#1
100152_thumb
Estabamos Jubilados32,10 Mill.
#2
100318_thumb
The Crazy Team16,89 Mill.
#3
100125_thumb
SleeP13,98 Mill.
#4
100341_thumb
Estábamos jubilados.10,15 Mill.
#5
100155_thumb
MINOTAUROS9,27 Mill.
#6
100888_thumb
Pepe$ito$8,02 Mill.
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Hay muchos en tu tribu q jugan para la tribu tmb...lo q pasa es que tú no das para más :rolleyes:...Y si, tranquilo q lo entiendo...si no puedes en el juego intentas guerrear en el FE
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Hay muchos en tu tribu q jugan para la tribu tmb...lo q pasa es que tú no das para más :rolleyes:...Y si, tranquilo q lo entiendo...si no puedes en el juego intentas guerrear en el FE
Exacto a parte creo q ya deje claro q yo entre para hacer ganar a mi tribu, yo no te quite pueblos, pero mi tribu si, y es suficiente xd
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Pues ellos se han currado el classic...tu no...Y si con hacer ganar el classic te refieres a buscar pactos y alianzas para tener las guerras más fáciles lo puede hacer cualquiera....pero guerrear no todos lo saben
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Llorando dice este XD

Yo entre al classic para jugar a guerrastribales niño.....nos atacaron la tribu top1 y su cantera con todo y cuando viste que no has sido capaz de hacer una ofensiva decente has buscado ayuda para comerte 5 jugadores XD ( sigues diciendo que jugais sin pactos ? ) XDD
Me comieron , si...obvio y si no hubiese pasado ya el nivel del juego seria risa.....pero a mi no me comio jubis o robobabas si no Jubis , Jubis. Robot y Robot chico....En 2 meses de classic no has visto a otro guerrear ni la mitad de lo que yo hice ( rechazamos cualquier pacto de jubis o robots porq no entramos a otra cosa que guerrear niño)






026 (495|565) K54
8,995yoryo [Jubis.]palanetz [TCT]2022-01-26 09:16:55

Yo creo que el que llora eres tu porq deje a los jubis pasar menos a ti por bocon XD cuantas veces intentaste conquistar un pueblo mio ? XD que al final te rendiste y dejaste de intentarlo y te pasaste a comer babas o gente que lo habia dejado.


RangoNombreTribuDerrotado
1 palanetz
100318_thumb
TCT
7,87 Mill.
2 R O K E Z
100152_thumb
Jubis
6,53 Mill.
3 Giovas*
100152_thumb
Jubis
6,26 Mill.
4 .Levi Ackerman.
100152_thumb
Jubis
4,64 Mill.
5 dumbar
100155_thumb
[MIN]
3,17 Mill.
6 monicafariña
100125_thumb
SleeP
3,08 Mill.
7 VioLentSmoKer
100318_thumb
TCT
2,91 Mill.
8 las dalias
100125_thumb
SleeP
2,73 Mill.
-Todoroki no Hero.
100152_thumb
Jubis
2,59 Mill.

Jajajajaja esos advs no valen porque estás muerto, y con def de tu tribu si fueran adv como atacante o apoyante bueno esas serían tus tropas y tus advs
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Esperate q ahora resulta q yo no he tenido tropas en este classic jajai

Claroo...estoy muerto pero ...acaso me habéis matado vosotros? Porque vosotros cuando me atacasteis recuerdo que me habéis puesto hasta arriba de adv vencidos sin conquistar nada

Con esa regla vuestras victorias tampoco ...porque fue con la ayuda de Robots y Robots. Lol
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Esperate q ahora resulta q yo no he tenido tropas en este classic jajai

Claroo...estoy muerto pero ...acaso me habéis matado vosotros? Porque vosotros cuando me atacasteis recuerdo que me habéis puesto hasta arriba de adv vencidos sin conquistar nada

Con esa regla vuestras victorias tampoco ...porque fue con la ayuda de Robots y Robots. Lol
Entonces podemos decir que robots os fundieron no? Jajajajaja lo acabas de admitir
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Yo no tengo que decir ni admitir nada....cualquiera sabe mirar estatisticas (parece que los jubibots que escribis aqui no)

Pero tranquilo que yo te lo digo.

Fue la alianza Jubibots + Jubibots. + Robots. + Robots

Aprende a mirar estatisticas niño
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Yo no tengo que decir ni admitir nada....cualquiera sabe mirar estatisticas (parece que los jubibots que escribis aqui no)

Pero tranquilo que yo te lo digo.

Fue la alianza Jubibots + Jubibots. + Robots. + Robots

Aprende a mirar estatisticas niño
Como va la temporada del cobre?
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
Siempre intentas cambiar de tema cuando te dan en toda la boca niño? Deberias aprender tmb con quien te puedes medir y con quien no....yo no se ni quien eres mas por lo que vi en el classic pero te puedo decir que tienes una lista bien cortita ya que eres un jugador por debajo de los mediocres....muy por debajo...asi que calladito cuando pala esta hablando.Aprende :cool:

Cobre hace tiempo que no juega asi que no se como le va esta temporada.
 

Giovas*

Miliciano
Puntuación de reacción
183
Esperate q ahora resulta q yo no he tenido tropas en este classic jajai

Claroo...estoy muerto pero ...acaso me habéis matado vosotros? Porque vosotros cuando me atacasteis recuerdo que me habéis puesto hasta arriba de adv vencidos sin conquistar nada

Con esa regla vuestras victorias tampoco ...porque fue con la ayuda de Robots y Robots. Lol
No dije q no tuvieras tropas solo q pa q pones lo advs queriendo demostrar algo si estás muerto y de esos adv 6 millones son de defensor con apoyos de tu tribu, y estás muerto así q poco valen, es todo, sería de vergüenza no tener tropas con ese bot q tienes y no para de farmear si tú juego se basa en un bot xd por lo demás me da igual lo q diga alguien q no está jugando ya el classic xd anda a jugar speed ahora q nadie juega pa q ganes algunas
 
Última edición:

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
Siempre intentas cambiar de tema cuando te dan en toda la boca niño? Deberias aprender tmb con quien te puedes medir y con quien no....yo no se ni quien eres mas por lo que vi en el classic pero te puedo decir que tienes una lista bien cortita ya que eres un jugador por debajo de los mediocres....muy por debajo...asi que calladito cuando pala esta hablando.Aprende :cool:

Cobre hace tiempo que no juega asi que no se como le va esta temporada.
Eso era un insulto? Jajajajaja algo habre hecho bien si sigo en el mundo D: todavia no he perdido un pueblo q no sea reconquista, creo q tu perdiste alguno no recuerdo bien xddd
 

Caramelito

Miliciano
Puntuación de reacción
317
No dije q no tuvieras tropas solo q pa q pones lo advs queriendo demostrar algo si estás muerto y de esos adv 6 millones son de defensor con apoyos de tu tribu, y estás muerto así q poco valen, es todo, sería de vergüenza no tener tropas con ese bot q tienes y no para de farmear si tú juego se basa en un bot xd por lo demás me da igual lo q diga alguien q no está jugando ya el classic xd anda a jugar speed ahora q nadie juega pa q ganes algunas

No recuerdo yo si fueron jugador/es de tct o de Jubibots los que se comieron ban en este classic....yo demostrar algo? Creo que nunca hizo falta chaval....cuando vosotros entráis en un mundo los jugadores que tenéis al lado os ven cómo granjas y los que yo tengo reinician sin más.

La mitad de los Jubibots deberían meter la cabeza bajo tierra cada vez q estáis mencionando a los bots y lo sabe todo el mundo.
 
Arriba