GG OneDir - Nkiller & thepunish3r [OneDir] vs Val Keil [Hyouka]

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio

DeletedUser27808

Guest
lol
estampadas de pro D:
sin jugar la tribu va a apoyar como los amo D;
 

DeletedUser32717

Guest
Habló el crack de 2k xD

acaso el top importa ai baba? en el world 21 estoy dentro del top 50 desde que arranco el world mas o menos, y? eso dice algo? jajaja das pena xD

Ya que no decís tu nick por que tenes miedo, atácame que ya sabes mi nick, pro... ;)
 

DeletedUser26264

Guest
acaso el top importa ai baba? en el world 21 estoy dentro del top 50 desde que arranco el world mas o menos, y? eso dice algo? jajaja das pena xD

Ya que no decís tu nick por que tenes miedo, atácame que ya sabes mi nick, pro... ;)

¿Cómo quieres que lo diga, que lo ponga aquí nada más? Eso sería una idiotez XD mejor pregúntale a salt que sabe.

Mientras tanto, Ray y June disuelven SOAP tras los constantes ataques y conquistas, y OneDir corre para fichar a sus ex-aliados XD.
 

DeletedUser22238

Guest
Claro que si campeon, ex aliados xD vos si que la tenes clara.

Blasfemy.
 

DeletedUser24693

Guest
Felicidades Hyouka por la estampada, hermosa =)

aliados? xD
hace que tu topo te pase bien la info che, o quizás ya estás gaga y no reconocés los colores

buena estampada, me pregunto de cuantas tribus serán esas defensas!

Lo mismo nos preguntamos nosotros cuando dicen que tenemos algún tipo de relación con DGL. Malísimos topos tienen.
Lo bueno de Hyouka es que el foro no tiene NADA, porque nos manejamos por skype, ;)
Cualquier intento, una pérdida de tiempo sería para ustedes.

Si decimos que son aliados de SOAP es porque existe una pequeña pero importante prueba, y muchas veces aquí solo se lee lo que esté a conveniencia de cada uno.


Esta es la prueba, solo se debe hacer click en el hipervínculo que dejó Ai Haibara.
[SPOIL]
af22db879e7f1af70130f384099c8129.png
[/SPOIL]

xD nunca nadie me aviso que teniamos cantera...

a eso le llamas intento de limpieza? no te quieras dar tanto credito, que bueno que metieron buenos apoyos, eso se reconoce, no podía ser menos para lo habladores que han salido...

Y yo esperaba más, con todo lo que tú hablaste ;)

Buenos apoyos para estampar, off's un tanto mediocres a estas alturas... yo la tengo más grande (la granja) y eso que a mi se me pasó la protección cuando puni se estampó en ese mismo sitio :rolleyes:

Te creo absolutamente.

Buenas estampadas, me parece que el titulo esta mal, seria OneDir vs Hyouka, G y B y nose si algún DGL tmb xDD

pero bueno en fin, buenas estampadas xD puni noob D:

Y dale con DGL, ojalá venga algún DGL al foro y desmienta xD

Hablo el crack que se esconde en otro nick.

No pues se salvo val, esas tropas lo savaron, a darle! recuperar el off :(

Y yo quitando citas para poder llegar al back... :rolleyes:

Con que sepamos su circulo cercano cual es su nick, basta.

Despues de decir esto, buenas estampadas, aunque los off son bastante malos, pero no hay que quitar el merito al defensor y las tropas que metieron. Eso si, muralla al 19... subirla al 20 por dios, que al final lo barato sale caro jajajaja buena :D

Te encuentro toda la razón.

acaso el top importa ai baba? en el world 21 estoy dentro del top 50 desde que arranco el world mas o menos, y? eso dice algo? jajaja das pena xD

Ya que no decís tu nick por que tenes miedo, atácame que ya sabes mi nick, pro... ;)

¿Y qué tiene que ver el 21 aquí?

¿Cómo quieres que lo diga, que lo ponga aquí nada más? Eso sería una idiotez XD mejor pregúntale a salt que sabe.

Mientras tanto, Ray y June disuelven SOAP tras los constantes ataques y conquistas, y OneDir corre para fichar a sus ex-aliados XD.

Exacto, Stast fichajes OneDir- Haga Click AQUI Por lo menos los últimos 3 fichajes son de SOAP, y contando ese apoyo misterioso al pueblo de iTruko, puede que exista la grandísima posibilidad de que si sean aliados + cantera de SOAP. O ex-aliados, o como le llamen.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Super moderadora del foro, Tanto como el comentario de ai habara en el post que hice yo que hablaba de las alianzas de hyouka...

Disculpa, pero no logro entender al 100% para responder.

Lo de 2k, me imagino que debe referirse a los 2159 pts tuyos en el w24... ¿Puede ser? Igual, no se que tiene que ver aquí el w21. Cada mundo es una historia diferente.
 

DeletedUser32717

Guest
Disculpa, pero no logro entender al 100% para responder.

Lo de 2k, me imagino que debe referirse a los 2159 pts tuyos en el w24... ¿Puede ser? Igual, no se que tiene que ver aquí el w21. Cada mundo es una historia diferente.

Aver, te lo explico detenidamente para que no te streses y puedas entender el mensaje.

Mi mensaje del w21, tiene tanto que ver con el tema, como los 2k a los que hace mención ai baba en su comentario citandome, donde yo no había hablado del puntaje de nadie, sino de tribus y felicite las estampadas, simple como eso, no tienen nada que ver ninguna de los 2 mensajes.

El que no le de para entenderlo o no lo quiera entender, ya es cosa suya xD
 

DeletedUser4408

Guest
Bah mejor anda preparando q ya va el tren para tu pueblo, a no cierto q no vale la pena ni conquistarte XD
Buenas estampadas hyoka dgl forever D;
 

DeletedUser24693

Guest
Aver, te lo explico detenidamente para que no te streses y puedas entender el mensaje.

Mi mensaje del w21, tiene tanto que ver con el tema, como los 2k a los que hace mención ai baba en su comentario citandome, donde yo no había hablado del puntaje de nadie, sino de tribus y felicite las estampadas, simple como eso, no tienen nada que ver ninguna de los 2 mensajes.

El que no le de para entenderlo o no lo quiera entender, ya es cosa suya xD

Ahhhhh, creo entenderlo mejor, entonces sería:

  • Felicitas una estampada y hablas de tribus (Lamento decir que hablas de una tribu que no corresponde al tema ;) )
  • Tocas el tema del 21 (y aún no entiendo por qué) Según tú por el tema de que tocaron tu puntaje en el w24, entonces insisto ¿Qué tiene que ver el 21?

Una cosa es que no de para entenderlo y otra cosa es que se debe saber explicar, sobre todo en un foro en donde muchos leemos, y merecemos una buena gramática para hacer trabajar a nuestra compresión lectora. Yo por lo menos comprendo el foro completito, pero esto me costó entender.... :/
 

DeletedUser33383

Guest
Buena estampada tio! se ve que quieren mantener a esa mv un largo rato.
 

DeletedUser32717

Guest
Ahhhhh, creo entenderlo mejor, entonces sería:

  • Felicitas una estampada y hablas de tribus (Lamento decir que hablas de una tribu que no corresponde al tema ;) )
  • Tocas el tema del 21 (y aún no entiendo por qué) Según tú por el tema de que tocaron tu puntaje en el w24, entonces insisto ¿Qué tiene que ver el 21?

Una cosa es que no de para entenderlo y otra cosa es que se debe saber explicar, sobre todo en un foro en donde muchos leemos, y merecemos una buena gramática para hacer trabajar a nuestra compresión lectora. Yo por lo menos comprendo el foro completito, pero esto me costó entender.... :/

Va, siempre le buscas la quinta pata al gato para tratar de picarme, me da lo mismo, ya nos conocemos todos :)
Mi comentario del 21 fue en base al mensaje de la puntuacion de ai habara, no lo explico mas, ya creo que lo entendiste.
Saluditos :$
 

DeletedUser392

Guest
Antes que nada felicitaciones por las estampadas, bien defendido, se tratara de hacer mejor las cosas la próxima vez... Quizás no fue la mejor acción a realizar, pero en la vida se gana intentando xD...

Ahhhhh, creo entenderlo mejor, entonces sería:

  • Felicitas una estampada y hablas de tribus (Lamento decir que hablas de una tribu que no corresponde al tema ;) )
  • Tocas el tema del 21 (y aún no entiendo por qué) Según tú por el tema de que tocaron tu puntaje en el w24, entonces insisto ¿Qué tiene que ver el 21?

Una cosa es que no de para entenderlo y otra cosa es que se debe saber explicar, sobre todo en un foro en donde muchos leemos, y merecemos una buena gramática para hacer trabajar a nuestra compresión lectora. Yo por lo menos comprendo el foro completito, pero esto me costó entender.... :/

Leslie, tratare de explicarte lo que entendí yo, despues Fireland dira si era debido a eso que hizo alusión al world 21...

Ai Habara (por cierto buen anime), comento intentando ningunear o solo para picar un poco a Fireland por tener 2k de puntos, Fireland comento como ejemplo el world 21, como una forma de comparar y expresar que el puntaje no quita ni agrega ningún valor a su comentario y puede decir lo que quiera sin que por tener 2k tenga que callarse...

Y como parte de la Administracion de OneDir puedo asegurarte que no teníamos alianza con SOAP, pero quizás Hyouka sin saber nada de lo que se habla en nuestra tribu, tiene una idea mas grande de como se maneja OneDir que nosotros mismos :zvek: ...

Lo del apoyo puede ser algo a titulo personal, sinceramente no se, como supongo que será lo mismo que ha pasado con respecto a DGL que mencionan mis compañeros, ya que si ustedes dicen eso tendré que pensar que esa es la teoría correcta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Bueno, lo de Fireland da igual, ya lo entendí antes de que explicaras, ;)

Sobre las diplomacias, si bien es muy sabido que tenemos alianza con G y B, dijimos desde un inicio que que somos tribus independientes, si G y B tiene alianza con DGL (cosa que de verdad no tengo idea, porque no estoy ahí) no significa que en Hyouka (también es buen animé xD) debamos tener las misma diplomacias de G y B.
Vamos que sus supuestos aliados son SOAP , y eso no significa que ustedes sean aliados de los aliados de sus aliados.
Las defensas que viste ahí son de Hyouka, y tenemos muchas más, porque no todos alcanzaban a llegar, y seguimos produciendo más, xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
De que se trata ese anime.

Bueno, lo de Fireland da igual, ya lo entendí antes de que explicaras, ;)

Sobre las diplomacias, si bien es muy sabido que tenemos alianza con G y B, dijimos desde un inicio que que somos tribus independientes, si G y B tiene alianza con DGL (cosa que de verdad no tengo idea, porque no estoy ahí) no significa que en Hyouka (también es buen animé xD) debamos tener las misma diplomacias de G y B.
Vamos que sus supuestos aliados SOAP también deber tener más diplomacias además de ustedes, y eso no significa que ustedes sean aliados de los aliados de sus aliados.
Las defensas que viste ahí son de Hyouka, y tenemos muchas más, porque no todos alcanzaban a llegar, y seguimos produciendo más, xD

Guardare este mensaje, por si, alguna conquista de onedir, le llegara un apoyo de otra tribu y asi ver que cualquiera puede mentir :D

:eek:ff:

Venga que esas son tropas la muralla a tope.
 

DeletedUser24693

Guest
De que se trata ese anime.



Guardare este mensaje, por si, alguna conquista de onedir, le llegara un apoyo de otra tribu y asi ver que cualquiera puede mentir :D

:eek:ff:

Venga que esas son tropas la muralla a tope.

Guardalo, de DGL no va a llegar nada ;)

:eek:ff: Para saber de que se trata el animé, esta el Sr. Google, que sabe mucho XDDDDDD
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
¿Cómo quieres que lo diga, que lo ponga aquí nada más? Eso sería una idiotez XD mejor pregúntale a salt que sabe.

Mientras tanto, Ray y June disuelven SOAP tras los constantes ataques y conquistas, y OneDir corre para fichar a sus ex-aliados XD.

Como me amas que ya me nombras eh :$

La misma discusion de todas las tribus en todos los mundos, que si yo tengo de aliado a tal y yo tengo a tal, y que el topo me dijo y esto lo otro...
Por que no mejor solucionamos esto con una speed? :$ jajajaja
 

DeletedUser18315

Guest
muy bien defendido,pero estoy con dten,muy pobres esas off.... con la mia me llevo eso de un soplido y eso que no quiero presumir :rolleyes:
 

DeletedUser25661

Guest
tengo yo mas tropas que los dos atacantes juntos :(((((((((((


" buenas " estampadas xd la defensa al menos era buena pero hay que sacar los hachas
 

DeletedUser29184

Guest
no se enteran, es gyb la que tiene alianza con dgl, hasta foro compartido tienen.
 
Arriba