Ghost xDDD

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
15yt8hx.png


no ando muy inspirado TT
 

DeletedUser

Guest
La segunda del primer post está una clase más arriba que todas las demás, es una lástima que hayas integrado tan mal a la chica :( pero el fondo es de otro mundo! :)

Tenes un problema serio poniendo los nicknames...
 

DeletedUser

Guest
La segunda del primer post está una clase más arriba que todas las demás, es una lástima que hayas integrado tan mal a la chica :( pero el fondo es de otro mundo! :)

Tenes un problema serio poniendo los nicknames...

esa nos es vieja ni na xDD una firma noob xDDD en cuanto a los nombres.... es lo peor de las firmas xDDD
 

DeletedUser

Guest
Hola

Hola, lleva ya casi un mes buscando un buen firmero. Es dificil encontrar a uno que sea activo y a la vez sea bueno. Y creo que tu eres ambas cosas. Ya sé que esto es una galería y no la creaste para que te pidan firmas, pero creo que si te la pido por mensaje privado no recibiré respuesta ;P. En caso de que decidas aceptar el trabajo me gustaría una firma que tratase sobre gladiadores, que saliese un coliseo, y si pudiese ser una imagen de la serie Espartacus o Gladiator. No te voy a dar la imagen porque creo que tu puedes encontrar la imagen que más se adapta a tu estilo, y no yo. El texto me gustaría que fuese Master Andrew w13 Alt-G.

Muchas gracias de antemano ;) y si no quieres tratarlo por aquí siempre puedes comunicarte conmigo via mensaje privado.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
mas o menos 2 meses sin hacer una firma, ando desentrenado xD

salio esto...


u5uhf.png
 

DeletedUser3980

Guest
ojala y dures haciendo firmas un buen tiempo y no te alejes qe se vienen concursos ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba